Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas

Por cierto:

 

Nadie se anima a desmontar el cacharro del hueco?????? No estareis esperando a que pase la garantia no???? B)

 

A mi me da no se que pero en cuanto llegue a Madrid me pongo a ello (aunque con la máxima prudencia). Mientras tanto, a disfrutar de A Coruña!!!!! :thumbsup:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he quitado de la parte del hueco un tipo de alfombrilla de goma que recubre la parte de abajo y del fondo pero esta totalmente sellado. No me atrevo a mas ya que soy un MANAZAS :thumbsup: y seguro que me cargo algo, a ver si hay algún manitas por ahi y nos echa una mano. :laugh:

 

Con respecto a lo de la "i", a mi también me pasa ya que generalmente hablo y escribo en Valenciano "Catala" y se últiliza esta "i" en vez de "y". Sin mas discusión por mi parte :laugh:

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he quitado de la parte del hueco un tipo de alfombrilla de goma que recubre la parte de abajo y del fondo pero esta totalmente sellado. No me atrevo a mas ya que soy un MANAZAS :thumbsup: y seguro que me cargo algo, a ver si hay algún manitas por ahi y nos echa una mano. :laugh:

 

Con respecto a lo de la "i", a mi también me pasa ya que generalmente hablo y escribo en Valenciano "Catala" y se últiliza esta "i" en vez de "y". Sin mas discusión por mi parte :laugh:

 

Saludos cordiales.

 

Pero bueno.....y donde estan las fotos????????????????? :laugh:

 

No tenia ni idea del tema de la "i". Algo nuevo he aprendido!!!!!!

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente no me molestaria que me corrigan pero cada cual es cada cual.

 

Corrijan. :innocent:

 

Precioso país Argentina, Paul. Que recuerdos de mi luna de miel. :flwrs::thumbsup:

-------------------------------------------------------------

 

Estás en todo y que sutileza. Chapó.

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso he puesto si no sabe de donde soy, pero que no pasa nada que tenia razon, solo que el comentario no me a gustado por aqui, son opiniones! se que no pensamos igual todos, tengo faltas porque soy de la generacion de los moviles jaja, entre eso y que soy de cataluña pues mira se mezcla la cosa jeje, se que muchas vezes pongo aver sin H.

 

paul2008 haver si en alguna quedada nos conocemos y hechamos unas risas. saludosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso he puesto si no sabe de donde soy, pero que no pasa nada que tenia razon, solo que el comentario no me a gustado por aqui, son opiniones! se que no pensamos igual todos, tengo faltas porque soy de la generacion de los moviles jaja, entre eso y que soy de cataluña pues mira se mezcla la cosa jeje, se que muchas vezes pongo aver sin H.

 

paul2008 haver si en alguna quedada nos conocemos y hechamos unas risas. saludosss!!!

 

Eso estaria bien, no se como va el tema de las quedadas por aqui pero creo que hay un foro especifico verdad??? En fin, tarde o temprano nos conoceremos todos, eso seguro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores:

 

Volviendo a la cruda realidad de nuestro querido "hueco" comentar que mañana Sábado tendre (en principio) un día tranquilo el cual dedicare un tiempo (todavia no estimado jeje) a ver como podria quitar lo que todos ya sabemos para ver que se esconde detras.

 

Espero tener suerte y conseguirlo........

 

A por el trizona ILEGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< ;) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy un afortonado comprador del Audi A4gujerado, como todavia no tengo el coche, que me lo dan en 12 dias, me fui el otro dia al concesionario a preguntar por el pedido, y a darle la brasa a un mecanico que es conocido, y me dijo que no lo habia desmontado, pero que por logica, el interior es hueco, y se puede pasar un tubo desde el compresor pasando por los aledaños del cambio para acabar en el famoso agujero.

 

me dijo tambien que seguramente habria que echar horas en desmontaje. ya os contare novedades.

 

 

YA OS DIGO YO... MI COCHE ES COMO MI VIDA...AGUJERO QUE VEO, AGUJERO QUE TAPO

 

:clap1: :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy un afortonado comprador del Audi A4gujerado, como todavia no tengo el coche, que me lo dan en 12 dias, me fui el otro dia al concesionario a preguntar por el pedido, y a darle la brasa a un mecanico que es conocido, y me dijo que no lo habia desmontado, pero que por logica, el interior es hueco, y se puede pasar un tubo desde el compresor pasando por los aledaños del cambio para acabar en el famoso agujero.

 

me dijo tambien que seguramente habria que echar horas en desmontaje. ya os contare novedades.

 

 

YA OS DIGO YO... MI COCHE ES COMO MI VIDA...AGUJERO QUE VEO, AGUJERO QUE TAPO

 

:thumbsup::lol2::lol2:

 

 

Si tenemos que pasar un tubo desde la consola central hasta la parte trasera veo complicado poder tener aire detras ya que, por lo menos yo, en semejante curro no me meto ni loco!!!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy un afortonado comprador del Audi A4gujerado, como todavia no tengo el coche, que me lo dan en 12 dias, me fui el otro dia al concesionario a preguntar por el pedido, y a darle la brasa a un mecanico que es conocido, y me dijo que no lo habia desmontado, pero que por logica, el interior es hueco, y se puede pasar un tubo desde el compresor pasando por los aledaños del cambio para acabar en el famoso agujero.

 

me dijo tambien que seguramente habria que echar horas en desmontaje. ya os contare novedades.

 

 

YA OS DIGO YO... MI COCHE ES COMO MI VIDA...AGUJERO QUE VEO, AGUJERO QUE TAPO

 

:cfsd1: :clap1: :clap1:

 

 

Si tenemos que pasar un tubo desde la consola central hasta la parte trasera veo complicado poder tener aire detras ya que, por lo menos yo, en semejante curro no me meto ni loco!!!!!!

 

Yo tampoco, pero a ver, si ya hay aire detras que sale de debajo de los asientos para que queremos mas aire detras? A ver si se van a resfriar al final!

Yo me sigo conformando con una solución tipo tapa o el propio aireador que lleva el trizona aunque no salga aire por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.