Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, alagar27 dijo:

Que bien. Me alegro aunque tampoco parece que salga mucho (...)

Grácias, @alagar27. Antes de hacer este brico, no tenia aire detrás. Ahora si.

Al igual que todos los compañeros que lo han hecho antes que yo....han pasado cuatro años y sigues diciendo lo mismo, eh? Hay cosas que no cambiarán nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Farn68 dijo:

Grácias, @alagar27. Antes de hacer este brico, no tenia aire detrás. Ahora si.

Al igual que todos los compañeros que lo han hecho antes que yo....han pasado cuatro años y sigues diciendo lo mismo, eh? Hay cosas que no cambiarán nunca...

 

No se a que te refieres ya que solo te he dado la enhorabuena pero bueno. Buen domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, alagar27 dijo:

 

No se a que te refieres ya que solo te he dado la enhorabuena pero bueno. Buen domingo.

Sin comentarios.

 

 

Este es uno de los bricos con más variantes y seguro que aún no ha terminado aqui la evolución. Se observa en el vídeo que hay una mejoría sobre la implementación inicial, es más, diría que hay algo más de flujo que en la instalación que hicimos en el Avant de Calichi con dos ventiladores más pequeños.

Lo que esta claro es que es una ayuda en la climatizacion de las plazas traseras y que..No sabemos dónde parara esto.... Jejeje.

 

Que tus acompañantes lo disfruten farn68!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente, @alagar27, feliz domingo!!

(...)

@Tineo, no puedo estar más de acuerdo contigo (en todo :10_wink:). Creo que a fin de cuentas ésta es la esencia de este foro, compartir lo que sabes y aprender lo que no sabes. Grácias por tus palabras. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada viendo que solo retirando la radio y el clima se llega al acceso, uno que sin duda la va a liar:D

Mi mas enhorabuena @Farn68, si no haces nada el 10 junio y te apetece un desayuno ya sabes....

Estoy completamente seguro que esto es una gran mejoría,con toda la lógica aplastante, pero como te dice el maestro @Tineo la evolución quien sabe donde se acaba jamas^_^

Personalmente te agradezco esta aportación y el lema mostrado con tus palabras:thumbsup:.

Lo dicho un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ha salido no?? ya sabía que alguna solución ibas a dar y se nota diferencia en la "prueba 

del algodón" en los dos videos,es evidente. Me alegro,te lo has currado y ahí esta el premio...

y justo a tiempo eh? esto ya empieza a calentar:thumbsup:

un saludo,fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2010-7-27 a las 0:41, gege77 dijo:

Ole las "agallas que teneis". Yo ceo que volveria a pagar los 600 y pico € por no ver mi coche ASI, y si es hacerlo yo......ni por 6000....

 

-Bromas aparte, buen brico compi!!!

Que huevos tenéis yo con lo patoso que soy de ver el coche así me da algo.luego me sobran piezas me pongo nervioso y va todo por el aire.

Un up  por vosotros

 

Editado por mariano66673
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2010-7-27 a las 0:41, gege77 dijo:

Ole las "agallas que teneis". Yo ceo que volveria a pagar los 600 y pico € por no ver mi coche ASI, y si es hacerlo yo......ni por 6000....

 

-Bromas aparte, buen brico compi!!!

Que huevos tenéis yo con lo patoso que soy de ver el coche así me da algo.luego me sobran piezas me pongo nervioso y va todo por el aire.

Un yo por vosotros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas grácias @Espartac0, pero para lo que se obtiene el coste no es muy alto.

Las piezas tienes que pedirlas en el conce. Las referéncias están al principio del post. Con precios actualizados debe salir por unos 70€ más o menos. Si quieres añadir el miniventilador suma 3 o 4 € más...

También está la opción de buscarlas por ebay, pero por lo que vas a ahorrarte, quizá no te merezca la pena.

Te animo a que lo hagas, en verano te lo agradecerán los que vayan atrás...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.