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Aire en las salidas traseras


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Yo creo que Paul se quedó ahi estancado. Aunque no me vería ni con animos ni ganas de volver a desmontar toda la consola si lo consiguiese.

 

La rejilla de aire trasera es bonita, pero tengo dudas de ponerla porque eso de llevarla de adorno... no me va.

Al menos el hueco es funcional y el que va a tras (incluso mi peque) deja su telefono movil de plastico ahi :thumbsup:

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La unica forma con la que he dado para que salga aire por la parte trasera es conectando 2 tubos (pintados en rojo) a las salidas de los pies y al central. Los orificios se sellan con silicoma y listo.

 

Tendriamos una perdida de fuerza del aire (creo que inapreciable) pero los que llevan trizona llevan el mismo ventilador que nosotros por lo que estariamos en las mismas.

 

Esta es la única forma que veo ya que me es imposible abrir el conducto por el que verdaderamente debería salir aire. Cuando tenga vacaciones (si es que las tengo....) me pondre con ello.

 

Salu2!

 

 

.

post-30018-1242912508.jpg

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La que tienes que liar no es pequeña para hacer eso.... no seria mejor hacerlo mas arriba? o incluso anular una salida de los pies trasera para sacar dicho aire por central trasera?

 

Tambien con una dremmel podrías abrir la compuerta original que falta para que salga el aire hacia a tras no?

Editado por deymos
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La que tienes que liar no es pequeña para hacer eso.... no seria mejor hacerlo mas arriba? o incluso anular una salida de los pies trasera para sacar dicho aire por central trasera?

 

Tambien con una dremmel podrías abrir la compuerta original que falta para que salga el aire hacia a tras no?

 

 

Que va, no es lio. Al quitar la consola ves y tienes perfecto acceso a los tubos que mandan aira a los pies traseros.

 

La compuerta original tiene muy mal acceso, ademas ni loco la toco.

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  • 5 meses más tarde...

Al final no me ha sido posible llevar aire a la parte trasera. Me he inventado un par de cosas pero no han funcionado y lo he dejado por imposible, que lastima la verdad.

 

En fin, en un futuro comprare el coche con trizona y me dejare de tantas historias jajajaja.

 

Saludos!

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Al final no me ha sido posible llevar aire a la parte trasera. Me he inventado un par de cosas pero no han funcionado y lo he dejado por imposible, que lastima la verdad.

 

En fin, en un futuro comprare el coche con trizona y me dejare de tantas historias jajajaja.

 

Saludos!

 

Que par de cosas te has inventado? cuenta cuenta :ph34r:

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  • 3 semanas más tarde...
La unica forma con la que he dado para que salga aire por la parte trasera es conectando 2 tubos (pintados en rojo) a las salidas de los pies y al central. Los orificios se sellan con silicoma y listo.

 

Tendriamos una perdida de fuerza del aire (creo que inapreciable) pero los que llevan trizona llevan el mismo ventilador que nosotros por lo que estariamos en las mismas.

 

Esta es la única forma que veo ya que me es imposible abrir el conducto por el que verdaderamente debería salir aire. Cuando tenga vacaciones (si es que las tengo....) me pondre con ello.

 

Salu2!

 

 

.

You must change also the piece nr 18 because in etka is it diffrent for trizone( P9AQ for trizone;P9AK for monozone)

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  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas,

 

Retomo este tema que tantos quebraderos de cabeza me ha dado y me va a seguir dando...... Gracias al compañero javiii, tengo en mi casa un hermoso clima trizona para montar en mi coche y realizar pruebas.

 

Dentro de poco tengo que pasar revisión por lo que aprovechare para que me quiten la protección de componentes del trizona y asi poder trastear. Esta muy claro que en las plazas traseras es imposible llevar aire si no se desmonta el coche entero pero quizás si pueda activar la función bizona para las plazas delanteras.

 

Pero necesito ayuda. Necesito alguien que tenga clima bizona y que tenga el vag-com para que me pase los códigos de todos sus módulos.

 

Quien se presta?

 

Saludos.

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Buenas,

 

Retomo este tema que tantos quebraderos de cabeza me ha dado y me va a seguir dando...... Gracias al compañero javiii, tengo en mi casa un hermoso clima trizona para montar en mi coche y realizar pruebas.

 

Dentro de poco tengo que pasar revisión por lo que aprovechare para que me quiten la protección de componentes del trizona y asi poder trastear. Esta muy claro que en las plazas traseras es imposible llevar aire si no se desmonta el coche entero pero quizás si pueda activar la función bizona para las plazas delanteras.

 

Pero necesito ayuda. Necesito alguien que tenga clima bizona y que tenga el vag-com para que me pase los códigos de todos sus módulos.

 

Quien se presta?

 

Saludos.

 

Hola,

tengo el vag 812.4 y el clima trizona. Mañana lo conecto e intentaré sacar pantallazos.

 

Saludos

Editado por juan333
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Buenas,

 

Retomo este tema que tantos quebraderos de cabeza me ha dado y me va a seguir dando...... Gracias al compañero javiii, tengo en mi casa un hermoso clima trizona para montar en mi coche y realizar pruebas.

 

Dentro de poco tengo que pasar revisión por lo que aprovechare para que me quiten la protección de componentes del trizona y asi poder trastear. Esta muy claro que en las plazas traseras es imposible llevar aire si no se desmonta el coche entero pero quizás si pueda activar la función bizona para las plazas delanteras.

 

Pero necesito ayuda. Necesito alguien que tenga clima bizona y que tenga el vag-com para que me pase los códigos de todos sus módulos.

 

Quien se presta?

 

Saludos.

 

Hola,

tengo el vag 812.4 y el clima trizona. Mañana lo conecto e intentaré sacar pantallazos.

 

Saludos

 

Me viene de lujo compañero.

 

Simplemente realiza un autoscan y pasame por MP o ponlo aqui todo lo que te salga. Con eso ya veo todos los códigos para comparar con el mio.

 

Saludos y gracias!!!!!

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Buenas,

 

Retomo este tema que tantos quebraderos de cabeza me ha dado y me va a seguir dando...... Gracias al compañero javiii, tengo en mi casa un hermoso clima trizona para montar en mi coche y realizar pruebas.

 

Dentro de poco tengo que pasar revisión por lo que aprovechare para que me quiten la protección de componentes del trizona y asi poder trastear. Esta muy claro que en las plazas traseras es imposible llevar aire si no se desmonta el coche entero pero quizás si pueda activar la función bizona para las plazas delanteras.

 

Pero necesito ayuda. Necesito alguien que tenga clima bizona y que tenga el vag-com para que me pase los códigos de todos sus módulos.

 

Quien se presta?

 

Saludos.

 

Hola,

tengo el vag 812.4 y el clima trizona. Mañana lo conecto e intentaré sacar pantallazos.

 

Saludos

 

Me viene de lujo compañero.

 

Simplemente realiza un autoscan y pasame por MP o ponlo aqui todo lo que te salga. Con eso ya veo todos los códigos para comparar con el mio.

 

Saludos y gracias!!!!!

 

 

Tienes un mp.

 

saludos

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Este Jueves 25 llevo el coche a pasar la revisión y a intentar que me quiten la protección de compoenentes.

 

Igualemente el otro día enchufe el bizona y saltaron muchos errores aparte de la protección en si. No tengo mucha FE que digamos.....

 

 

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: Redir Fail!

Part No SW: 8T1 820 043 R HW: 8T1 820 043 R

Component: KLIMA 3 ZONEN H05 0130

Revision: C1000000 Serial number: A2C53284582

Coding: 48020000

Shop #: WSC 77836 146 92192

 

12 Faults Found

02095 - Component Protection Active

000 - -

Freeze Frame:

Fault Status: 01100000

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Reset counter: 203

Mileage: 2532 km

Time Indication: 0

Date: 2008.12.22

Time: 19:48:50

 

01087 - Basic Setting Not Performed

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

Freeze Frame:

Fault Status: 00100101

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 26

Mileage: 770 km

Time Indication: 0

Date: 2008.05.29

Time: 13:48:00

 

00359 - Left Front Upper Body Outlet Temperature Sensor (G385)

010 - Open or Short to Plus

Freeze Frame:

Fault Status: 01101010

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 26

Mileage: 770 km

Time Indication: 0

Date: 2008.05.29

Time: 13:48:01

 

Freeze Frame:

Temperature: 30.0°C

Speed: 0.0 km/h

Voltage: 13.60 V

 

00360 - Right Front Upper Body Outlet Temperature Sensor (G386)

010 - Open or Short to Plus

Freeze Frame:

Fault Status: 01101010

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 26

Mileage: 770 km

Time Indication: 0

Date: 2008.05.29

Time: 13:48:01

 

Freeze Frame:

Temperature: 30.0°C

Speed: 0.0 km/h

Voltage: 13.60 V

 

01231 - Right Footwell Vent Temperature Sensor (G262)

010 - Open or Short to Plus

Freeze Frame:

Fault Status: 01101010

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 26

Mileage: 770 km

Time Indication: 0

Date: 2008.05.29

Time: 13:48:01

 

Freeze Frame:

Temperature: 30.0°C

Speed: 0.0 km/h

Voltage: 13.60 V

 

03037 - Rear Temperature Selection Potentiometer (G538)

010 - Open or Short to Plus

Freeze Frame:

Fault Status: 01101010

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 26

Mileage: 770 km

Time Indication: 0

Date: 2008.05.29

Time: 13:48:01

 

Freeze Frame:

ON

Voltage: 13.60 V

Voltage: 5.00 V

 

00712 - Right Footwell Flap Positioning Motor (V109)

008 - Implausible Signal

Freeze Frame:

Fault Status: 00101000

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 26

Mileage: 770 km

Time Indication: 0

Date: 2008.05.29

Time: 13:48:01

 

Freeze Frame:

Voltage: 13.60 V

Temperature: 25.0°C

Temperature: 30.0°C

Count: 12230

Count: 12230

Bin. Bits: 00000100

 

00713 - Centre Left Vent Positioning Motor (V110)

008 - Implausible Signal

Freeze Frame:

Fault Status: 01101000

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 26

Mileage: 770 km

Time Indication: 0

Date: 2008.05.29

Time: 13:48:02

 

Freeze Frame:

Voltage: 13.70 V

Temperature: 24.0°C

Temperature: 30.0°C

Count: 10000

Count: 10000

Bin. Bits: 00000100

 

00711 - Left Footwell Flap Positioning Motor (V108)

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 26

Mileage: 770 km

Time Indication: 0

Date: 2008.05.29

Time: 13:48:03

 

Freeze Frame:

Voltage: 13.60 V

Temperature: 24.0°C

Temperature: 30.0°C

Count: 12235

Count: 0

 

01187 - Rear Temperature Flap Positioning Motor (V137)

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 26

Mileage: 770 km

Time Indication: 0

Date: 2008.05.29

Time: 13:48:03

 

Freeze Frame:

Voltage: 13.60 V

Temperature: 24.0°C

Temperature: 30.0°C

Count: 10172

Count: 0

 

01810 - Actuating Motor for Temperature Flap; Right (V159)

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 26

Mileage: 770 km

Time Indication: 0

Date: 2008.05.29

Time: 13:48:03

 

Freeze Frame:

Voltage: 13.60 V

Temperature: 24.0°C

Temperature: 30.0°C

Count: 10219

Count: 0

 

00714 - Centre Right Vent Positioning Motor (V111)

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 26

Mileage: 770 km

Time Indication: 0

Date: 2008.05.29

Time: 13:48:03

 

Freeze Frame:

Voltage: 13.60 V

Temperature: 24.0°C

Temperature: 30.0°C

Count: 10000

Count: 0

 

----------------------------

 

Address 19: CAN Gateway (J533) Labels: 8T0-907-468.clb

Part No SW: 8T0 907 468 D HW: 8T0 907 468 D

Component: GW-BEM 5CAN H04 0084

Revision: GA801030 Serial number: 3000G07A288019

Coding: 000003

Shop #: WSC 00168 572 57950

 

Part No SW: 8K0 915 181 HW: 8K0 915 181

Component: J367-BDM H06 0150

 

 

02095 - Component Protection Active

000 - -

Freeze Frame:

Fault Status: 01100000

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Reset counter: 203

Mileage: 26242 km

Time Indication: 0

Date: 2010.03.21

Time: 14:23:49

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