Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas

Muy currado paul! :notworthy:

 

Yo lo que haría ahora, sería acercarme a recambios a pedir el conector del aireador trasero y asi tirar los cables para la iluminación del aireador, con eso ya lo clavas :notworthy:

 

un saludo!

 

Sabes de donde sacar los cables/conector para la luz del aireador??? Yo he estado pensando en sacar luz del cable del mechero trasero.

Si tienes algún datos pasalo!!!

 

Eso mismo estaba pensando yo, sacarlo del mechero trasero, la verdad es que info no tengo :notworthy:.

Necesitas el Elsawin, yo tengo uno desactualizado y de ahí saqué de todo para el A3, esquemas electricos, manuales para desmontar cualquier pieza del coche, etc.

 

suerte! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad mi ignorancia, pero he estado de vacas y no lo cojo del todo.

Es solo por estetica?

No sale el aire?

Se ilumina? :p:cfsd1:

 

 

Veamos, este post está abierto mucho antes de que te fueras de vacas...... ;)

 

* La cosa viene en un principio de la discusión sobre lo feo que queda el hueco para los que no llevamos el trizona.

* Después de mucho indagar conseguimos saber que es posible poner el aireador trasero en el hueco para que estéticamente quede mejor.

* Sabemos que no cumple función alguna, pero seguimos investigando y descubrimos que podemos llevar aire a la zona trasera no solo por los pies (adjunto foto).

 

Que falta para terminar esta historia? Pues todavía un largo camino de investigación nanotecnica:

 

1--> Conseguir info de como desmontar toda la consola central.

 

2--> Comprar las prolongaciones de tubos para el aireador trasero (23 y 24).

 

3--> Conseguir info sobre como dar luz al aireador para que se iluminen los mandos.

 

4--> Saber si donde va enganchado el tubo nº23 esta sellado o no.

 

En definitiva, todo empezó por el tema estético sin importar que cumpla función alguna pero ahora tenemos posibilidad que la cosa funcione por lo que a por ello!!!

 

Saludos!!!

 

Yo desmonté entera la consola central de mi Leon I para montar el apoyabrazos delantero. Sé que no es ni parecido, pero lo mismo viendo este tutorial os puede dar pistas de por donde meter mano a la consola para desmontarla:

 

 

Todavía no tengo mi A4 (lo encargué la semana pasada), cuando lo tenga habrá que echarle un vistazo a ver si averiguo algo más ya que a mí también me podría interesar poner las salidas de aire siempre y cuando fuesen funcionales y no fuera muy engorroso instalarlas.

Editado por GT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero he estado de vacas y no lo cojo del todo.

Es solo por estetica?

No sale el aire?

Se ilumina? :laugh::laugh:

 

 

Veamos, este post está abierto mucho antes de que te fueras de vacas...... :thumbsup:

 

* La cosa viene en un principio de la discusión sobre lo feo que queda el hueco para los que no llevamos el trizona.

* Después de mucho indagar conseguimos saber que es posible poner el aireador trasero en el hueco para que estéticamente quede mejor.

* Sabemos que no cumple función alguna, pero seguimos investigando y descubrimos que podemos llevar aire a la zona trasera no solo por los pies (adjunto foto).

 

Que falta para terminar esta historia? Pues todavía un largo camino de investigación nanotecnica:

 

1--> Conseguir info de como desmontar toda la consola central.

 

2--> Comprar las prolongaciones de tubos para el aireador trasero (23 y 24).

 

3--> Conseguir info sobre como dar luz al aireador para que se iluminen los mandos.

 

4--> Saber si donde va enganchado el tubo nº23 esta sellado o no.

 

En definitiva, todo empezó por el tema estético sin importar que cumpla función alguna pero ahora tenemos posibilidad que la cosa funcione por lo que a por ello!!!

 

Saludos!!!

 

Yo desmonté entera la consola central de mi Leon I para montar el apoyabrazos delantero. Sé que no es ni parecido, pero lo mismo viendo este tutorial os puede dar pistas de por donde meter mano a la consola para desmontarla:

 

 

Todavía no tengo mi A4 (lo encargué la semana pasada), cuando lo tenga habrá que echarle un vistazo a ver si averiguo algo más ya que a mí también me podría interesar poner las salidas de aire siempre y cuando fuesen funcionales y no fuera muy engorroso instalarlas.

 

Vengo de un Leon al que tambien le desmonte la consola para ponerle el apoyabrazos jeje. Confirmo que NO TIENE ABSOLUTEMENTE NADA QUE VER...

Mi antiguo Leon lo desmonte casi todo, pero da cosa realizar lo mismo en el B8.....aunque estoy dispuesto siempre y cuando lo tenga bien claro, como lo he realizado con el aireador trasero.

 

En fin, a seguir investigando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, una pequeña pregunta....y si en vez de sacar el aire de la parte central del coche....Lo hacemos de los aireadores traseros de las plazas traseras, es decir lo que nos sale por los pies? Creeis que se podria?O es mas engorroso poder llegar hasta dichos conductos para poder tirar manguera hasta el Aireador trasero?

:thumbsup:

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, una pequeña pregunta....y si en vez de sacar el aire de la parte central del coche....Lo hacemos de los aireadores traseros de las plazas traseras, es decir lo que nos sale por los pies? Creeis que se podria?O es mas engorroso poder llegar hasta dichos conductos para poder tirar manguera hasta el Aireador trasero?

:kss1:

Un Saludo

 

Creo que no es una buena idea. Tendríamos que agujerear los tubos de las salidas traseras para canalizar aire hasta arriba.......mal asunto.

Ademas, si se hace esto, solo saldría aire cuando pongamos con la ruleta que salga para los pies....un poco rollo.

 

Todavía no me he puesto con lo de levantar la consola. No creo que sea tan difícil pero me quiero cuidar en salud y estoy esperando poder disponer del elsawin que según los compañeros es donde indican como desmontar las cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nuevos compradores aconsejo coger el trizona, funciona de maravilla para los de atras, esteticamente muy bonito delante...por 600 euros y no te complicas la vida.....

 

Tienes toda la razón......y agregaria:

 

* Fis Color.

* Servotronic.

 

:drool:

 

¿Y lo entretenido que estás pensando en como poner el trizona? ¿y lo que estas/estamos aprendiendo sobre programas (ETKA, ElsaWin), montaje, posibilidades...? :thumbsup:

 

yo creo que todo esto abre las puertas a nuevas ideas y a la futura colocación de cualquier cosa en el coche.... :thumbsup:

Con estas cosas se aprende mucho, antes no conocía la existencia de esos programas y si quería comprar algo al coche tenía que ir al concesionario a preguntar y a consultar los precios ahora los tengo aproximados.

 

Hay varias cosas que se me ocurren para montar....

- Interface de video en el mmi? La idea es ver video del ipod en el MMI se puede hacer en otros modelos, para este aún no vi nada.

- Botón de apertura de garaje utilizando el hueco junto al APS y ABS/ASR, la idea sería ocultar el mando original en el apoyabrazos y llevar dos cable

citos para el pulsador, así para cambiar pilas está accesible pero no hay que buscarlo cada vez que tienes que abrir el garaje. En mi caso uso 3 mandos diferentes, no se donde podría poner los tres botoncitos... He visto la opción del portagafas pero ahí llevo yo las gafas ;) , Quizas un boton y un selector del mando que quieres accionar,... ideas?

 

Estoy seguro que poco a poco irán saliendo bricos interesantes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas compañeros,

 

En octubre dispongo de 7 días sin curro, sin novia (se va de viaje) y sin nadie que me perturbe por lo que lo dedicare a intentar levantar la consola awe que descubro.

 

Os contare....

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008 que nose te olvide cargar las baterías de la cámara de fotos para luego recrearnos con ellas !jiaijaijaija

 

fortegas lo del Ipod en el MMI supongo que será como en el q7 que vimos en el foro no?? lo que pasa que yo no me atrevo a abrir un coche nuevo!ijajiaiaij

 

Muy interesante lo del mando... haber si alguien se anima!ijajiaji

 

Salu2 compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nuevos compradores aconsejo coger el trizona, funciona de maravilla para los de atras, esteticamente muy bonito delante...por 600 euros y no te complicas la vida.....

 

Tienes toda la razón......y agregaria:

 

* Fis Color.

* Servotronic.

 

:innocent:

 

¿Y lo entretenido que estás pensando en como poner el trizona? ¿y lo que estas/estamos aprendiendo sobre programas (ETKA, ElsaWin), montaje, posibilidades...? <_<

 

yo creo que todo esto abre las puertas a nuevas ideas y a la futura colocación de cualquier cosa en el coche.... :flwrs:

Con estas cosas se aprende mucho, antes no conocía la existencia de esos programas y si quería comprar algo al coche tenía que ir al concesionario a preguntar y a consultar los precios ahora los tengo aproximados.

 

Hay varias cosas que se me ocurren para montar....

- Interface de video en el mmi? La idea es ver video del ipod en el MMI se puede hacer en otros modelos, para este aún no vi nada.

- Botón de apertura de garaje utilizando el hueco junto al APS y ABS/ASR, la idea sería ocultar el mando original en el apoyabrazos y llevar dos cable

citos para el pulsador, así para cambiar pilas está accesible pero no hay que buscarlo cada vez que tienes que abrir el garaje. En mi caso uso 3 mandos diferentes, no se donde podría poner los tres botoncitos... He visto la opción del portagafas pero ahí llevo yo las gafas :) , Quizas un boton y un selector del mando que quieres accionar,... ideas?

 

Estoy seguro que poco a poco irán saliendo bricos interesantes. Saludos.

 

A mi me interesa hacer todo lo que se pueda en el MMI, para sacarle más partido, como lo de ver vídeo por ejemplo y otra cosa ¿alguien sabe si puedo conectar el Parrot al MMI y manejarlo como si fuera el teléfono del coche?, porque si puedo no lo cambio, si no puedo quitaré el Parrot y pondré el manos libres de audi.

 

Por cierto sobre la movida esa para adaptar el bizona a trizona, mejor ponerlo de serie, el sistema de climatización, flujo y cantidad de aire, así como la regulación de las temperaturas, no tienen nada que ver.

post-33414-1221824674.jpg

Editado por Chemamoreda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.