Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros,

 

Confirmo precio:

 

Difusor Aire exterior central trasero:

REF: 8K0 819 203 E --> 36,13 + iva = 41.91€

 

Existen varios colores. Lo que hay que hacer es ver el nº de bastidor y con ello ya se pilla el color correcto.

 

Estos precios me los han dado en Madrid y Tres Cantos por lo tanto creo que tooooodos los demas seran iguales.

 

Si alguen lo consigue + barato que lo comente ok? Aunque no esta nada mal de precio.

 

Si veis el dibujo de arriba, vereis que la última denomincación reza: Alumbrado para.........no se si hace referencia a este difusor de aire. Lo tendre que mirar. Igualmete el de Audi me indico que para que tenga luz en principio no hay que pedir más nada.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, ya que estás con el ETKA abierto, y para abusar un poco mas de tí, puedes ponernos el despiece del reposabrazos delantero, para ver que habria que desmontar por debajo para meter el resto de conductos de aire?

gracias :notworthy:

 

Eso no tienes que pedirmelo men ya que estoy en ello :thumbsup::unsure::conf: :drool:

 

En otro post he indicado que he visto el despiece del trizona en la consola central y quizas podamos rizar el rizo y cambiar el monozona por el trizona.

 

Hay que averiguar si se necesitan modificaciones en la centralita o algo parecido y sobre todo que precio tendra el "aparato" trizona!!!!!!!!!!!!!!

 

Aparentemente es más facil quitar de la consola la carcasa del monozona y poner la carcasa nueva del trizona que levantar toda la columna del medio del coche para poner los conductos traseros.

 

A estas alturas, ya sabemos todos que los conductos hacia atras no están pero.....hacia delante están todos :drool:

 

Nuevas espectativas se abren.....posiblemente solo me tirara hacia atras el precio del trizona y si lo conseguimos que aremos con el monozona??? Poeque de seguro que nadie nos lo compra....

 

Hasta la semana que viene no creo que pueda averiguar nada.

 

Salu2!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, ya que estás con el ETKA abierto, y para abusar un poco mas de tí, puedes ponernos el despiece del reposabrazos delantero, para ver que habria que desmontar por debajo para meter el resto de conductos de aire?

gracias :clap1:

 

Eso no tienes que pedirmelo men ya que estoy en ello ;):D:thumbsup::thumbsup:

 

En otro post he indicado que he visto el despiece del trizona en la consola central y quizas podamos rizar el rizo y cambiar el monozona por el trizona.

 

Hay que averiguar si se necesitan modificaciones en la centralita o algo parecido y sobre todo que precio tendra el "aparato" trizona!!!!!!!!!!!!!!

 

Aparentemente es más facil quitar de la consola la carcasa del monozona y poner la carcasa nueva del trizona que levantar toda la columna del medio del coche para poner los conductos traseros.

 

A estas alturas, ya sabemos todos que los conductos hacia atras no están pero.....hacia delante están todos :thumbsup:

 

Nuevas espectativas se abren.....posiblemente solo me tirara hacia atras el precio del trizona y si lo conseguimos que aremos con el monozona??? Poeque de seguro que nadie nos lo compra....

 

Hasta la semana que viene no creo que pueda averiguar nada.

 

Salu2!!!!

 

 

:thumbsup::thumbsup::innocent: NO VEAS QUE CEREBRO TIENES QUE TENER, TANTAS IDAS Y VENIDAS DE IDEAS, PERO LO FUNDAMENTAL ES QUE TU TE ACLARES, :thumbsup:

TIENES TODA LA PINTA DE SER INGENIERO AERO.... DE LO QUE SEA SEGURO :unsure:

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja....

 

Mira, con tantas cosas que tiene el coche es dificil aclararse :)

 

Lastima que ahora mismo estoy de parón ya que no estoy en mi casa y estoy sin el etka. La semana que viene a seguir investigando :thumbsup:

Paul, ¿Le pusiste al menos ya el aireador trasero para tapar el bujerin? Se puede poner facilmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja....

 

Mira, con tantas cosas que tiene el coche es dificil aclararse :laugh:

 

Lastima que ahora mismo estoy de parón ya que no estoy en mi casa y estoy sin el etka. La semana que viene a seguir investigando :p

Paul, ¿Le pusiste al menos ya el aireador trasero para tapar el bujerin? Se puede poner facilmente?

 

Todavía no ya que se necesita el Nº de bastidor del coche para que te den el color correcto y al no estar en mi casa ni estar con el coche como que no me se el nº de memoria......ya tengo suficiente con recordar la matricula jajajajajajaa :notworthy:

 

Pero en cuanto tenga el Nº pedire:

 

* Aireador trasero

* Salidas cromadas escape

* Embellecedores antinieblas

 

Una vez puesto el aireador a seguir investigando como llevar el aire hasta detras y si es posible montar el aparato trizona........

 

UFFFFFFF esto se esta poniendo chungo!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.