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    • Hola, no puedes recibir MP. Es una consulta de los bujes traseros de B5.
    • Hola compañeros!   Ayer por fin después de 3 semanas que tengo la pantalla en casa, saque hueco para instalarla y no exento de complicaciones la verdad, pero conseguí gracias al tutorial tan bien definido del amigo @Pedrod100, instalarla perfecta a la primera.   Por resumiros mi proceso, la verdad fue todo muy fluido salvo quitar la clavija de la pantalla oem que me costó la vida y casi me la cargo, junto a la señal de la cámara trasera que tampoco la cogió a pesar de poner en el menu oculto que llevaba la camara OEM (clave 1314 en menú 'Ajustes Fabrica" por si alguien compra la última Coika Android 13 con Snapdragon como la mia), y fijaros que tontería, resulta que era porque había que reiniciar la radio simplemente.. 🙂‍↕️; Me partí los cuernos cambiando modelo de coche, tipos de cámara y demás y nada...sin señal, y al final tan solo hay que poner cámara original tanto en los ajustes principales del menú de la radio(aquí hay una opción de tipo de cámara y puse la original) y también en el menu oculto al que se accede con la clave, donde también puse la opción de cámara original, reinicie y funcionando perfecto a la primera. Perdonad que lo explique tan extenso pero me gusta dejarlo reflejado por si alguien viene detrás no se tropiece como yo 2h dando vueltas al menú, así que si ayuda y no se ha explicado antes lo del reinicio, ahí lo dejo.   También tuve problemas con la señal wifi(instale bifurcador Fakra), pero era porque estaba en la cochera, fue salir y funcionando a la perfección cogiendo señal full.   Con las teclas de menú, también tuve ciertos problemas ya que pulsada las teclas de Navi, Teléfono o Menú (teclas junto al pomo del cambio automatico) y me saltaban a menús diferentes que no eran mapas, teléfono y demás. Fui configurando en el menu y ya todo funcional(en el botón Mapas puse el Maps de google) en Teléfono ya me salta el OEM(tengo el BT vinculado al sistema original del coche por calidad de audio) y el resto a priori funcionando,incluidas teclas del volante y todo lo demás.    No percibo por ahora reinicios ni nada, contento con la fluidez y respuesta, aunque tengo que trastear con la resolución de la pantalla, pero bien por ahora y además la pantalla me convence porque es estilo la OEM actual con mismo menu. Solo me saltaron mil errores que borre por OBD y todo limpio sin errores. El único problema lo he tenido con la batería que me saltaba un error de batería baja y el coche se apagaba solo y le costaba arrancar la vida, aunque aquí creo que tengo la batería regulera sumado a algún error que me ha generado el desmontaje y el coche casi no me arranca, fue borrar errores y vuelve a arrancar sin problemas; aunque repito creo que se debe a que mi batería pide cambio ya.   El último problema que me he encontrado es que el chino de los huevis me mandó un embellecedor que no es de la pantalla porque es del mismo tamaño que mi antigua pantalla así que no me vale, y estoy a la espera de que me conteste y envíe el correcto.   Ahora me falta instalar VIVID y resto de apps y ponerla al gusto. Si me podéis poner un resumen escueto de las apps que lleváis, funcionalidad y alguna captura de vuestro escritorio y como la tenis configurada para coger ideas os lo agradezco( En plan si tenéis puesto que arranque el menu OEM o el de Android o la última pantalla app ejecutada, o alguna otra modificación de configuración útil que llevéis, apps para accesos directos...etc)   Gracias chicos por meterme el veneno, después de todo me alegro aún después del mal rato que pasé, jejeje. Me parecía un mundo y lo he desmontado y montado todo 2 veces y como coser y cantar 😅   Un saludo a todos 
    • Hola! no es toque leve de 1 en 1 y manteniendo apretado, de 10 en 10?   El mío es de finales de 2022 y va así.
    • ¡Buenas compañero!   ¡Dios mío! Eso que te ha pasado es GRAVÍSIMO. Al punto que deberías de contratar un perito y denunciarlo o algo porque bajo mi punto de vista creo que tuviste los radares delanteros mal calibrados o directamente defectuosos. Estamos hablando de una responsabilidad civil y penal por parte de la marca bastante seria. Es un sistema que tiene que funcionar bien SI O SI. Sino directamente el vehículo no puede circular. Algo ha fallado en tu unidad y creo que debería de retirarse y cambiarte el coche por otra unidad. Me parece completamente normal que tengas miedo de conducir esa unidad.    Bajo mi punto de vista deberías de;    Denunciar lo sucedido a la marca reclamando devolución total del importe del vehículo o sustitución por otro del mismo modelo si así lo quieres alegando fallo crítico de un sistema de seguridad activa que ha fallado en varias ocasiones PROVOCANDO UN ACCIDENTE lo que hace automáticamente que a esa unidad se le retire la homologación para poder cirucular.    Es algo que será largo. No había leído nunca de un caso así, pero es MUY GRAVE.    Obviamente los coches son máquinas que construyen máquinas y personas puede haber fallos de montaje a pesar de que pasan por muchos sistemas de calidad antes de ser entregados (y más todo lo que tiene que ver con los sistemas activos y pasivos de seguridad del vehículo) pero al mínimo error en ese sentido…   Solo espero que tú y tu familia estéis bien y que el afectado por el choque esté recuperado pronto.    Mucho ánimo y apoyo te envío desde aquí.    Un saludo compañero. 
    • Gracias las respuestas. Mañana me pondré de nuevo. La batería se ha podido salvar con un cargador.
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