Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

Escape doble A4 B7

• Please log in to reply
22 respuestas a este tema

#1 xavi10

xavi10
  • Miembros
  • 4.397 Mensajes

Member: 42205
  • Género:Hombre

Publicado 3 junio 2009 - 21:59

Bueno algunos de vosotros a lo mejor os acordais de un hilo que empece hace eso de 3 semanas donde estaba acoplando los escapes de un 2.5 tdi 180Cv a mi 140.
La verdad que ha sido un verdadero quebradero de cabeza, por que no cabian ni con calzador, la petaca que lleva en medio, los catalizadores dobles....en definitiva solo he podido aprovechar los silenciosos traseros y algo de tubo.
Imagen enviada

Lo que hice fue comprar un silencioso transversal (audi) y colocarlo despues de mi catalizador (en el medio)
Imagen enviada
Despues de ese silencioso vaciar los traseros y antes de estos hacer la "Y" de manera artesanal con el soldador y la radial limando al maximo las soldaduras para que se note lo menos posible
Imagen enviada

Imagen enviada
Ademas de darle con pintura anticalorica gris
Imagen enviada
La verdad que aqui no se aprecia todo el trabajo que esto tiene, por que para que casen a la perfeccion tanto la Y como la salida de los silenciosos es una tocada de güevs.
A mi parecer el trabajo ha valido la pena, y ha quedado de lujo y seguro no me dara problemas en la ITV
Las colas me las ha hecho un colega, son de acero inox pulido que parecen un espejo. Espero que os guste mi Mod.
Imagen enviada

Imagen enviada

¡MALDIGO EL DIA EN QUE CONOCI ESTA WEB!!!jejeje aunque creo que mi mujer mas...
un saludo compañeros
Audi A4 B7 Avant,Gris Lava, tdi 140Cv, bixenon, tempomat, volante TT multifuncion, Sline ext e int, bluetooth audi, LINEA DE ESCAPE ABT doble salida con colas dobles, Llantas 3SDM 9.5x19",leds ambiente plafon trasero, bigotera cupra, doble fondo maletero, Pantallas reposacabezas 9", RNS-e con sds , suspension KW VARII, SEGURYCARLOCATOR VINILO BLANCO MATE

VagSpeed Ofertas

#2 rotty

rotty
  • Miembros
  • 2.937 Mensajes

Member: 29494
  • Intereses:snow, motociclismo

Publicado 3 junio 2009 - 22:32

Muy buena currada :drooling:
Imagen enviada

#3 curkstyle

curkstyle
  • Miembros
  • 285 Mensajes

Member: 36859

Publicado 3 junio 2009 - 22:37

de la h**** pero yo hubiese puesto cuatro salidas
despues de toda la currada
Imagen enviadaImagen enviada

#4 xavi10

xavi10
  • Miembros
  • 4.397 Mensajes

Publicado 3 junio 2009 - 23:03

de la h**** pero yo hubiese puesto cuatro salidas
despues de toda la currada

Me gusta mas la salida simple, me parece mas elegante, pero pa gustos los colores.
salu2
Audi A4 B7 Avant,Gris Lava, tdi 140Cv, bixenon, tempomat, volante TT multifuncion, Sline ext e int, bluetooth audi, LINEA DE ESCAPE ABT doble salida con colas dobles, Llantas 3SDM 9.5x19",leds ambiente plafon trasero, bigotera cupra, doble fondo maletero, Pantallas reposacabezas 9", RNS-e con sds , suspension KW VARII, SEGURYCARLOCATOR VINILO BLANCO MATE

#5 WAJE

WAJE
  • Miembros
  • 3.792 Mensajes

Member: 33824

Publicado 4 junio 2009 - 10:17

Que tipo de colas de escape has puesto??donde las has comprado???precio???Jejejeje perdona por el interrogatorio pero esque estoy interesao en poner unas colas de escape al mio.

SALUDOS
AUDI A4 B7 2.5 TDI 163 CV Llantas New s-line 17", concert III, manos libres Parrot, aleron trasero, lunas tintadas, repro TLR, tempomat, cajoneras bajo los asientos, delantera S4, molduras S-line, muelles -3cm y amortiguadores Bilstein sprint, Interior led, escapes rectos, downpipe 2,5", estabilizadora trasera RS4. Poco a poco a mi gusto.

#6 ALMERIA

ALMERIA
  • Miembros
  • 596 Mensajes

Member: 32836

Publicado 4 junio 2009 - 10:45

Muy chulo a quedado todo,muy buen trabajo.

#7 Audi A4 TDi

Audi A4 TDi
  • Miembros
  • 7.039 Mensajes

Member: 31098

Publicado 4 junio 2009 - 12:42

a mi tambien me gustan 2 colas en vez de 4, queda mas elegante, ENHORABUENA

#8 2.6E v6

2.6E v6
  • Miembros
  • 171 Mensajes

Member: 32701

Publicado 4 junio 2009 - 13:21

buen trabajo, te quedan muy bien........

#9 xavi10

xavi10
  • Miembros
  • 4.397 Mensajes

Publicado 4 junio 2009 - 16:26

Que tipo de colas de escape has puesto??donde las has comprado???precio???Jejejeje perdona por el interrogatorio pero esque estoy interesao en poner unas colas de escape al mio.

SALUDOS

Como ya he explicado en el post, las colas son artesanales de acero inox pulido, me las ha hecho un colega que trabaja con el acero. Lo cierto es que quedan muy bien, lo unico que yo hice (aparte de soldarlas) es ovalarlas un pelin.

Osea que no las venden, pero en el conce puedes encontrar las del S4 por 60 leuros cada una, o si no pues ir a tiendas especializadas, tipo norauto y pillarte alguna qu te mole alli, salen bien de precio, yo las mire, pero claro la calidad de unas de acero inox o las del S4 del conce no es comparable a esas...
saludos

#10 xavi10

xavi10
  • Miembros
  • 4.397 Mensajes

Publicado 4 junio 2009 - 16:28

Gracias por los cumplidos compañeros, la verdad es que se agradece despues de lo que he sudao.... ademas la culpa de que lo haya hecho es en parte vuestra!!!

Saludos y gracias de nuevo.

#11 Invitado_ramoneTT_*

Invitado_ramoneTT_*
  • Invitados

Member: 0

Publicado 4 junio 2009 - 22:27

Te ha quedado perfecto!
Yo llevo meses queriendo hacerlo pero no hay manera....
Pon más fotos por favor.
Enhorabuena!

#12 Xavi_Quattro

Xavi_Quattro
  • Miembros
  • 290 Mensajes

Member: 22386

Publicado 5 junio 2009 - 15:52

Las originales quedan más separadas del parachoques, se nota que los tubos se han puesto a posteriori.
Imagen enviada

#13 xavi10

xavi10
  • Miembros
  • 4.397 Mensajes

Publicado 5 junio 2009 - 18:47

Las originales quedan más separadas del parachoques, se nota que los tubos se han puesto a posteriori.

Ay!!! que exigente...a mi la verdad es que me encanta, ya he entrado en el grupo del culico "apañao"

Por si a alguien le interesa tengo los catalizadores y la petaca de en medio. Ademas tengo mi antiguo silencioso (izdo) doble, y hablando con el principal artista de la obra que es mi padre y dueño del taller en el que se ha hecho la reforma (san juna despi, barcelona), os lo puede acoplar con una "Y" en el dcho y tener salida a cada lado doble. ahi queda, decir que mi escape tiene 15.000km.

saludos

#14 Paco hdj100

Paco hdj100
  • Miembros
  • 55 Mensajes

Member: 44796

Publicado 5 junio 2009 - 23:17

menudo currele precioso jejejejejejeje
A4 B7 3.0 TDI Quattro Triptronic S-Line navi bluetoth xenon plus tempomat gris Upsolute EN VENTA

Audi A6 Avant 2.0 TDI 2006 plata pelao la crisis amplio coche reduzco motor jejejejeje

La vida es muy facil nos la complicamos nosotros ...

#15 Manu Lorenzo

Manu Lorenzo
  • Miembros
  • 1.316 Mensajes

Member: 32023
  • Ubicación:Valladolid ------------------ Audi A4 B6 1.9TDI 183Cv 388Nm

Publicado 6 junio 2009 - 12:09

Si señor, yo llevo en un B6 el paragolpes del S4, y tengo que hacerle algo parecido. Yo según lo he visto, sería agujero, tubo soldado y silencioso........
Es una ñapa muy laboriosa, felicidades, ha quedado genial

Salu2
PRC VALLADOLID Y ALREDEDORES ENLACE AQUÍ

Audi A4 B6 1.9 TDI + repro TLR+ llantas 18" S4 + xcarlink + paragolpes trasero S4+ doble salida acorde con paragolpes + Coming&Leaving Home montado con un rele y un diodo + tempomat montado por mi (bueno, por mi y por el brico de Encoder) + espadín cupra + faros day light + kit ASI + catodos frios pies y maletero (no tuning) + todas bombillas interiores led (no tuning) + separadores 1,7cm por rueda

Próximo: molduras en plata (pintadas) + taloneras Exeo ST + pintar taloneras y bajos laterales azul denim + aleron trasero finito (en mi maletero desde hace muchos meses)....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos