Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que mala costumbre tienes de tirar las cosas paul!!! cuando hable contigo y te pedí el repuesto de la "careta" de las marchas, porque se me habia rallado la mia, tambien la habias tirado!

 

jajajaja, tienes razón. Suelo tirar casi todo.....y muchas veces después me arrepiento o termino necesitándolo....como es el caso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los elogios :shy: pero el mérito es de paul2008 y deymos que dejaron las pistas necesarias.

De hecho yo ya compré los recambios cuando vi que paul2008 estaba a punto de conseguirlo. Estaba plenamente convencido de que lo lograría (soy fan :lol2: de paul2008, vwgolf, jabicho y algun otro que me dejo, son mis idolos!!! ellos son los de la Champions League).

Cuando vi que paul2008 abandonaba me cojió una depre importante... estaba tan cerca!!!! se podia tocar.... :lol2:

 

A diferencia de paul2008 yo no tiré los recambios (cosas de ser catalán B) ) y en estas hipercalurosas vacaciones he vuelto a darle vueltas con más ahinco :unsure: , entre otras porque ya se acabó la garantia hace unos dias. Me saqué el esquema de la caja de aire y este finde me tiré de cabeza al trabajo. :p

 

- Luz de los LEDs del aireador, por supuesto paul2008, està hecho siguiendo tus consejos ;) . Os remito al hilo indicado.

 

- Se puede cortar con un cutter? NO :( , el plastico es durillo, pero lo peor es que apenas hay espacio para maniobrar, apenas cabe la mano. Es imprescindible una dremel o taladro con manguera flexible que termine en una puntera lo mas pequeña posible. La punta a utilizar puede ser una broca pequeña para ir cortando de lado. Tambien hay unas puntas especiales para eso.

 

- Piezas necesarias: Efectivamente hacen falta la 23 y 24. Y tambien la 25, el aireador trasero. En cambio no hace falta la 18, que en el post de paul2008 parecia necesaria.

 

saludos

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA !!!!, a partir de ahora los mañosos que compren coche, se ahorraran el precio del trizona :lol2:

 

Hombre tanto como eso... no!! Esto no es más que una chapucilla para enmendar una equivocación del momento compulso de la compra. Si en el momento de comprar el coche ya sabes que vas a querer aire detrás, entonces comprate el trizona de salida!!

 

Mi caso: Yo tenia un A6, con salidas de aire traseras aunque el climatizador era monozona, y ASI estaba muy contento. Al comprar el A4 no me di cuenta que el clima monozona no lleva salidas detras!!! En la expo del conce siempre tienen el coche fullequiped y hay cosas que ya damos por supuestas... A los pocos dias de entregarme el coche me percaté de ello, pero ya no tenia solución... hasta que en este foro encontré un hilo de esperanza (y de aire).

 

Por tanto, yo recomiendo salidas de aire atras (mis hijos y esposa lo reclaman), y eso en el A4 obliga a coger trizona.

Para los que, como yo, se equivocaron al comprar... pues tenemos este apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los elogios :shy: pero el mérito es de paul2008 y deymos que dejaron las pistas necesarias.

De hecho yo ya compré los recambios cuando vi que paul2008 estaba a punto de conseguirlo. Estaba plenamente convencido de que lo lograría (soy fan :cry2: de paul2008, vwgolf, jabicho y algun otro que me dejo, son mis idolos!!! ellos son los de la Champions League).

Cuando vi que paul2008 abandonaba me cojió una depre importante... estaba tan cerca!!!! se podia tocar.... :cry1:

 

A diferencia de paul2008 yo no tiré los recambios (cosas de ser catalán B) ) y en estas hipercalurosas vacaciones he vuelto a darle vueltas con más ahinco :crying_anim: , entre otras porque ya se acabó la garantia hace unos dias. Me saqué el esquema de la caja de aire y este finde me tiré de cabeza al trabajo. :cry2:

 

- Luz de los LEDs del aireador, por supuesto paul2008, està hecho siguiendo tus consejos ;) . Os remito al hilo indicado.

 

- Se puede cortar con un cutter? NO :( , el plastico es durillo, pero lo peor es que apenas hay espacio para maniobrar, apenas cabe la mano. Es imprescindible una dremel o taladro con manguera flexible que termine en una puntera lo mas pequeña posible. La punta a utilizar puede ser una broca pequeña para ir cortando de lado. Tambien hay unas puntas especiales para eso.

 

- Piezas necesarias: Efectivamente hacen falta la 23 y 24. Y tambien la 25, el aireador trasero. En cambio no hace falta la 18, que en el post de paul2008 parecia necesaria.

 

saludos

:cry2:

 

Una dudilla alrgaus, y qué diferencia hay entre cambiar la pieza 18 y agujerear la que viene con el clima monozona?. Es que paul2008 la cambió pero no le salía aire, sin embargo tú al agujerearla sí te salió aire.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.