Jump to content

Nuevo morro B6... lo prometido es deuda...


Publicaciones recomendadas

Asi es chavales, lo prometido es deuda, llevo todo el año diciendo que en Agosto que cojo vacaciones me liaria con la adaptación del spoiler S-line en mi B6 del 2001 que teoricamente tendria que haber cambiado el paragolpes superior, pero no es asi, la "dremel" ha tenido la solucion de la adaptación. Esta tarde a las 16h bajé a mi garaje (cerrado) y me lié. y a las 19h la máquina vió la luz!!!! coste: spoiler 90 y pico euros, rejillas 50 en total, spoiler seat leon fr1 24 euros en seat. Todo puesto y listo, aunque las fotos no demuestren como se ve en directo os podeis hacer una ideita... como me gusta mi máquina!!!!!!!

post-7880-1218054599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a ver las rejillas he puesto 50eur,pero si recuerdo bien fueron 18eur cada lateral la central 30 y algo... o algo asi, en la Audi, y el spoiler del seat leon fr 1 en la seat ,24 eur iva incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el spoiler sline entero unos 90 y pico eur en la Audi tambien. Que casi me tengo que pelear con el de recambios porque me aseguraba que el spoiler no me encajaba en mi parachoques al ser del 2001 y yo todo el rato diciendo, ya lo se!!!! pero lo voy a adaptar yo!!! y me decia: "pero si hace poco hemos pedido uno entero con paragolpes superior para un trabajador de aqui de chapa y pintura porque no se puede adaptar!!!!!" jajaja!!!! pues vaya un buen chapista!!!!!!!! de la Audi oficial !!!! vaya tela! serán cabezas cuadradas!!! si no encaja de serie no vale!!! :laugh: me dan ganas de pasarme por alli y enseñarselo!!!y encima con un spoiler del seat leon!!! B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.