Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas

Pues al lio, y mete un vídeo de 10, me interesa a pesar de tener que volver a desmontar todos los líos que llevo en la consola central:laugh:

En su día yo también contemple tu sensación, de que no soplaba lo suficiente, pero como andaba liado con otras cosas lo deje tal cual.

Ya sabes que todo lo que sea mejorar es de agradecer:thumbsup:

Un saludo y dale....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo,veo que sigues con el lio de la salida de aire detras y vas viendo que el flujo se pierde por

alguna zona,si se puede conducir mejor estaria muy bien claro,mejoraria mucho seguro.

cuando he visto la instalacion del post,en algun sitio dices que le has puesto unos ventis de pc,no se

de que diametro,si 10 ó 12 cm,y me ha parecido ver que eran de los mas sencillos y  puede ser que

puedas mejorar algo con unos un poco mas potentes,de tres o cuatro pines y que son mas silenciosos tambien,

pueden trabajar a las mismas rpm si son mas grandes con menos vueltas tambien.la verdad es que 

para una instalacion asi yo le pondria unos enermax,que son de lo mejor y la diferencia de precio   

no es mucha. como sabes los hay que trabajan a 800 rpm y de ahi no los mueves y en cambio otros

llegan hasta las 1600 rpm o algo mas incluso,dependiendo del motor que lleven,eso si,

los mas grandes que te permita la instalacion.

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, chuzzxx dijo:

Hola amigo,veo que sigues con el lio de la salida de aire detras ....

 

 

Hola compañero!!

Efectivamente, una de las mejoras que se estudiaron en su momento fue la inclusión de pequeños ventiladores de pc para aumentar flujo de aire dentro de la nueva canalización. Concretamente el que yo utilicé es el más grande que se puede integrar , de 5x5cms, puesto que el tubo no dá para más... Mira las fotos una página atrás. El problema es que el aire no se canaliza bien por la zona superior y por ahí perdemos caudal. Ahora estoy en fase de "estudio" para solventar este problema.

Ah! y grácias por tu interés e información, siempre viene bien!!

Un saludo, amigo!

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este,ademas es peque por si lo necesitas asi. si tienes manera de ponerlo esto tiene muy buena

pinta y buenas rpm también.pongas lo que pongas que no sea de palas planas que mueven menos

flujo que estas.

 

https://www.amazon.es/Enermax-T-B-Silence-PWM-Ventilador-ordenador/dp/B004RJ2IC8/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1495801679&sr=8-9&keywords=ventilador+pc+enermax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 Deciros que hoy ha quedado resuelto, de manera satisfactoria, el tema de la perdida de flujo de aire. No ha resultado complicado encontrar una solución aceptable, sencilla y relativamente rápida de ejecutar, con un coste casi "0". Asi que, con vuestro permiso paso a detallaros como lo he resuelto. Deciros también que me ha resultado casi imposible grabar un video con un mínimo aceptable de calidad, así que lo he descartado.

Empiezo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que vemos una vez retirados los equipos, si miramos hacia el interior. No es necesario desconectar nada, pero el acceso se hace un poco complicado.

Este es el hueco que comunica con nuestros "agujeros" por la parte superior. Como veis, esa zona esta abierta, y no hay nada que impida que el aire salga por ahí.

IMG_20170527_102009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.