Jump to content

Llantas......


Publicaciones recomendadas

Hola Manu :thumbsup:

 

Pues sí, el otro día se las ví a uno y pensé. Esas llantas de BBS tirando a cutre/baratas? y luego cunado ví que no eran BBs me dije: COÑO! PUES PASAN POR BBS!!

Estarían muy bien.

 

 

 

PD: El 80 sedan ese es un S2 y lleva las llantas del S2 ABY, las AVUS en 7,5x16" y ET37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para mi ese tipo de llantas me gustan cuando van cerquita de la carroceria, por eso te lo digo desde mi punto de vista, lo unico que varias es la altura del coche nada mas, pero da una sensacion mucho mas deportiva y haces que a todo el conjunto le de un aire mucho mas deportivo, mira el coche de lagarto en un antes y un despues, simplemente con bajarlo esta guapisimo y no ha cambiado llantas ni nada, aunque supongo que quieres cambiarlo porque las tuyas estan en mal estado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu no vajes nada Oyi,

si vas a comprarlas con neumaticos, asegurate

que estos sean ekivalentes a tus medidas,

estan muy wapas, asi estilo porsche...

 

SS22

 

P.d: hazte un photoshop" tu que eres apañá, y si tien buen precioo....

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parecen estas ? ?

 

post-37529-1239897791.jpg

 

Saludos ! ! !

 

 

No tienen mala pinta, lo único igual me engaña un poco la foto pero no parecen de Audi, lo digo por el perfil del neumático que me parece bajo.

Si son 4x108 pero de Peugeot ,Citroen o Ford el centraje cambia un poco es mas grande que el de Audi pero eso no mucho problema se arregla con un arillo a medida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen mala pinta, lo único igual me engaña un poco la foto pero no parecen de Audi, lo digo por el perfil del neumático que me parece bajo.

Si son 4x108 pero de Peugeot ,Citroen o Ford el centraje cambia un poco es mas grande que el de Audi pero eso no mucho problema se arregla con un arillo a medida .

 

No no son Audi.

 

4x108 y 17"/8

 

En principio valdrian.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen mala pinta, lo único igual me engaña un poco la foto pero no parecen de Audi, lo digo por el perfil del neumático que me parece bajo.

Si son 4x108 pero de Peugeot ,Citroen o Ford el centraje cambia un poco es mas grande que el de Audi pero eso no mucho problema se arregla con un arillo a medida .

No no son Audi.

 

4x108 y 17"/8

En principio valdrian.

 

Saludos ! ! !

ET?

 

PD: muuuyyyy guapas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen mala pinta, lo único igual me engaña un poco la foto pero no parecen de Audi, lo digo por el perfil del neumático que me parece bajo.

Si son 4x108 pero de Peugeot ,Citroen o Ford el centraje cambia un poco es mas grande que el de Audi pero eso no mucho problema se arregla con un arillo a medida .

No no son Audi.

 

4x108 y 17"/8

En principio valdrian.

 

Saludos ! ! !

ET?

 

PD: muuuyyyy guapas!

 

Pues ni idea

 

Las he visto por ebay en subasta y no pone ET.

 

Miraré por otras páginas a ver :notworthy: :ranting2:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, hay que tener mucho ciudado con el cambio de llantas.

 

Cuestiones tecnicas aparte (ojo a la anchura de vias en la ITV), hablo de la estética.

 

Estos coches tienen encanto siempre y cuando se mantengan fieles al origen o a una preparación fundada. Nunca van a pasar por modernos, pretender hacerles parecer modernos mediante un cambio de llantas es un error que solo te va a llevar a hacer algo chavacano.

 

Yo dejara las tuyas de origen pintadas de nuevo, es un trabajo muy facil que podrias hacer tu misma por 2 duros.

 

De optar por cambiar,opta por algo de la epoca del coche y contrastado, BBS son siempre un acierto y bien vale ahorrar unos meses mas por un juego bueno.

 

Si montas unas de Norauto y similares...o tienes mucha suerte o deberias encargar al mismo tiempo una foto de Camarón para el salpicadero, un chandal blanco brillante y una traba de oro :innocent:

Editado por schwen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, hay que tener mucho ciudado con el cambio de llantas.

 

Cuestiones tecnicas aparte (ojo a la anchura de vias en la ITV), hablo de la estética.

 

Estos coches tienen encanto siempre y cuando se mantengan fieles al origen o a una preparación fundada. Nunca van a pasar por modernos, pretender hacerles parecer modernos mediante un cambio de llantas es un error que solo te va a llevar a hacer algo chavacano.

 

Yo dejara las tuyas de origen pintadas de nuevo, es un trabajo muy facil que podrias hacer tu misma por 2 duros.

 

De optar por cambiar,opta por algo de la epoca del coche y contrastado, BBS son siempre un acierto y bien vale ahorrar unos meses mas por un juego bueno.

 

Si montas unas de Norauto y similares...o tienes mucha suerte o deberias encargar al mismo tiempo una foto de Camarón para el salpicadero, un chandal blanco brillante y una traba de oro :innocent:

 

 

en parte tienes razon........

 

Por no hablar de aumento del precio de las gomas, el coche te va a andar menos y consumir mas. Depues al aparcar vas a andar que si jodo la llanta que tal y cual etc.... A mi esas tuyas no me disguntan , hay empresas que se dedican a restaurar llantas. seria una opcion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, hay que tener mucho ciudado con el cambio de llantas.

 

Cuestiones tecnicas aparte (ojo a la anchura de vias en la ITV), hablo de la estética.

 

Estos coches tienen encanto siempre y cuando se mantengan fieles al origen o a una preparación fundada. Nunca van a pasar por modernos, pretender hacerles parecer modernos mediante un cambio de llantas es un error que solo te va a llevar a hacer algo chavacano.

 

Yo dejara las tuyas de origen pintadas de nuevo, es un trabajo muy facil que podrias hacer tu misma por 2 duros.

 

De optar por cambiar,opta por algo de la epoca del coche y contrastado, BBS son siempre un acierto y bien vale ahorrar unos meses mas por un juego bueno.

 

Si montas unas de Norauto y similares...o tienes mucha suerte o deberias encargar al mismo tiempo una foto de Camarón para el salpicadero, un chandal blanco brillante y una traba de oro :thumbsup:

 

+1

 

Mi pelea desde que lo compré es intentarlo dejar igualito que como salió de la fábrica, aunque ya se que eso es imposible.

 

P.D. miento un poquito, el volante y el pomo no es el original :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.