Jump to content

NUEVO BMW M3 cazado


A31.8T180CV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como en todo, habrá que esperar a verlo menos camuflado para saber como es de verdad, aunque a mi la trasera de la última serie 3 no me gusta comparada con la anterior serie

 

lo que me hace mucha gracia es lo de "cazado", este video parece un publirreportaje, o se han pasado 3 ó 4 días grabándolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que lleva el v8 de 400cv que llevaba el anterior m5, va a ser un pepinaco eh? me gustaria ver, como se ha comentado, a ver cual anda mas, el rs4 o el m3, pfff... que pepinazos... y habra que definir tb andar mas XDD que un tdi de 110 anda mas que un panda... pero un m3 y un rs4.... andara... un poco mas XDDDD y ese poco mas.. pfff.... son cifras que muy pocos pueden degustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo va ha tener jodido el nuevo M3 para superar a este,tanto en estetica como en prestaciones:post-8355-1139690098_thumb.jpg

 

 

Lo de la estética depende de cada uno, pero lo de las prestaciones ya me lo contaras... <_<

 

 

Por cierto tiene pinta de un motor grande de la serie 3 posiblemente ese 335 no solo por las 2 salidas...más por el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.