Jump to content

De nuevo: faros xenon empañados


kyfran

Publicaciones recomendadas

Como ya sabéis algunos, comenté el pasado invierno que los faros de mi a 4 se empañanban con la lluvia.

 

Pues bien, han vuelto las lluvias, y consecuentemente, han vuelto a empañarse los faros.

 

Ahora que tengo cámara, y después de un viaje de algo más de 1 hora con lluvia intermiente, ni mucho menos abundante, he aquí el estado de los faros: si esto es normal para Audi, no se donde habrán ido a parar los cánones mínimos de calidad :o :o

 

Tengo pensado mandar las fotos directamente a Audi, a ver que me dicen.

post-5-1069018993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, y yo que me quejaba de los mios, yo ya llevo dos parejas cambiadas me suelen durar unos cuatro meses, los últimos me los cambiaron en Junio, y la semana pasada volvierón a salir esas manchitas como de agua seca, esta vez solo en el derecho, supongo que es lo que tu enseñas Kifran, pero una vez seco solo se ve con las luces puestas, ahora, lo mio es la decima parte de tus imagenes y estoy que me subo por las paredes, nada esta semana otra vez para el concesionario y a por el tercer juego de faros, digo yo la garantia se me acaba en Marzo de 2004 pero los faros que me cambian tienen su propia garantia que vuelve a empezar, de un año ¿no? ESTE FALLO ES INADMISIBLE,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de enviar un correo de "protesta" a través de la web de Audi, pero como no me permiten enviar archivos adjuntos, he llamado al servicio de atención personal y me han facilitado una dirección de correo para enviar las fotografías, que os la pongo por si alguna vez la necesitáis: baeza@grupoleader.com

 

Esperaré a ver qué me contestan.

 

Freestylero, agradezco tu sugerencia: buscaré esas bombillas: no obstante, no se si me voy a atrever a cambiarselas: los faros de xenon creo que son distintos y advierten de peligro de alta tensión, y me da reparo abrirlos.

 

gracias.

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema dificil de resolver,en otro modelo como los BM pasa.

Los faros tienen un aujerito para evitar la sobrepresion en los faros normales, o como en las lamparas antinieblas una goma que nunca sellan perfectamente y menos cuando se ha cambiado una lampara ,hay que hechar un poco de grasa de vacio o cambiarlas.

Sobre todo cuando se enfrian la presion dentro cambia y de sobrepresion va a chupar y entonces la humedad entra,Si se encienden sale el agua pero la corrosion ataca poco a poco el recubrimiento de las Hella o XX.

Si se sellan o sueldan perfectamente pueden explotar,los focos;

En un 318 BMW que pasaba lo mismo ,puse un plastico de esos de las tiendas expositoras transparentes rigidos un poco flexibe,abajo del faro,asi el chaporreteo de la rueda no salpicaba tanto el foco y el claxon.

En los Diesel audis no pasa esto,porque tienen una tapa abajo.

en los de gasolina ,sobre todo en los focos antinieblas como el mio si no los utilizas estan siempre llenos de agua.

Lo peor del agua es los frenos ,parece ser que los TT tardan un segundo en frenar mas cuando hay agua ,entra en los frenos, por eso han sacado un deflector parecido a la chapuza del plastico que yo hablaba pegado por abrazaderas plasticas pero vale 80 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puse en su día que el problema de la humedad sé podría solucionar introduciendo en el faro una bolsa de silice (creo que es ese el material), la cual absorve la humedad que irremediablemente entra a través del respiradero que tiene el foco en su parte trasera.

 

Sin embargo, quiero que sea Audi quién me de la solución, y me hagan la "chapuza" ellos, y no yo: creo que no es aceptable el estado que presentan los faros, ya que pueden provocar, supongo, un oxidamiento de su interior o incluso una evidente pérdida de rendimiento: me he gastado 1.000 € en la opción de xenon y quiero que estén a la altura.

 

Lo de cambiar los faros no creo que sea la solución, sobre todo si los nuevos van a ser exactamente iguales que los que tiene ahora.

 

saludos

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas yo creo que por donde se puede apretar mas es por la peligrosidad que puede producir conducir con los faros en mal estado, eso siempre pensado que baje la luminosidad, que creo que si tiene que empeorar.

 

Resumiendo: ya no por estetica si no por la seguridad de los ocupantes del vehiculo.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Diesel audis no pasa esto,porque tienen una tapa abajo.

Chispas, el A4 de Kyfran es diesel y ya ves como se le ha puesto el faro. También el mío lo es, y como he dicho ya en varios post, también sufro de este problema (aunque creo que menos radical que el de kyfran). Quizás yo en este caso protestaría seriamente, pero en el mío, que sólo me ha pasado un par de veces y con lluvia absolutamente bestial, prefiero que no me toquen el coche.

 

Eso si, los antinieblas, con cuatro gotas que caigan, se me quedan casi totalmente blancos.

 

Yo creo que toda la vida los faros de los coches han cogido humedad por dentro, pero no lo estamos viendo hasta ahora, momento en el que casi todos traen faros de policarbonato, totalmente transparentes, y no estriados como los antiguos.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.