Jump to content

Llantas......


Publicaciones recomendadas

Que yo sepa, si las compras nuevas solo tienes que fijarte en el dibujo, y luego ya las pides con los requisitos que tu quieras, como la tornilleria, tamaño....

Al menos los vendedores de ebay si se que lo hacen asi.

Si son de segunda mano ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que yo sepa, si las compras nuevas solo tienes que fijarte en el dibujo, y luego ya las pides con los requisitos que tu quieras, como la tornilleria, tamaño....

Al menos los vendedores de ebay si se que lo hacen asi.

Si son de segunda mano ya es otro cantar.

 

Pues no tenia ni idea de que podias exigir tu...

 

Pensaba que aunque las comprarás nuevas pues las tienen con especificaciones sin que se puedan variar <_<

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy en el misma situación que tu. Hace tiempo que quiero poner unas llantas 17, pero para estos coches no me gustan la mayoria de llantas actuales, yo quería poner por ejemplo las del S4 o RS4 de la época, pero por mas que he mirado y preguntado no las hacen en cuatro tornillos. Hace tiempo vi unas replicas del RS4 en cuatro tornillos pero me han dicho que ya no las tienen. En Alemania he visto replicas del S8 en cuatro tornillos pero esas no me gustan para nuestro coches.

Ahora he decidido buscar llantas de marcas comerciales que sean lo mas parecido a lo que busco pero la cosa esta dificil, he visto algunas que se asemejan pero no todas nos valen porque esas llantas se fabrican en ciertas medidas standart y la mayoria no nos valen por la tornilleria, porque no hay muchas en 4x108 y menos por el ET que es 37, lo mas parecido que he encontrado es 4x108 con un ET de 35, por lo que variamos un poco el ancho de vias y no se si esa tolerancia permitira pasar la itv.

Lo de cambiar bujes,discos y demas es una opción que también había valorado pero se puede disparar el precio a no ser que se consiga todo de desguace.

Como ves el problema no es facil, sobre todo si se es un poco especial con las llantas a elegir.

Saludos y suerte.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy en el misma situación que tu. Hace tiempo que quiero poner unas llantas 17, pero para estos coches no me gustan la mayoria de llantas actuales, yo quería poner por ejemplo las del S4 o RS4 de la época, pero por mas que he mirado y preguntado no las hacen en cuatro tornillos. Hace tiempo vi unas replicas del RS4 en cuatro tornillos pero me han dicho que ya no las tienen. En Alemania he visto replicas del S8 en cuatro tornillos pero esas no me gustan para nuestro coches.

Ahora he decidido buscar llantas de marcas comerciales que sean lo mas parecido a lo que busco pero la cosa esta dificil, he visto algunas que se asemejan pero no todas nos valen porque esas llantas se fabrican en ciertas medidas standart y la mayoria no nos valen por la tornilleria, porque no hay muchas en 4x108 y menos por el ET que es 37, lo mas parecido que he encontrado es 4x108 con un ET de 35, por lo que variamos un poco el ancho de vias y no se si esa tolerancia permitira pasar la itv.

Lo de cambiar bujes,discos y demas es una opción que también había valorado pero se puede disparar el precio a no ser que se consiga todo de desguace.

Como ves el problema no es facil, sobre todo si se es un poco especial con las llantas a elegir.

Saludos y suerte.

 

Es un gran problema si :blink: :blink:

 

Me tirau toda la tarde mirando y mirando y algunas me gustan pero... no tanto como las de 5 tornillos!!!

 

Buscaremos solucion.....

 

... espero!

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, el coupe rojo está GU A PI SI MO !!!!!

 

OYI, cambiar los bujes a 5 burejos no creo que se te complique tanto, no? Tienes que cambiar las cajas?

Y los frenos no lo creo ya que el V6 lleva los mismos que el S2 pero en 4 burejos en vez de 5.

 

Mirároslo mejor.

 

PD: imagina tu coche con las llantas de un UrS4 o un 3b!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, el coupe rojo está GU A PI SI MO !!!!!

 

OYI, cambiar los bujes a 5 burejos no creo que se te complique tanto, no? Tienes que cambiar las cajas?

Y los frenos no lo creo ya que el V6 lleva los mismos que el S2 pero en 4 burejos en vez de 5.

 

Mirároslo mejor.

 

PD: imagina tu coche con las llantas de un UrS4 o un 3b!

 

Pues según el ETKA las cajas si que hay que cambiar.

 

Lo de los frenos no sé :blink: dependerá el disco.. digo yo... tampoco entiendo mucho :blink: :blink:

 

Miraremos más y más a ver que soluciones hay.

 

Las de un 3b no me gustan mucho, pero las de un S4... se las vi a un coupe y le quedaban muy bien :laugh:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos yo keria poner estas pero no se nada de ruedas.... llevo las tipicas con tapacubos y supongo que estas seran de 5 tornillos no?

alguien sabe como se llaman? cuanto costaria pasar de 4 a 5 tornillos?

 

Pues esas también me gustan a mí.

 

Son muy bonitas y sí son de 5 tornillos.

 

Para pasar de 4 tornillos a 5 hace falta cambiar lo que he puesto en el primer mensaje.

 

El precio depende de donde saques las piezas

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo de las llantas ,el gran dilema, el tema de los adaptadores si están bien hechos es bastante seguro pero menos de 2cm de grosor no se pueden hacer y si no se homologa el ancho de vía no pasa la ITV .

 

El otro día en el Norauto había un modelo que imita bastante alas BBS y a buen precio.

 

En 16” 107,95€

En 17” 125,95€

post-3411-1239834753.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.