Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas

perdonad la obviedad de la pregunta; que creo q va a ser que no, pero seria posible instalar un climatizador trizona, despues de comprar el coche?

 

lo encargue sin trizona, porque el comercial me dijo que era inutil pagar por eso, pero cuando quise darme cuenta de lo que habia hecho, llame para que me lo incluyeran, y me dijeron que ya se habia acabado el plazo para añadir o modificar cosas del pedido....y desde entonces no duermo!!

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya le he sacado utilidad al hueco ese feo de atras, me sirve para poner unos clines y unos condones.. va de lujo jejejeje

 

 

Demasiado pequeño...yo prefiero usar el maletero para eso.... :wub::wub:

 

 

 

Ten cuidao no te pongas mimoso... a ver si nos vas a sacar un ojo a alguno :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que ya lo teneis, quizás desmontando el cajoncito, estén los conductos de aire originales para el trizona, con lo que se podrían montar las salidas de aire. Algunos de los extras que nos cobran vienen preinstalados, para no tener que hacer diseños diferentes y ahorrarse un dinerillo.

Quizás sea un poco iluso, pero por probar... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que ya lo teneis, quizás desmontando el cajoncito, estén los conductos de aire originales para el trizona, con lo que se podrían montar las salidas de aire. Algunos de los extras que nos cobran vienen preinstalados, para no tener que hacer diseños diferentes y ahorrarse un dinerillo.

Quizás sea un poco iluso, pero por probar... :drooling:

Estoy deacuerdo, además bajo los asientos hay salidas de aire para las plazas traseras y creo que para quien no quiera el hueco, lo mejor, comprar el aireador del trizona y lo colocas aunque no tenga utilidad, podría servir incluso de cajon secreto! :laugh: (Bueno yo ya pasé la adolescencia, jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador es obligatorio poner el reposabrazos delantero, si quieres el trizona, con lo que aumentan mis sospechas de que detrás del hueco, están los conductos de aire y con sólo montar los difusores podríamos tener fresquito en la zona trasera.

Sólo falta que alguien que lo tenga lo compruebe. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador es obligatorio poner el reposabrazos delantero, si quieres el trizona, con lo que aumentan mis sospechas de que detrás del hueco, están los conductos de aire y con sólo montar los difusores podríamos tener fresquito en la zona trasera.

Sólo falta que alguien que lo tenga lo compruebe. :crying_anim:

 

Estaría muy bien si esto se confirmase, supongo que la máquina es la misma aunque no lleves trizona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador es obligatorio poner el reposabrazos delantero, si quieres el trizona, con lo que aumentan mis sospechas de que detrás del hueco, están los conductos de aire y con sólo montar los difusores podríamos tener fresquito en la zona trasera.

Sólo falta que alguien que lo tenga lo compruebe. :crying_anim:

 

Pero QUE BUENA IDEA HAS TENIDO!!!!

 

Posiblemente tengas razón y tengamos los conductos los que llevamos reposabrazos delantero.

 

Llevo una semana muy liado pero en cuanto pueda me pongo a revisarlo. Deberiamos conseguir info de como desmontarlo y conseguir referencias de los aireadores traseros.

 

Quizas tengamos trizona "ilegal" jajajajajajaja :notworthy:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.