Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas

Para saber que pins dan luz al aireador he realizado pruebas con un cargador que tenia en casa.

 

Importante: No a de ser de más de 12V corriente continua para que no se jod** los leds del aireador.

 

 

Ya tengo luz, solo me falta realizar un empalme con otros 2 cables que den luz como por ejem el del boton del freno o el del esp. Como son pines separados y solo cumplen funcién de dar luz no hay riesgo de ningún tipo.

 

Los otros pines que no tocare y dejare libre son los que en si hacen funcionar la electronica del aireaor.

 

Bueno, este finde me pondre con ello nuevamente. Espero tener suerte y poder conectar el tubo principal.

 

Saludos.

post-30018-1228306583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Paul.

 

Eres un crack. Quiza esto te pueda orientar. Está en este mismo post unas páginas atrás. Se podría pedir el cable con los conectores específicos y así además de luz se podría alimentar la electrónica el aireador.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2016969

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paul.

 

Eres un crack. Quiza esto te pueda orientar. Está en este mismo post unas páginas atrás. Se podría pedir el cable con los conectores específicos y así además de luz se podría alimentar la electrónica el aireador.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2016969

 

La idea es buena pero creo que la "caja contacto" es sólo el conector, sin cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que solo es el conector sin cables.

 

Igualemnte estoy realizando otras modificaciones (tema botones en la consola para poner el star-stop, drive-select, cortinillas) y he pedido sus respectivos conectores pero al igual que este, me da que viene sin cable. Ya veremos.

 

Para el tema de la electronica del aparato en si y como no tengo bizona y por ahora ni se me ocurre cambiar el aparato (unos 700€ que ni siquiera se si nos funcionaria) prefiero dejarlos desconectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo siguiendo este foro.

El caso es que me compre mi a4 si reposabrazos delantero y ahora quiero ponerlo.

Me lo van a poner en M. Conde por 326,82 y despues de seguir este hilo he pensado en ponerle aireadores traseros en vez del famoso hueco informandome al mismo tiempo de cuanto me cobrarian por hacerme el "apaño" que todos estamos buscando. la respuesta es de 378,62 de mano de obra mas los materiales que ya sabemos lo que nos cuesta.

Una pasada en mano de obra, ¿ no os parece?.

Yo por lo pronto voy a seguir este hilo haber si al final lo lograis y me atrevo a hacerlo yo.

Animo al manitas que es un crack y haber cuando nos cuentas algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

He llegado al fin de mis posibilidades y lamentablememente no he podido poner aire a la parte trasera.

 

Me es imposible llegar al aparato que distribuye el aire. Hay que desmontar muchas cosas y no se como.

 

La unica alternativa que veo es agujerear los tubos que llevan aire a los pies y acoplarles unos tubos más pequeños hacia el aireador central trasero, cellarlos con silicona y listo.

 

No es un trabajo complicado pero yo por ahora paso ya que tengo el coche en garantia aunque no descarto hacerlo en un futuro.

 

Tendria la pega de que solo saldria aire por el tracero central si se ajusta el clima en la posición de salida para los pies o cualquier conbinación que salga por los pies.

 

En fin, se ha intentado......

post-30018-1229956042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo siguiendo este foro.

El caso es que me compre mi a4 si reposabrazos delantero y ahora quiero ponerlo.

Me lo van a poner en M. Conde por 326,82 y despues de seguir este hilo he pensado en ponerle aireadores traseros en vez del famoso hueco informandome al mismo tiempo de cuanto me cobrarian por hacerme el "apaño" que todos estamos buscando. la respuesta es de 378,62 de mano de obra mas los materiales que ya sabemos lo que nos cuesta.

Una pasada en mano de obra, ¿ no os parece?.

Yo por lo pronto voy a seguir este hilo haber si al final lo lograis y me atrevo a hacerlo yo.

Animo al manitas que es un crack y haber cuando nos cuentas algo mas.

 

Aqui hay algo que no entiendo.......

 

Te han comentado que pueden ponerta aire a la parte trasera a travez de la consola central como los que llevan trizona y como queremos realizar aqui?

 

A mi me han indicado que eso es imposible y que no realizan ese trabajo. Nos puedes informar de mas?

 

Thnaks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Una pregunta paul y la pieza esa que está inaccesible, no tendrá alguna trampilla para abrir por ahi (agujerear) y dar salida al aire atras verdad?

Ya que se supone que ese bloque dará aire cuando se encienda el aire central. Pero unicamente tiene la puerta cerrada. Pero interiormente tiene que ser lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta paul y la pieza esa que está inaccesible, no tendrá alguna trampilla para abrir por ahi (agujerear) y dar salida al aire atras verdad?

Ya que se supone que ese bloque dará aire cuando se encienda el aire central. Pero unicamente tiene la puerta cerrada. Pero interiormente tiene que ser lo mismo....

 

Puffffff, chungo.

 

Igualmente como ya se quitar el clima y la radio tendre una visión muho más mejorada que la primera vez. Haber que descubro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.