Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una cosa mi a4 no tiene las cuerdas esas en los asientos de atras son un extra? :roll1:

 

 

Pues, para mi gusto, mejor....y si las tuviese que llevar, las llevaria vacias...nada de mapas, ni revistas..etc...con lo cual no puedo decir ni que son practicas...en mi caso...Saludos

 

PD...viene en el paquete portaobjetos...que no es muy caro, por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa mi a4 no tiene las cuerdas esas en los asientos de atras son un extra? :cfsd1:

 

 

Pues, para mi gusto, mejor....y si las tuviese que llevar, las llevaria vacias...nada de mapas, ni revistas..etc...con lo cual no puedo decir ni que son practicas...en mi caso...Saludos

 

PD...viene en el paquete portaobjetos...que no es muy caro, por cierto

 

Yo no cogi el paquete portaobjetos precisamente por esas cuerdas, me parecen muy muy feas (opinion personal), me habrian gustado los cajones de delante, pero las redes esas me echaron para atras.

 

Por cierto, sobre las salidas y el hueco de detras, a mi no me parece tan feo una vez que tengo el coche, pero eso si, de poderse poner solo la rejilla seria un sitio muy bueno para llevar dentro un ambientador sin que se vea y tiene sitio (la rejilla) para salir el perfume. Yo normalmente no llevo ambientador si no puedo esconderlo bien en el coche, no me convencen los de agarras las rejillas de delante ni el tipico pino colgando del espejo retrovisor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa mi a4 no tiene las cuerdas esas en los asientos de atras son un extra? :thumbsup:

 

Es un extra.

 

Yo las llevo y a mi entender queda mucho mejor el respaldo con las redes que sin ellas. Como el respaldo es plastico queda feo sin nada.

 

Lo que no se es porque se a implantado lo de poner parte del respaldo trasero en plastico. No seria mejor todo tela????

 

En fin....

 

Pd: A los locos que handan por aqui diciendo que queda mal ni caso.........QUE ES BROMA :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa mi a4 no tiene las cuerdas esas en los asientos de atras son un extra? :thumbsup:

 

Es un extra.

 

Yo las llevo y a mi entender queda mucho mejor el respaldo con las redes que sin ellas. Como el respaldo es plastico queda feo sin nada.

 

Lo que no se es porque se a implantado lo de poner parte del respaldo trasero en plastico. No seria mejor todo tela????

 

En fin....

 

Pd: A los locos que handan por aqui diciendo que queda mal ni caso.........QUE ES BROMA :thumbsup::conf::laugh:

 

Con el Sline, la trasera es en cuero :kss1: me imagino que en plastico tiene razon Paul y quedara peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa mi a4 no tiene las cuerdas esas en los asientos de atras son un extra? :thumbsup:

 

Es un extra.

 

Yo las llevo y a mi entender queda mucho mejor el respaldo con las redes que sin ellas. Como el respaldo es plastico queda feo sin nada.

 

Lo que no se es porque se a implantado lo de poner parte del respaldo trasero en plastico. No seria mejor todo tela????

 

En fin....

 

Pd: A los locos que handan por aqui diciendo que queda mal ni caso.........QUE ES BROMA :conf::laugh::kss1:

 

Con el Sline, la trasera es en cuero :kss1: me imagino que en plastico tiene razon Paul y quedara peor.

 

Si es que como metan plasticucho con cuero..........todo apunta a que tienes cuero nop???? Que pijastro....jajajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa mi a4 no tiene las cuerdas esas en los asientos de atras son un extra? :cfsd1:

 

 

Pues, para mi gusto, mejor....y si las tuviese que llevar, las llevaria vacias...nada de mapas, ni revistas..etc...con lo cual no puedo decir ni que son practicas...en mi caso...Saludos

 

PD...viene en el paquete portaobjetos...que no es muy caro, por cierto

 

Yo no cogi el paquete portaobjetos precisamente por esas cuerdas, me parecen muy muy feas (opinion personal), me habrian gustado los cajones de delante, pero las redes esas me echaron para atras.

 

Por cierto, sobre las salidas y el hueco de detras, a mi no me parece tan feo una vez que tengo el coche, pero eso si, de poderse poner solo la rejilla seria un sitio muy bueno para llevar dentro un ambientador sin que se vea y tiene sitio (la rejilla) para salir el perfume. Yo normalmente no llevo ambientador si no puedo esconderlo bien en el coche, no me convencen los de agarras las rejillas de delante ni el tipico pino colgando del espejo retrovisor :laugh:

--------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo, no le puse el portaobjetos por las redecillas del respaldo del asiento, no me gustan en absoluto, se lo habría puesto por la bandeja de debajo del asiento, aunque es muy pequeña). Yo sí llevo el trizona (voy encantado, mi mujer con una temperatura y yo más baja, aunque sea psicológico no me dá por s---, ella con su mando y yo con el mío).

 

Iba a colgar un reportaje, tenía la cámara preparada, (además, ayer estuve con GUANTERA REFRIGERADA, es amigo, y me hizo una pequeña demostración de algunos productos Meguiar`s. La Clay Bar, aunque me limpiaron muy bien el coche en el conce, sacó suciedad, y la cera de maravilla, le compré un surtidito completo de todo9. Ayer tarde le dí un buen repaso, y tan limpito, tan limpito que hoy cuando le iba a hacer las fotos, a lloverrrrrrrrr, bueno ya se las haré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo tapiceria completa en cuero y asientos deportivos, vamos como si fuese el s-line pero no lo es, y la parte trasera de los asientos va en plastico, solo k al ser todo negro pasa mas desapercivid pero es una cutrada, y lo de las redecillas no lo pedi porq me parecia mas cutre aun, podian haberse estirado un poco mas estos de audi y poner un bolbo portaobjetos en tela o cuero para k no se vea lo k metes ahi, un saludo ( son detalles audi.. hay k jod**se)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de pillar el B8 estuve con el Serie 3 y es igual que Audi.

 

Estuve dentro de un BMW Serie 3 con cuero beige y el respaldo de los asientos delanteros eran de plastico color beige.

 

Si es que es una tendencia generalista esto de poner platico.....

 

Saludos!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve mirando el pdf que hay del B8 sobre el Service Training por si indicaba algo sobre como desmontar la pieza que está en el hueco pero nada de nada.

 

Aparecen unos dibujos de la zona del hueco pero son irrelevantes.

 

En fin, yo hasta el finde no podre mirar como sacarlo y no tengo claro si tendre time......

 

Haber si antes alguien nos ilumina!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que hayan leido el post de nuestro compañero javiii:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=153995&st=0&gopid=1873985entry1873985

 

Se puede apreciar lo siguiente:

 

* La pieza nº 18 la tenemos que tener todos ya que lleva aire a los pies traseros.

 

* 19,20,21 y 22 también la tenemos todos.

 

* Ahora nos queda saber para los que tenemos hueco si el canal de aire 23 y la pieza de unión 24 están en nuestro B8.

 

Si las piezas 23 y 24 no las tenemos no creo que nadie se anime a colocarlas..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.