Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenois días donde se hara el brico?

 

igual te pilla lejos, será en Asturias. :fisch:

 

 

La evolucion que tenemos pensada es... si no sopla.... MAS AIREEE! poner un par de ventiladores de 30mm de cpu (12v) dentro de la canalización, con un interruptor. Vienen como anillo al dedo sin apenas alterar la pieza

Wholesale-5-pcs-3cm-font-b-30mm-b-font-x

En verano seguro que minicalichi 8)( agradece mas ciclo de aire, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea, sí señor.

Una pregunta para los que hayan hecho el brico: No hago una idea de la escala por las fotos. ¿De qué tamaño son los dos agujeros que hay que hacer? ¿20x20mm? ¿mayor, menor?

Estoy preparando las herramientas y a lo mejor compensa usar una broca de pala, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muy poco hueco para hacer el trabajo en si de la salida del aire, trabajas apenas sin ver, mucho cuidado con no faltar nada, lo suyo una dremel con el extensible un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo Andres. Con una dremmel vas comiendo poco a poco vigilando de no meterte demasiado hacia dentro( hay un margen de 2-3 cm). Como bien dices es CASI un trabajo a ciegas

 

 

Un saludo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay muy poco hueco para hacer el trabajo en si de la salida del aire, trabajas apenas sin ver, mucho cuidado con no faltar nada, lo suyo una dremel con el extensible un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Totalmente de acuerdo contigo Andres. Con una dremmel vas comiendo poco a poco vigilando de no meterte demasiado hacia dentro( hay un margen de 2-3 cm). Como bien dices es CASI un trabajo a ciegas

 

 

Un saludo crack!!

Gracias chicos,

Ya he visto fotos de la zona de corte y no esta muy accesible, es el evaporador del clima lo que hay detrás, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenois días donde se hara el brico?

igual te pilla lejos, será en Asturias. :fisch:

 

 

La evolucion que tenemos pensada es... si no sopla.... MAS AIREEE! poner un par de ventiladores de 30mm de cpu (12v) dentro de la canalización, con un interruptor. Vienen como anillo al dedo sin apenas alterar la pieza

Wholesale-5-pcs-3cm-font-b-30mm-b-font-x

En verano seguro que minicalichi 8)( agradece mas ciclo de aire, jeje.

Si q lo va agradecer fijo, muy buena idea maestre. Jajaja

 

Desde mi MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, necesito una ayudita.

Voy a aprovechar este brico para instalar el convertidor a 230V. Me parece una muy buena aportación de elrabas y ya que tengo otros tres de 12v me vendría bien este por si acaso. Resulta que para sacar la iluminación del aireador necesito sacarla de la toma del mechero pero, como no voy a instalar mechero sino el conversor, necesito que me ayudeis con el cableado.

Al conector le llegan dos conjuntos de cables. Por un lado dos negros de sección mayor, que entiendo que son fase y masa para el enchufe

 

28ltp5d.jpg

 

Por otro, 5 hilos de 0.5: rojo, verde, azul(o gris) y dos negros. Si no me equivoco la iluminación la saco del grisáceo pero, ¿y la masa? No hay ninguno marrón. ¿Será cualquiera de los negros? Es raro que Audi monte dos hilos del mismo color para distintas funciones.

 

erk1tl.jpg

 

wufqer.jpg

 

Os agradecería si alguien pudiera echarme una mano hoy. Ahora que lo tengo fuera es muy fácil soldar y hacerlo bien. Si no, tendría que hacerlo con robacorrientes.

Editado por neekrivers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas instalado, en el coche de Calichi.

Complicado acceder para hacer el hueco en la caja del clima, imprescindible el extensible del taladro dremel

 

Un bravo! al creador del brico, ni se nos ocurriría perforar en ese recóndito lugar

post-5886-0-21318800-1431795603_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo unas del añadido a este gran brico, agradecido de el que lo descubrió. Luego siempre hay modificaciónes sobre todo si tienes a tineo al lado. Los ventiladores ayudan mucho, con ellos apagados sale aire pero los arrancas y es un poco más. Son silenciosos no se oyen.

7214920b84e94e2a6cb2ffc328713d49.jpgd6f38f0f6fbf90689fdf412e860ddf5e.jpg el interruptor para activar o apagar los ventiladores.

b8649bd3d6adc10311bdc9755b0c11f0.jpg

Un trabajo de los grandes, tanto de tineo como ze pequeño, y los ayudantes valderaduey, zihan y uno mismo.

Resultado

Aire plazas traseras.

a8f0af8891a8fa4f937f4dd808e642e0.jpg

 

Desde mi MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena... pedazo curro que os marcasteis, yo por mi parte en esta ocasion bastante hice con no molestar... :fisch: jejeje, la verdad que este grupo es la leche, ya se que no viene aqui, pero entre aire y aire, uno que ya tiene los intermitentes traseros led, asi que mas agradecimientos a Tineo, Ze, Zhian y Calichi, ya que aqui si que yo no tenia ni idea de como actuar.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Calichi y compañia!! Ya de por si el brico inicial es bueno pero a poco que se sigue investigando se consiguen mejoras y esta de los ventiladores es muy buena!! Ya nos ireis contando como van!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.