Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas

Espero que hayan leido el post de nuestro compañero javiii:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=153995&st=0&gopid=1873985entry1873985

 

Se puede apreciar lo siguiente:

 

* La pieza nº 18 la tenemos que tener todos ya que lleva aire a los pies traseros.

 

* 19,20,21 y 22 también la tenemos todos.

 

* Ahora nos queda saber para los que tenemos hueco si el canal de aire 23 y la pieza de unión 24 están en nuestro B8.

 

Si las piezas 23 y 24 no las tenemos no creo que nadie se anime a colocarlas..........

 

Paul para saber si tenemos el canal de aire (pieza 23), simplemente desmontado la tapa del hueco y poniendo el clima se tiene que ver, si sale aire lo tenemos, que no sale "po jodio va a estar pa que salga", cualquiera monta el canal de aire (pieza 23), mucho brico pa mi.

Paul el fondo del hueco lleva una esterillita de goma que extraí con el aspirador, no me fijé si llevaba tornillos, pero si no los lleva seguro que va sujeto con algún tipo de grapas de plástico a preción, me ha entrado el gusanillo y tengo curiosidad por verlo, mira que si estuviese el canal y lo único que impidiese la salida de aire fuera la tapadera que forma dicho hueco, no lo creo, pero bueno habrá que investigar a ver si hacemos un brico curioso, yo tengo previsto (tambien cuando el tiempo me lo permita) dos el de los embellecedores de los antinieblas y este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que hayan leido el post de nuestro compañero javiii:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=153995&st=0&gopid=1873985entry1873985

 

Se puede apreciar lo siguiente:

 

* La pieza nº 18 la tenemos que tener todos ya que lleva aire a los pies traseros.

 

* 19,20,21 y 22 también la tenemos todos.

 

* Ahora nos queda saber para los que tenemos hueco si el canal de aire 23 y la pieza de unión 24 están en nuestro B8.

 

Si las piezas 23 y 24 no las tenemos no creo que nadie se anime a colocarlas..........

 

Paul para saber si tenemos el canal de aire (pieza 23), simplemente desmontado la tapa del hueco y poniendo el clima se tiene que ver, si sale aire lo tenemos, que no sale "po jodio va a estar pa que salga", cualquiera monta el canal de aire (pieza 23), mucho brico pa mi.

Paul el fondo del hueco lleva una esterillita de goma que extraí con el aspirador, no me fijé si llevaba tornillos, pero si no los lleva seguro que va sujeto con algún tipo de grapas de plástico a preción, me ha entrado el gusanillo y tengo curiosidad por verlo, mira que si estuviese el canal y lo único que impidiese la salida de aire fuera la tapadera que forma dicho hueco, no lo creo, pero bueno habrá que investigar a ver si hacemos un brico curioso, yo tengo previsto (tambien cuando el tiempo me lo permita) dos el de los embellecedores de los antinieblas y este.

 

Otra cosita el post al que se refiere paul es ESTE , muy interesante, por cierto, tambien estoy liado bajándome esto de ETKA 07, pero con todo eso de las actualizaciones me parece que me voy a quedar en eso "liado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los manitas. No tengo el auxi en el apoyabrazos. Pero si tengo el sitio donde deberia estar tapado con una sobremoqueta , Que creeis que hay debajo? es que es muy raro, alguien tiene esto tambien?

 

Tengo la misma sobremoqueta que tu y no tengo ni idea de que habrá debajo, será cuestion de quitarla, ver y sino hay nada interesante volver a pegarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los manitas. No tengo el auxi en el apoyabrazos. Pero si tengo el sitio donde deberia estar tapado con una sobremoqueta , Que creeis que hay debajo? es que es muy raro, alguien tiene esto tambien?

 

Tengo la misma sobremoqueta que tu y no tengo ni idea de que habrá debajo, será cuestion de quitarla, ver y sino hay nada interesante volver a pegarla.

animate y me dices que hay debajo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los manitas. No tengo el auxi en el apoyabrazos. Pero si tengo el sitio donde deberia estar tapado con una sobremoqueta , Que creeis que hay debajo? es que es muy raro, alguien tiene esto tambien?

 

Tengo la misma sobremoqueta que tu y no tengo ni idea de que habrá debajo, será cuestion de quitarla, ver y sino hay nada interesante volver a pegarla.

animate y me dices que hay debajo.......

 

Todo se andará, pero, y tu?, no te animas?. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los manitas. No tengo el auxi en el apoyabrazos. Pero si tengo el sitio donde deberia estar tapado con una sobremoqueta , Que creeis que hay debajo? es que es muy raro, alguien tiene esto tambien?

 

Tengo la misma sobremoqueta que tu y no tengo ni idea de que habrá debajo, será cuestion de quitarla, ver y sino hay nada interesante volver a pegarla.

animate y me dices que hay debajo.......

 

Todo se andará, pero, y tu?, no te animas?. :ranting2:

Me da un miedo tocarlo, con lo nuevecito que esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que morro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Con eso de que me da miedo.....

 

No pasa nada, aki estamos los manitas!!!! ;):):innocent:

 

Tengo pendiente desmontar lo del hueco.......la cosa es que estoy muuuuuy liado. No me estoy escakeando eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que morro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Con eso de que me da miedo.....

 

No pasa nada, aki estamos los manitas!!!! :notworthy::ph34r::thumbsup:

 

Tengo pendiente desmontar lo del hueco.......la cosa es que estoy muuuuuy liado. No me estoy escakeando eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!! :cfsd1:

jejejeeeeeee

pero tu tenias la conexion aux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, no tengo la conex. Aux.

 

Ya tengo el Etka 7 por medios legales ( :thumbsup: )

 

Todavia no me he podido poner con el dichoso hueco, tengo ganas de ver que c*** hay debajo!!!!! Espero este finde poder.

 

Salu2!!!

 

¿Paul, te va bien el Etka 7, lo tienes actualizado y te aparece el b8?.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, no tengo la conex. Aux.

 

Ya tengo el Etka 7 por medios legales ( :ranting2: )

 

Todavia no me he podido poner con el dichoso hueco, tengo ganas de ver que c*** hay debajo!!!!! Espero este finde poder.

 

Salu2!!!

 

¿Paul, te va bien el Etka 7, lo tienes actualizado y te aparece el b8?.

Saludos :drool:

 

 

Sip, me va bien y viene el A4 del 2008. Hayer lo actualize a la versión 7 - 657. Estoy pendiente de terminar de bajar para actualizarlo a la 7 -687 (creo q es la última).

 

La cosa es que lo instale en Ingles pero casi todo aparece en Aleman. Haber si consigo una es Español.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.