Jump to content

Nuevo morro B6... lo prometido es deuda...


Publicaciones recomendadas

Juero, ya se que tenia que haber hecho un brico con fotitos guapas,... pero entenderme... tenia tantas ganitas!!!! e iba a contrarreloj, la mujer se iba a trabajar, yo me quedaba con mi peque... bufff!!! pero todo ha salido bien, bien encajado,adaptado, perfecto, ok!!! me ahorro 350 eur del paragolpes superior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acoplarlos??? está tirao!!!! una vez vi un manual en Aleman con fotos, un brico vamos, de un forero que lo colgó por aqui y me animé!! lo he buscado esta mañana pero no lo he encontrado, asi que conque mas o menos me acordaba lo que habia que cortar, pues me he puesto manos a la obra. Cualquiera que sea un poquitin manitas lo puede hacer sin ningun problema! yo ya habia desmontado y montado el paragolpes entero una vez, y esto va a mi favor, ha sido todo muy rápido. Mi mujer cuando me vió cortando todo me decia: "madre mia, y nos queremos ir de vacaciones el viernes... me parece que nos tenemos que ir con el seat ibiza...!" jajajaa!!! Y ahora lo ve y le entra una sonrisilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bridas que se ven lo que hacen es atravesar las pestañas que tienen que encajar del añadido al paragolpes, este se ve que las ha agujereado por medio y le ha pasado una brida. Yo lo que hice fue una vez enganchadas las pestañas las he bañado con silicona-cola caliente, para evitar que se muevan y se puedan salir, y les he dado a todas las uniones, vamos que le tengo que dar una muy buena castaña para que se suelte! se suelta antes el original que este que he puesto os lo puedo asegurar. Bueno, no, el original va lleno de pestañas al paragolpes.... :thumbsup:

 

la referencia del añadido del spoiler del Seat Leon 1 CUPRA R es: 1ML 805 903 su precio en recambios original Seat es de 24 euros iva incluido. Le queda increible!!! y se pone en 15 minutos con tornillos "roscachapa" pequeñitos atornillados directamente desde abajo al spoiler S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.