Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas

Morongolo tu haz el brico compañero, yo no dije a nadie que no lo hiciera sino que solo di mi opinión con conocimiento de causa sobre el brico sobre el aire que sale tanto con el brico hecho por un colega en su b8 como con el clima trizona de serie de otro forero que lo tiene de serie

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

La referencia de la rejilla no la veo i precio alguien me sabria decir ??? Gracias

Aqui la tienes, hay qupe buscar un poquito antes de preguntar, un saludo

Buenas compañeros,

 

Confirmo precio:

 

Difusor Aire exterior central trasero:

REF: 8K0 819 203 E --> 36,13 + iva = 41.91€

 

Existen varios colores. Lo que hay que hacer es ver el nº de bastidor y con ello ya se pilla el color correcto.

 

Este post es del 2008 ahora valdra los 70€ un saludo

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdonadme pero no me manejo bien con la inclusión de imágenes, más grande pesa mas y no puedo subirlo.

Se trata de la iustración 971-84 del ETKA.

Por la foto que hiciste de las salidas traseras (página 10), en la que se ve el conector hembra, diría que el número 3 de la ilustración del ETKA encaja perfectamente. En la foto que digo, se ven unos cables que van a las ruedecitas y posiblemente en su interior contenga alguna bombilla o led para su iluminación.

Lo que sigue parado es el tema de los conductos de aire ¿no?. Pienso que por la forma que tienen,según ilustración del ETKA, deben ir por la parte de abajo,pegados a la chapa inferior, rozando la moqueta (fotos página 8). Parecen aplanados por esa parte, para que quepan donde digo. Tu que lo has visto, Paul2008, ¿crees que caben?, ¿Te has atrevido a desmontar parte del apoyabrazos?

Estoy tonto, tengo el Etka y no me di cuen del programa que has utilizado. Voy a estudiar el grafico detenidamente.

 

Con el tema del aireador trasero y como comente anteriormente la semana que viene estoy de vacasiones sin la novia y sin nadie que me perturbe....jajajjaa por lo que intentare desmontar la consola haber que me encuentro.

 

En un principio lo primero que he de mirar es si la salida hacia el aireador trasero esta sellada y si es el caso intentar abrirla para que salga aire y poder llevarla hacia atras.

 

Por otro lado no tengo "ni put* idea" de como desmontar la consola, apoyabrazos y palanca de cambios......

 

Si alguien tiene datos que me cuente ok?

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y yo con mi centralita trizona en espera, parada .... a ver si hago un hueco y me lió con el tema.

 

En mi opinión la mayor pista la ha aportado zZarzillos, parece que las conexiones traseras son las mismas (podéis confirmar esto) osea que a nivel de conexion es quitar y poner, entonces si consiguiera quitar la protección de componentes sabríamos si es valido. En mi caso nunca va nadie detrás, por lo que la apertura de aire no me interesa, pero el tener el frontal con la iluminación del trizona si que estaría bien. A ver si zzarzillos nos da luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un brico tan bueno, que me he animado. Mi pregunta es si me alguien me puede indicar donde comprar una centralita trizona a buen precio. Gracias un saludo.

Pasate por el post de ofertas y seguro ke te encuentran alguno a buen precio y sobretodo ves informando jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chicos por la información, sois fenomenales, lo que ocurre que yo en internet, estoy un poco ¨pez¨, intentaré buscarlo. Gracias.

Un Saludo

 

pasate por aqui y pidelo ya veras como los gurus te encuentran buenas ofertas :good:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254768-ofertas-para-a4-b8/

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.