Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Foto 6:

 

 

 

 

“La cosa” en mis manos muerta de miedo. A la pobre la puse patas arriba para ver de que s..o era…..todavía lo sigo analizando.

 

Mientras tanto podréis apreciar las patas de plástico que tiene.

 

Si os dais cuenta, tanto a izquierda como a derecha lleva dos patas que sobresalen de la carcasa las cuales al volver a meter todo en su estado original hay que hacerlas coincidir con una guía que tiene en los costados la estructura principal.

 

Es lo más simple que hay solo que con palabras uno se lía y parece complicado.

post-30018-1214334587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin!!!!

 

 

 

Espero que nos sirva a todos de ayuda. Me ha costado más explicar todo esto y preparar las fotos que quitar el cacharro de los c*** jajajajjajaja.

 

 

 

Lo dicho, haber si alguien llama a Audi y pide precio de los aireadores. Yo intentare llamar mañana a F. Tome de Madrid, haber si nos piden el mismo precio a todos ok?

 

 

 

En el próximo capitulo me voy a estudiar lo de los asientos traseros abatibles (que yo no tengo). En un rápido vistazo el otro día por detrás he podido ver unos tornillos que se podrían sacar y sustituir por algo…no se no se….tengo que estudiarlo. Por supuesto si alguien tiene info que nos la pase ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conexión de la luces del aireador de atras puede que valla conectada al mazo donde el mechero ya que los mecheros suelen llevar un arco exterior iluminado que se enciende cuando damos a las luces "u" otra idea seria conectarlos al positivo del mechero que siempre debe llevar corriente y la masa a cualquier tornillo, eso si siempre estarian esas luces encendidas en el segundo caso.

 

 

es lo que pieso a lo mejor me equivoco :lol2::laugh:

 

 

por cierto paul2008 no eres un maquina eres "LA MAQUINA" pedazo de tabrabajo :laugh::p:thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.