Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas

 

gracias ALBERTO, pero yo prefería una contestación de lo aportado insitu, pero bueno todo es por comparar para mejorar........

Ni siquiera es la misma medida.... :unsure:

 

adjunto video de cómo se comporta la ruleta tras la modificacion de las pistas segun apunta matraca:

 

 

 

esta claro, es una magnifica manera de reutilizarla. :good:

 

Ups... me dice que es un video privado y no se visualiza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 semanas más tarde...

 

y menudo percance !!! vaya tela!! :shocked:

 

Os pongo una foto del "destrozo" supervisado... No es del final del todo pero sirve para hacerse una idea...

 

Habia dos pestañas (cuadros rojos) a los lados que no me dejaban taladrar mas hacia los extremos...

 

Gracias de nuevo Chity! :notworthy:

 

Saludos! :thumbsup:

Buenos dias ,forer@s,llevo un tiempo siguiendo este post del foro,de canalizar aire hacia las plazas traseras de nuestros audi ,que lo minino por el precio que valen estos vehiculos,no pido el trizona en la parte trasera,pero por lo menos podian haber canalizado el aire hacia atras,yo antes tenia una opel zafira y tenia su conducto de salida en las partes traseras,,,pero bueno me desvio del tema,quiero comentar que viendo estas fotos de los agujeros que se hacen en el post de Super Raton y en otros post ,viendo detras lo que puede ser un condensador del sistema del clima y si se pica podria provocar una fuga de gas y naturalmente no enfriaria ,mi aporte es que esos agujeros se podrian hacer con mucho menos riesgos.

Se coge una espatula de pintor de 1 ó 2 cm de ancho (no se exactamente el tamaño del hueco) un soldador de lampista ,se calienta la espatula por la `punta hasta el rojo vivo ,la acercas al plastico y poco a poco vas derritiendo y cortando el plastico en forma recta yo lo he echo en otras cosas y situaciones y funciona y aunque se escape para dentro no corres el riesgo de pinchar el condensador cosa que con un taladro y un mal pulso si podria ocurrir.yo lo haria pero leyendo que haciendo el agujero ahi solo me llegaria el aire poniendo que salga por los pies y a una velocidad alta ,pues yo personalmente no lo veo,pero bueno para gusto colores,,,buscare de tomar el aire de otro sitio..todo a su tiempo y si lo consigo ...lo posteo

Un saludo a tod@s :bye1::bye1::bye1:

 

Yo personalmente no es por criticar al contrario, siempre se van sacando cosas nuevas de las primeras aportaciones, pero como siempre digo ole los c..... de los primeros creadores ole su valentía... :notworthy::good:

Compañero nadie te a contestado........

 

Yo me sumo al club de la salida de aire trasera en un Q5, gracias a la info de los compañeros, POR FIN EN UN Q5.

En resumida, quitate de la cabeza lo de la espátula, si te ves en el ajo te acordaras de calentar ninguna espatula ni similar, vamos una tarea complicadisimaaaaaaaaa e imposibleeeeeeeee, recordé tus palabras precisamente ayer que realice el brico y compañero es imposible :frusty:

 

al final con una dremel con alargador y punto como todo el mundo.

 

De la misma manera me acorde de esto......

 

post-55283-0-34919900-1436479294_thumb.jpg

 

UNA PAGINA CHINA, en la cual ellos pasan de hacer ningún taladro, lo hacen de la siguiente manera;

 

post-55283-0-64802700-1436479367_thumb.jpg

 

la idea no es mala, pero esto repercute en un inconveniente, hay que desmontar asientos, moqueta y vamos medio coche :dl:

Imposible sacar esa pieza aun forzando los aireadores actuales, es imposible....

 

Bueno ya pondré vídeo de la salida de aire con el ventilador y sin el ventilador, con la ruleta que realice la modificación y que no sea una luz como en el vídeo anterior :lol2: :lol2:

 

Comentaba con tineo, diferencias, yo e puesto un ventilador de 5*5 pero en el inicio del conducto como apuntaba otro compañero, pero no al inicio del mismo si no a unos 10cm (haber el resultado)

 

Otra e decidido poner un fusible, por que considere que quizás la tensión del mechero, según el diámetro del cable tanto el positivo como el negativo no me cuadraba la cosa, porque el ventilador trae cableado de 0,5mm aproximadamente.

 

Con lo cual e asignado un fusible nuevo en la fusilera del conductor, con su correspondiente PIN y cableado, me quedo mas tranquilo, como le comentaba a tineo, puede ser que el ventilador algún día falle y quien sabe si con la tensión del mechero salga FRITO EL VENTILADOR...... :unsure: con lo cual estoy entre un fusible de 5amp o 2amp, me comentaba tineo uno de 2amp, te doy la razón TINEO............. mini fuse 2amp (creía que no existían) PONDRÉ EL DE 2AMP :clap1:

 

Bueno creo que es otra forma de plantear las cosas, pero como digo siempre el respeto a los demás que gracias a ellos todos llegamos a estos cauces.....

 

No se el nivel de dificultad de este brico, yo personalmente le pongo una vez realizado un 10, entre la incomodidad, el miedo a perforar los capilares del propio clima( que al final entre la perforación y el propio capilar a bote pronto hay unos 1,5cm aproximadamente) pero ese miedo no te lo quita nadie.... vamos es como todo, ahora si tuviera que volver a realizarlo ya tengo esa experiencia, bueno siempre igual empiezo y luego me lio :lol2: :lol2: ............

 

Lo dicho objetivo cumplido REALIZADO EN UN Q5, gracias a todos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dare mi opinion sobre este brico.

Hace poco probamos en el coche del compañero Jesse con la incorporacion de un ventilador en el inicio del conducto (donde hacemos el agujero) y el resultado a nuestro parecer no es el optimo. Para mi si se hace un agujero generoso el resultado es muy bueno. Una tecnica que me enseñaron unos pajaros del foro es hacer el agujero con un cuchillo (de los buenos, de aquellos que usaba rambo :lol2: ). Con una dremel se hace un taladro inicial y luego con el cuchillo se va cortando. La ventaja es que con el cuchillo se puede acceder mejor a los rincones,la visibilidad es mayor y podemos hacer el agujero mas grande. Igualmente necesitamos la dremel porque hay una zona donde con el cuchillo se hace imposible cortar el plastico.

 

Sobre el tema de la espatula... si es cierto que a veces he pensado que si el cuchillo estuviese al rojo vivo cortaría el plástico como la mantequilla; pero claro, trabajando en esas condiciones hay que tener mucho cuidado de no rayar,quemar o fastidiar otra cosa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que razón tienes mochilo 75 :notworthy: :notworthy: , previo taladro con dremel y luego con un cuchillo se va haciendo el nuevo alojo....pero tiene que estar muy muy afilado.

 

personalmente por suerte o por desgracia e tenido que efectuar muchas perforaciones en temas de plásticos y para cosas delicadas mira que hay muchos accesorios para la dremel....yo me quedo con el siguiente....

 

post-55283-0-88521700-1436543105_thumb.jpg

 

Si lo habéis utilizado me daréis la razón :good: , esta punta esférica se come todo en base a su diámetro, vamos que funde el plástico, el sobrante del mismo se queda fundido entre la cabeza y la forma cónica.

 

Lo bueno de este sistema es que el plástico lo funde en todo su recorrido, vamos que te traza una linea perfecta, yo es lo que utilice, de este modo vas trazando esa linea en todo el perímetro del conducto y bualá....te quedas con el plástico sobrante todo de una pieza.

 

Del mismo modo este tipo de punta sirve de desbaste, para poder pulir bien, sin necesidad de tener que sustituir por otra para ese termino,como digo si disponéis de ella me daréis la razón.

 

Saludos y gracias por todo :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy fácil de realizar....... :good:

es rgb, 16 colores, una modificación sobre una luz que utiliza el audi q3, en breve encontraras el brico en el apartado del q5

saludos y gracias

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

siempre hay time para hacer este tipos de cosas, todo es ponerse....

pero lo importante es tener la noción de la información que nos dan los demás, muy valiosa, porque si no fuera por los creadores iniciales entonces nos haría falta no tiempo, quizás muchooooooooooo tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

Si alguien quiere probar la unidad del clima trizona la dejo baratita:post-10366-1231785286.jpghttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177007(A mi no me vale porque no es compatible con MMI 3G).

Hola muy buenas tardes me interesaria

Lleva cinco años en venta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Lo siento por ser difícil de entender, estoy publicando a través de Google Translate.


He hecho este bricolage para los respiraderos traseros con mi Dremel. También tuve las dos pestañas en la parte que se encuentran en el camino, pero sólo les quitaron también. Ahora me pregunto: ¿De otros que hicieron esto bricolage conectar el conducto central con cinta adhesiva? Me gustaría saber si el aire caliente o frío pasa por debajo del salpicadero, porque la (parte # 18) no está realmente conectado a los agujeros que cortar en el sistema de aire?


Gracias por su gran brico usted.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


I'm sorry for being hard to understand, I am posting through Google Translate.


I have made this bricolage for the rear vents with my Dremel. I also had the two tabs on the side that are in the way, but I just removed them also. Now I am wondering: did others that did this bricolage connect the center duct with tape? I am wondering if hot or cold air goes under the dashboard because the (part #18) is not really connected to the holes we cut into the air system?


Thank you for your great brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.