Jump to content

Llantas......


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer estuve limpiando bien las llantas que llevo, y me di cuenta que están muy muy muy mal, aparte que me gustarian de 17" o 16" y llevo 15".

 

Ya llevo algun tiempo mirando, y pensando, pero todas las que veo de 4 tornillos pues no me gustán ;) <_<

 

Las que me gustán (pocos modelos ya que mis gustos son algo especiales) son de 5 tornillos y eso es un gran problema :cfsd1:

 

He leido por ahí algo de adaptadores pero no sé, no lo veo muy seguro <_< :unsure:

 

He estado comparando en el ETKA y otra alternativa sería cambiar caja rodamiento, cubo de rueda, discos, pinzas.... pero creo que se dispararía un huevo aparte de la dificultad de encontrarlo :laugh:

 

Pues eso quiero ir cogiendo ideas para a finales de verano, si todo va bien, liarme.

 

A ver que me aconsejais.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llantas landin www.llantaslandin.com

 

 

 

Variamos el anclaje de tus llantas de 4 o 5 tornillos.

Ejemplos: Pasamos llantas de 4x100 (Seat, VW, Opel, Renault...) a 4x108 (Peugeot, Citroen...), lo mismo para llantas con anclajes de 5 tornillos.

En algunos casos, incluso se pueden pasar llantas de 4 tornillos a 5 tornillos.

 

 

llamales y pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas las tuve yo y a mi me gustaban mucho otros me decian que mi coche era de chuloputero :laugh:;)

 

Estas era sino me equivoco de 4x112

 

Como las de serie no hay, me refiero a dureza cada dos por tres llantas ahuevadas, sino queieres estar cada dos por tres con vibraciones vete a unas de magnesio pero claro........pastizal

Muchas gracias tajgreidotu :notworthy: , me miraré bien la página y me informaré a ver que tal.

 

Aunque tendrian que pasar de 5 a 4 :bye1:

 

Las que me gustan son estas:

 

post-37529-1239791937.jpg

 

También otros modelos, pero estas me gustan mucho :D

post-34024-1239799163.jpg

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo....no pongas llantas replica.....se nota una barbaridad!

 

cuando le puse las del S8 antiguo a mi S2, me di cuenta de lo que es una llanta buena y una replica.... :bsh1:

 

Mira estas AZEV

 

Era solo la imagen que la he puesto del primer sitio que he pillado :thumbsup:

 

Seguiré buscando a ver, pero ya os digo que... casi ninguna me gusta con 4 tornillos y para poner unas que "mas o menos" me gustan pues... no.

 

O me convencen del todo o no :laugh::laugh:

 

Esas Azev son bonitas pero la redonda esa donde van los tornillos, no sé... no me acaba de... :conf:

Igual puestas quedan de :drool: :drool:

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las AZEV A son brutales!!

 

Oyi, la parte redonda que comentas, lo dices por el ahuecamiento hacia adentro que hace? Eso significa "llanta gorda gorda" :D

 

Saludos

 

Digo porque ahí tendria que ir una tapa.

 

Almenos las del enlace que ha puesto tajgreidotu, están diseñadas para llevar tapa, digo yo que de ahí la redonda esa hacia adentro, pero no sé si el vendedor las tendrá :laugh::unsure:

 

Aparte es 8x17... puf, preferiria 7.5x17 o 7x17 para dejar la anchura de 205 que llevo, mas o menos.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las AZEV A son brutales!!

 

Oyi, la parte redonda que comentas, lo dices por el ahuecamiento hacia adentro que hace? Eso significa "llanta gorda gorda" :D

 

Saludos

 

Digo porque ahí tendria que ir una tapa.

 

Almenos las del enlace que ha puesto tajgreidotu, están diseñadas para llevar tapa, digo yo que de ahí la redonda esa hacia adentro, pero no sé si el vendedor las tendrá :laugh::unsure:

 

Aparte el 8x17... puf, preferiria 7.5x17 o 7x17 para dejar la anchura de 205 que llevo, mas o menos.

 

Saludos ! ! !

 

Efectivamente, son para poner con tapas, pero a mi me gustan más sin ellas, dan sensación de llanta más imponente ;)

 

En mi ex-Golf II llevaba unas Borbet A 7x15, y sólo le puse las tapas el primer dia, y para eso, a los 5 minutos se las saqué, quedaban más guapas sin ellas (y eso que estas tenían poco abombamiento hacia adentro)... Este era mi juguetito (como lo echo de menos a veces... :D )

 

post-22229-1239807023.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.