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galofa_1.8T

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Acerca de galofa_1.8T

  • Cumpleaños 05/01/1987

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    Morés (ZGZ)
  • Intereses
    www.fruservi.com
    Todo lo que lleve ruedas...
  • Coche
    Ex Audi A4 b5 1.8T
    Ex Mercedes c180 classic 1.8
    Ex Land Rover discovery 3 tdv6
    Bmw X1 1.8d xline

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1

Reputación

  1. Si llega un momento que y no es viable, lastima por que no se si encontraremos otro coche que de tanto por tampoco!
  2. Siii estuvimos unos cuantos buen fin de semana en aquella quedada, no lo dudes que pasaré mas por aquí. Despues de acabar los estudios me centre mucho en el trabajo y ahora últimamente en la familia. Ya ha llegado el momento que estoy "algo" mas libre... aunque la agricultura de frutas y dos niños pequeños dan poca tregua Gracias chicos me alegra leeros. un saludo
  3. Si luis, ya son muchas averías ademas los amortiguadores de serie también estaban para cambair y alguna bobina creo ya me voy por encima de 2000 mas mano de obra y tiempo es lo que mas me falta. Me hace mucho duelo porque otro tan duro no voy a tener ... he tendido a la vez mercedes, land rover, furgonetas pero el b5 el mejor, Athabasco de momento tengo un bmw x1 tipo renting voy a esperar un poco pero Q3 sportback esta ahi en mente y tengo una moto daelim roadwing para reparar tambien. Me alegro de leeros por el trabajo y la famila me he tenido poco tiempo pero os ire leyendo a todos! Saludos
  4. Buenos días foreros despues de mucho tiempo sin postear he recuperado la contraseña para darle la despedida a mi b5 1,8T con 430000km el embrague de serie ha dicho basta. Embrague+distribución+culata tocada se me hace mucho asi que es hora de decirle adiós despues de 15 años conmigo+14 con otro dueño. Un saludo a todos
  5. Buenas señores despues de año y medio decir que a perdido algo de tono ahora mismo necesita unos repasillos nada alarmante, pero los huecos siguen tapados no se nota nada yo contento con el resultado la verdad por el precio que costo Un saludo
  6. Señores cerrando asuntillos fruteros para poder ir, lo llevo en la chota. no tengo tiempo para nada y os tengo abandonados del todo pero no tiro la toalla Un saludo
  7. jeje no yo voy sin tintar... Creo que la compre en oscaro y para lo pequeña que es.. yo preferí comprar una nueva no fuera a ser que una usada cascase te paso enlace por si llego a tiempo http://www.oscaro.es/valvula-de-ventilacion-deposito-de-combustible-audi-a4-8d2-1-8-i-turbo-150cv-1411-1123-824-gt Un saludo
  8. Vaya Nacho yo que llevaba un tiempo sin pasar por aquí y me encuentro esto lo primero. Un saludo para todos y espero que se mejore pronto
  9. Pues creo si porque lleva las dos patillas por detras!!! supongo que seran para eso no???? ya lo he colocado y el intermitente naranja de momento tambien Por cierto Mikel me viene de perlas ese brico de desmontar el aforador llevo la aguja loca <_< Un saludo
  10. Jejejeje no me pude resistir!!! Por cierto en el Etka sale como electroválvula de depresión y comúnmente se conoce como válvula para Canister-Filtro de carbón activo
  11. jejeje venga esos gasofas con mas de 300000, despacio pero vamos subiendo!!!
  12. Venga Sata!!!!!! que la cosa ya esta hecha p´alante con todo que seguro que queda fino Un saludo
  13. Macho como esta el percal aparco el coche donde siempre para ir al curro y cuando salgo a las diez y media al almuerzo me habían mangao el espejo del retrovisor del copiloto y el intermitente de la aleta ahumado del mismo lado, algún listillo con un golpe en ese lado tenia echao el ojo.... espejo tengo uno de esos azules, pero el intermitente lateral es lo que me jode que es una tontada que no tengo tiempo de ir a desguaces y pedir uno por internet paso de que me claven!!! Uno gris y otro naranja voy a tener que llevar de momento :ranting2: Un saludo
  14. Una vez fuera con ayuda de un destornillador plano sacamos la electroválvula vieja (fijándonos en la dirección del flujo de aire representado con la flecha) de los dos tubos que va a presión y colocamos la nueva de la misma forma. Apretamos las bridas metálicas y enchufamos el conector. Subimos el capuchón de goma y lo sujetamos en la pestaña lateral de donde lo hemos sacado. Por ultimo si tenéis la tapa de plástico colocarla Estas son las bridas originales del grupo VAG que tenia, yo he puesto unas normales de 8-16 mm de las normales para coche, Bueno un saludo y gracias por vuestro tiempo maj@s
  15. Primero sacamos la la electroválvula del capuchón de goma que va a presión y los retiramos por dentro del tubo hacia atrás donde no estorbe (asi luego no nos lo podemos dejar fuera ) Quitamos el conector de cables sale fácil presionando la pestaña metálica y luego con los alicates soltamos las bridas con cuidado de no fastidiar los tubos de goma