Jump to content

volante siroco


santana

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno aqui os pongo unas quantas fotos como queda el volante ya con el logo de audi pero se puede cambiar y hacer como cada uno le guste mas,

tambien os pongo unas fotos montado en un b6 y un a3.

dscn08944.jpg

volsci15.jpg

volsci14.jpg

4426433005_0ecc8ff705_b.jpg

4426437923_d0267f8928_b.jpg

4427198506_eb2c046a08_b.jpg

img0725q.jpg

getattachmentaspxhf.jpg

 

Y....TE FUNCIONA EL MULTIFUNCIONAL???? porque como te funcione ya estás pasando codificación jajajaja Precioso el coche (la pantalla le queda de lujo, me suena a una que yo me se :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , el coche no es el mio , son solo fotos para ver como queda con el logo de audi y en el A4 B6 y el A3, y lo del multifuncion de momento yo no lo puedo confirmar ya que solo estoy seguro que se puede iluminar los botones del multifuncin del volante , pero no funciona de momento , aun que ya me comentaron que hay gente que los tiene funcionando.

yo no tengo multifuncion pero voy a montar el del multifuncion pero se va a quedar solo con la iluminacion y sin funcion de momento.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diooooooooos que guapo :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

 

Yo ya vi el de francho montado en su B7, y la verdad es que queda espectacular. Ademas, yo ya tenia pensado lo de cambiar de volante, asique....... :drooling:

Solo queda confirmar que el MF es compatible, porque lo utilizo bastante.

 

Saludetes

 

Por cierot dub te dejo un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que para un B6 no sabrías decirme pero para un B7 si???? Porque me encanta!!!! Y lo del Multifuncional me figuro que si le funciona con ese equipo multifuncional (GPS. DVD y BLuetooth) valdrá para el mio que es Pioneer.... nose.... si puedes darme información de ese en concreto (si funciona el MF claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no puedo confirmar si funciona el multifuncion, nunca lo visto montado y funcionando !!!!!!solo lo visto montado sin multifuncion y uno con multifuncion pero no estaba con funcion los botones solo se encendian la iluminacion de los botones quando se encendian las luzes del coche.

tambien solo puedo confirmar que se puede montar en audi A4 B6 B7 y en los audi a3 y seat tambien otros modelos no lo puedo confirmar.

y si yo tengo una persona que los vende nuevos con airbag y con o sin multifuncion por 200 euros ( que fuy lo que me custo el mio) pero no tengo idea quantos mas tiene !!

si hay gente interesada que me lo diga y yo se lo pregunto, lo que no voy a preguntar y despues no interessa ni a dios !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.