Jump to content

PRESENTACION DEL COUPE QUATTRO


Publicaciones recomendadas

bueno,pues este sabado y domingo me he abierto el taller con mi novia y los dos encerrados hemos hecho bastante..

 

para empezar llegue y me encontre el coche cn la distribuccion puesta tal y como lo deje el lunes,,,,que despues de tantos dias en el elevador,,pues como que se me enfrian las cosas,posiciones,tornillos y las ideas claras que tenia...

 

asique me puse a colocar el frontal,,pero claro,tube que poner agueros nuevos y soportes nuevos para poner bien los encajes y acoples..

 

P1120497.jpg

 

P1120496.jpg

 

la polea del embrague del compresor A/C quemada

 

P1120521.jpg

 

 

 

ya con el frontal montado perfecto :

 

P1120519.jpg

 

 

 

con el tema de carroceria terminado por parte del montaje,prodedo tema motor.....el coche se a pegado parado casi 8 meses ,solo se a arrancado un par de veces en este tiempo,,,,,""supuestamente con aceite recien cambiado"",,,,pero me da igual....a saber como esta el aceite..

 

aparte...tenia cosas que no me gustaba del sonido del motor:

 

sonaba mucho los taques..

se calentaba sobrepasando 90º y sonaba mas bronco.

la admasion al tragar tanto polvo se ahogaba.

 

pues le hice un cambio de aceite radical..

 

1- primero arranque el coche,ya con distribucion nueva ya le cambió el sonido...lo puse a temperatura de 90º

 

2-con el motor caliente le puse al aceite un limpiador profesional de competicion ,,,,(dejé actuar 10 minutos,motor arrancado).limpiador PRO TEC ENGINE FLUSH....

 

3-primero saqué el aceite por subcion y luego por carter......ya que el metodo por subcion nome gusta nada,,,,,solo te quita un 70% de la cantidad total...por el carter me salieron mas de litro y medio..

 

 

P1120522.jpg

 

P1120523-1.jpg

 

 

4-colocacion de filtro de aceite nuevo y nueva instalacion de aceite (CASTROL MAGNATEC 5W/40 c3)

 

5- arranco motor,,y con el motor de nuevo a temperatura,ADITIVO PRO TEC NANO ENGINE PROTECT Y SEAL.

 

P1120524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya con todo cambiado,,,,aqui ya está algo mas limpio.....a continuacion con una pistola de aire comprimido le quité el polvo superficial,,,de los radiadores salia polvo y arena a diestro,,,asique leyendo la opinion de MORENO 100 le dare con a pistola y quita grasa industrial evitando las bobinas y las bujias,,ya que es super exagerado la cantidad de polvo que sale y no deja de salir de los radiadores y el electro..

 

a falta de la poca limpieza que le queda al motor...paso a la limpieza de la carroceria..

 

P1120526-1.jpg

 

 

como no,la dueña del coche "ANGIELS" dando cerita al asunto.

 

P1120527-1.jpg

 

 

DESPUES DE 4 HORAS INTENSAS LIMPIANDO LA PLAYA QUE HABIA DENTRO DEL COCHE Y EL DESIERTO QUE TENIA ENCIMA

 

ESTE ES EL RESULTADO

 

LA VERDAD ES QUE SI,,,,A QUEDADO MUY PERO QUE MUY BIEN :claugh:

 

CapeRing2.jpg

 

NOOOOOOOOOOOOO........es esteeeeeeeeeee!!!! :crying_anim:

 

P1120529-1.jpg

 

 

P1120530.jpg

 

 

P1120533.jpg

 

 

P1120532.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Juankyyyyyyyy!!!

 

Enhorabuena, ya teniamos ganas de ver ese coupe en marcha!!!

 

Por cierto a que talleres llevas tu el coche!!!! jejejeje!!!

 

Veo que todos nos hemos fijado en los pepinos que hay alrededor, pero nadie se a dado cuenta de que el famoso Lambo tambien lo tiene expuesto!!!!

 

Ya lo has sacado de casa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal señores,,,me alegro mucho que os guste,,de momento hoy me e dedicado al interior,,sacado de brillos en los plasticos,salpicadero,maderas con un robot que tenemos en el taller y a quedado de fabula..brillante a no poder mas..

 

este dia 1 de enero,voy a dejar el trabajo al dia para irme a pulir el coche entero de carroceria,,que la pintura esta matada completamente,,,,yo creia que era negro,,,PERO NO ES NEGRO....ES VERENGENA. ...tambien tengo que pegarle un fregado a toda la tapiceria.....lavado a presion con espuma en seco....

 

 

 

asique para el dia 2 ya lo tengo terminado para subir las fotos....

 

FELIZ AÑO A TODOS SEÑORES.......dicen que atragantarse con las uvas DA BUENA SUERTE.....A VER SI AHORA SE AHOGA MAS DE UNO....ajajAJajaajJAJA :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.