Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas

Para que uno querra botones que no valen para nada?

 

Para un carpc vendrían que ni "pintaos", pero también piensa en los que están deseando quitarte la garantía para lavarse las manos.

El botón del ESP Supongo que será un pulsador con más o menos terminales y probablemente compatible con alguno de los otros botones, pero yo me andaría con ojo a la hora de modificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para que uno querra botones que no valen para nada?

 

Para un carpc vendrían que ni "pintaos", pero también piensa en los que están deseando quitarte la garantía para lavarse las manos.

El botón del ESP Supongo que será un pulsador con más o menos terminales y probablemente compatible con alguno de los otros botones, pero yo me andaría con ojo a la hora de modificarlo.

 

Jolel, no conocia el termino carpc:

 

http://hackedgadgets.com/wp-content/2/car_...r_windows_1.jpg

 

Ya quisiera yo esa pantalla con el XP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen programas específicos para carpc con lo cuales se pueden utilizar par distintas funciones, multimedia, navegador, cámaras etc. Pues esos botones podrían utilizarse como accesos directos a distintas funciones como los atajos del teclado. Yo de momento tengo una pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen programas específicos para carpc con lo cuales se pueden utilizar par distintas funciones, multimedia, navegador, cámaras etc. Pues esos botones podrían utilizarse como accesos directos a distintas funciones como los atajos del teclado. Yo de momento tengo una pantalla.

 

La tienes montada en el B8????? Si es asi puedes subir fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, aún no la tengo montada. Lo quise montar en mi anterior coche junto con un portátil con la pantalla rota, pero en este tengo mis dudas por lo nuevo que es y por la garantía. La instalación de la propia pantalla y la entrada de audio externa son básicamente los únicos temas por solucionar en la práctica, pero me da un poco de pena ponerme a desarmar nada aunque supongo que terminaré haciéndolo.

 

Se me olvidó comentar en relación a los botones, que uno de los problemas de tiene utilizar una pantalla táctil para controlar las funciones, es que cuando uno está conduciendo y no se puede/debe estar mirando la pantalla, es importante poder tocar algo físico y reconocible como los propios botones de la consola, para utilizar por lo menos las funciones más básicas.

 

Por si tienes curiosidad, uno de los programas más usados es el Centrafuse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Lento pero con paso firme. Por fin ya tengo los componentes necesarios para terminar de realizar la operación a corazón abierto por una cuantia total de 19,77€.

 

Comentaros que he conseguido poner luz al aireador trasero diferenciando los 2 pins del conector a tal efecto.

 

Subo fotos de los materiales. Espero tener tiempo este finde para poder realizar algo.

 

Saludos!!!!

post-30018-1227785356.jpg

post-30018-1227785370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Este finde he estado realizando pruebas y he conseguido presentar todos los tubos en su sitio sin problemas, muy sencillo.

 

La cosa es que no se como hacer que pase aire por el tubo ya que en principio la salida esta tapada......la cosa esta chunga.

 

He quitado el revestimiento que esta por debajo del volante para acceder más hacia el interior pero de poco me ha servido. Necesito quitar la radio y el clima.

 

Para ello he pedido las herramientas oportunas, os paso ref. por si las quereis.

 

Espero que este finde lo consiga.....aunque me estoy temiendo que no podre realizarlo como se deberia. Si al final no puedo, pensare en realizar un par de agujeros en el conducto principal que he comprado y en los tubos de las salidas traseras enganchando todo...pero no lo tengo claro......

post-30018-1228144645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paul,

 

Respecto a esta ultima duda que te ha surgido, has mirado en el etka, que forma de salida tiene el

climatizador monozona (lo que es el aparato) y la forma que tiene el trizona, a lo mejor se ve algo.

 

slds

 

Si, lo he mirado en el Etka. Haber que tal lo veo sin clima y sin radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, el tema que hablaba del desmontaje de la radio se refería a la instalación del AMI y ya está colgado como documento PDF en la sección de documentos. Se llama "Instalacion AMI" y está en el apartado 4, de electricidad y demás.

 

Muuuuuchas thanks compañero!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.