Jump to content

Aire en las salidas traseras


Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin he realizado el pedido del aireador trasero. Lo tendré + - en una semana.

 

Lo de llevar aire a la parte trasera por el aireador nuevo que instalare es posible pero laborioso ya que hay que desmontar la consola pero no imposible.

 

De paso he comprado (lo tenían en stock) los aros cromados de los antinieblas y los embellecedores del tubo de escape, todo muy chulo.

 

He preguntado si es posible cambiar la unidad monozona por la trizona....lo único que me han sabido decir + - con certeza es el precio de la unidad trizona: Más de 800 lereles.

La cosa es que no saben si los B8 que vienen con trizona están equipados con más sensores, más ventiladores y más sistemas de apertura/cierre de las toberas internas. Por lógica yo creo que si. Hay que seguir investigando.

 

Pues nada, cuando ponga el aireador subo fotos.

 

Salu2!

post-30018-1215688509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 647
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, por fin he realizado el pedido del aireador trasero. Lo tendré + - en una semana.

 

Lo de llevar aire a la parte trasera por el aireador nuevo que instalare es posible pero laborioso ya que hay que desmontar la consola pero no imposible.

 

De paso he comprado (lo tenían en stock) los aros cromados de los antinieblas y los embellecedores del tubo de escape, todo muy chulo.

 

He preguntado si es posible cambiar la unidad monozona por la trizona....lo único que me han sabido decir + - con certeza es el precio de la unidad trizona: Más de 800 lereles.

La cosa es que no saben si los B8 que vienen con trizona están equipados con más sensores, más ventiladores y más sistemas de apertura/cierre de las toberas internas. Por lógica yo creo que si. Hay que seguir investigando.

 

Pues nada, cuando ponga el aireador subo fotos.

 

Salu2!

 

Hola paul Si es posible n os enseñas con fotos los pasos que has seguido para poner los aros cromados a los antiniebla. Lo digo porque veo que los aros llevan unos anclajes que supongo se tendran que cortar o agujerear la parrilla. Ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cuestan las salidas de escape cromadas?

 

mi coche será de renting de empresa, pero no me importaría comprárselas y cuando lo "vuelva a entregar" tras cuatro años las desmonto y las regalo a algún forero. Porque son fáciles de montar, verdad? :notworthy:

 

Yo también llevaré clima monozona y me parece una idea genial eso de darle aire a los traseros, aunque sea mentira... por tal de quitar el hueco... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

He llamado a recambios y me han indicado que la salida trasera me llega la semana que viene por lo que ya queda poco!!!!!!

 

Al 100% quedara de P. Madre pero no se muy bien si las salidas podran tener luz.....

 

Nadie que tenga el trizona para verlo por dentro????

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.