Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sino lo supiera chity no lo hubiera dicho, no tiene nada que ver que yo no haya echo el brico con que no sepa de alguien que lo haya echo y cuanto sale o deja de salir respecto a uno con salida de aire trasera de serie que conozco uno que lo lleva ademas de haber leido comentarios asi que no confundo a nadie solo he dado mi opinión como cualquier otro puede dar la suya

 

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity compañero lo que he dicho antes es que sino lo supiera no habria dicho nada, eso significa que si que lo se por eso he comentado sobre el tema. Aunque yo no tenga echo el brico no significa nada.

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Alagar, voy a ver como te lo digo para que no te ofendas y no me metan 15 días en la nevera, porque no salimos de un bosque y nos metemos en otro.

 

Lo tuyo como bien dice un buen amigo y compañero ya es kafkiano, no entiendo como la persona que menos bricos hace, que no se atreve a cambiar un triste parasol da consejos con una ligereza y aplomo propios del rey del brico, no entiendo como la persona más indecisa que lleva dos años comprando parrillas cantoneras ... opina de todas las ofertas y todas apunta como la próxima, no entiendo como la persona que ... es la que más opina en el hilo de tías guapas.

 

A mi hija todas las noches la leo un cuento, y por mucho que lea que hay un niño de madera que le crece la nariz no lo voy contando con una seguridad absoluta que sea verdad porque lo mismo hay alguien que se lo cree aunque lo más normal es que me tomen por tonto.

 

En fin, no me repliques mucho no te ofendas porque pasáremos de lo kafkiano a lo dantesco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comments. No tiene nada que ver en que yo no haya echo un brico en que no pueda dar una opinión de algo que se porque conozco de alguien que lo ha echo y de alguien q tiene salidas traseras de fabrica

Como ya he dicho sino supiera del tema no hubiera comentado

 

Respecto a lo otro no se ahora que tiene q ver aquello con esto y yo en ningun momento he dicho que no me atreva a hacer el cambio del parasol

 

Saludos y a disfrutar del brico quien lo haya echo.

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity para nada yo quiero quedar por encima de nadie, eso es lo q piensas

 

Y yo solo te he dicho que sino hubiera sabido del tema este no hubiera opinado pero como se del tema porque conozco del tema por las dos partes por eso lo he echo

 

Un saludo y buen comienzo de semana

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios

 

Sigamos con las opiniones del resto de foreros sobre el tema del hilo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.