Jump to content

Nuevo morro B6... lo prometido es deuda...


Publicaciones recomendadas

Gracias Real.

 

Todo y asi, esta tarde he ido a buscar la parte baja ya del parachoques, y confirmo, que NO HACE FALTA DESMONTAR EL PARACHOQUES ENTERO. Lo tengo ya casi terminado, mañana lo hare del todo...

 

Todo y asi, unas preguntas.

 

Las regillas entran sin hacer ninguna ñapa una vez puesto el parachoques o se tiene que hacer algun invento ???

Me refiero a las 3 de abajo.

 

Garcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Mark para las rejillas de abajo no ay que hacer ninguna ñapa rara lo que pasa por lo menos en el mio no encajan todas las patillas que llevan de enganche pero con las que encajan tienes de sobra y la rejilla central encaja solo por la parte de arriba por la de abajo yo le meti unos tornillitos autoroscantes y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta todo montado y terminado gracias a la ayuda, de nuevo, de un superheroe que me ha conseguido una dremel (hasta ahora utilizaba unas tijeras de podar.... como los burros !!!!) jajajajajaja

 

Por cierto,

 

Las regillas laterales, encajan bien de la parte del antiniebla, pero de la otra parte no quedan ajusatadas, hay que hacer una ñapa para arreglarlo.

La regilla central, he puesto la del S4, pero no ajusta nada bien por la parte de abajo.

 

Adolfinik,

 

Me podrias poner o pasar a mi correo unas fotos de tu rejilla inferior central a ver como te ha quedado. (sobretodo, de la parte baja y laterles).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has hecho Mark para desmontar solo el añadido pues todos me han dicho que hay que sacar toda la defensa aparte el añadido lleva una grapas en los laterales con tornillos y estas desde el hueco del paso rueda creo que no se son capacas de sacar .

Buffi,

 

Aqui te paso la foto, aunque es de poca ayuda.

 

Te cuento. quitas la grapa que tenemos en el pasaruedas en la parte baja. Apartas el pasaruedas un poco, y veras este tornillo:

 

post-96-1219431114.jpg

 

Tienes que realizar la misma operacion en ambos lados.

 

Despues, tienes tres grapas de tornillo debajo del coche que unen el paragolpes inferior con la tapa del carter. Una vez hecho esto, todo ya son grapas, y un poco de maña.

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, que he visto en todos los sitios, es que no se veia claramente de manera ilustrativa las cosas a recortar, asi pues, aqui os pongo las fotos que he captado, una vez he verificado que el parachoques entraba con toda normalidad y sin ningun problema.

 

Quizas a alguien le ayudan un poco y le sacan alguna duda.

 

Antiniebla izquierdo:

 

post-96-1219431493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.