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Cambio bombilla xenon


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55 respuestas a este tema

#1 peefepe

peefepe
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Publicado 13 agosto 2011 - 15:12

Hola.

Esta mañana he cambiado la bombilla xenon del faro izquierdo. Se me ha ido con 3 años y 54.000 kms.

La bombilla la he comprado por ebay en un enlace que vi aqui en el foro. Es el mismo modelo philips que la original, y me ha salido por 40 € puesta en mi casa.

Olvidé la camara y no puedo postear un brico en condiciones pero os puedo describir el proceso, y adelantar que es de lo mas sencillo del mundo.

-Lo primero es desembornar la batería.

-Seguidamente levantamos el capo y sacamos el plastico que cubre la parte delantera dejando a la vista la trasera de los faros.

-Para sacar el faro me guio por el "manual del coche" que lo explica perfectamente en el apartado "cambio de lampara halogena". Sacamos un tornillo y aflojamos otros tres, soltamos el conector electrico y ya sale el faro sin ningun problema.

-Una vez tenemos el faro giramos un cuarto la tapa trasera y ya tenemos la lampara. Esta sale girando en sentido contrario a las agujas del reloj, y con mucho cuidado la sustituimos por la nueva.

-Volvemos a colocar la tapa, colocamos el faro, y con paciencia y maña lo encajamos en su sitio. Aqui es donde hay una mínima dificultad puesto que el faro tiene que entrar en dos guias, pero con maña entra perfectamente.

- Colocamos de nuevo el conector en el faro, colocamos tapa, recuperamos batería y "voila".....200 loros que nos ahorramos.

Ahora mismo si lo tengo que repetir no tardo ni 15 minutos, jeje.

Gracias al foro he ido pillando detalle de aqui y detalle de alla y este ha sido el resultado.

Un saludo
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#2 Rushifuru

Rushifuru

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Publicado 13 agosto 2011 - 17:27

Muchas Gracias peefepe, Aunque sea sin fotos se entiende :thumbsup:

Pero la proxima vez llevate aunque sea un cuadernillo de dibujo y un carboncillo para hacernos unos bocetos :laugh: :laugh:

Es broma jeje, Gracias por el aporte... :thumbsup:

Un Saludo!!

Este tema ha sido editado por Rushifuru: 13 agosto 2011 - 17:29

firmarushifuruluces.gif

" La verdadera educación se demuestra cuando se pierde la educación. " Jacinto Benavente


#3 joseluis__79

joseluis__79
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Publicado 13 agosto 2011 - 19:03

muchas gracias,creo que aunque no haya fotos puede ser suficiente para cambiarlo nosotros mismos.Voy a colgar el enlace a bricos del A5 que será igual.Saludos
ENTIERRAN SU MIRADA PARA HACERLO TODAVÌA MÀS GRANDE...AHORA SÌ QUE NACE LA LEYENDA

Imagen enviada

#4 Dakota123

Dakota123
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Publicado 14 agosto 2011 - 09:19

llego tarde, la cambie hace dos meses en el concesionario y me salio por mas de 200€

#5 Modegar

Modegar
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Publicado 14 agosto 2011 - 15:29

Esta información está en el foro y puede que sirva de ayuda
http://www.audisport...do/page__st__30

http://www.audisport...-xenon-a4-b6b7/

Este tema ha sido editado por Modegar: 14 agosto 2011 - 15:31


#6 paul2008

paul2008
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Publicado 14 agosto 2011 - 18:14

Al ser faros de xenon, no te ha hecho falta descargar el faro por el tema de los condensadores????

Por otro lado indicarte que al desembornar la batería se queda reflejado en la centralita varios errores. Si tienes VagCom pásalo y bórralos.

Saludos!!
VENDO:

Consola Central: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312165-vendo-consola-central-a4-2008/

#7 APC

APC
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Publicado 15 agosto 2011 - 17:46

Podrías hacernos un reportaje grafico con fotos para hacer un guia burros?

#8 MikeLin

MikeLin
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Publicado 21 diciembre 2011 - 00:48

Hola buenas

A mi se me fundio una bombilla xenon... pedi por internet un juego de bombillas para cambiarlas yo mismo.

Soy incapaz de sacar el faro, quito los 4 tornillos de la tapa y los 2 del faro, desconecto el cable.. pero he intentao de todas las maneras tirando del faro hacia fuera pero no hay manera.

:(((

#9 peefepe

peefepe
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Publicado 21 diciembre 2011 - 19:16

Hola. Leo que sacas 2 tornillos del faro.

Del faro solo se saca un tornillo y se aflojan tres.

Aqui te pongo dos fotos. En la primera se ven 2 tornillos, señalados en rojo, que simplemente hay que aflojar. En la segunda se ve un tornillo señalado en rojo que hay que aflojar y otro en azul del cual no estoy muy seguro, no lo recuerdo bien, pero creo que es el que se sacaba. Si no es ese es el de la esquina izquierda.

Si tocas los tornillos correctos el faro sale muy facil, y para meterlo de nuevo ahy que jugar un poco para que las guias entren en su sitio.

Ficheros Adjuntos

  • Fichero Adjunto  Faros.jpg   92,88K   98 Número de descargas
  • Fichero Adjunto  Faros 2.jpg   42,42K   62 Número de descargas

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#10 vwgolf

vwgolf

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Publicado 21 diciembre 2011 - 22:52

¡Muy bueno peefepe y unos € que te has ahorrado! Para descargar los condensadores de las lámparas una vez que hayas desembornado la batería lo único que hay que hacer es girar la ruleta del mando de luces como si fuéramos a poner las mismas, de esta forma se descargan los condensadores. Aún así hay que tener cuidado de todas formas porque una descarga de un condensador de estos puede causarnos graves daños, es conveniente cambiar estas lámparas con gafas de protección por si explotan.
Al desembornar la batería quedan errores registrados que con el Vag-Com se pueden borrar.

Un saludo. :thumbsup:

Mi A4 Avant 1.8 TFSI 160CV Multitronic

Audi A4 B8 Avant 1.8TFSI 160CV Multitronic MY2009: Pintura metalizada Azul Aruba efecto perla, barras laterales de techo pulidas, asientos delanteros deportivos, tornillos antirrobo, faros de xenón plus, retrovisores exteriores calefactables, retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de lluvia y luz, apoyabrazos central delantero, paquete portaobjetos, volante multifunción deportivo de cuero de 3 radios, ISOFIX, Audi Hold Assist, control automático de velocidad Tempomat y Servotronic.

Modificaciones posteriores: Colas de escape cromadas, alfombrillas de goma, llantas de aleación ligera en diseño de 6 radios de 17" 8K0 601 025 K / 7,5 J x 17 H2 ET 45, varilla de nivel de aceite 06J 115 611 E, sensor de presión de neumáticos o TPMS activado con el Vag-Com, embellecedores cromados en pilotos antiniebla, volante multifunción deportivo de cuero con levas de 3 radios, conmutador del cierre centralizado en la puerta del acompañante, sustitución de los 2 espejos retrovisores calefactables originales por 2 espejos retrovisores calefactables azules marca ALKAR, botonera del Audi Drive Select más pulsador de START STOP en consola central y otras activaciones con el Vag-Com.


#11 MikeLin

MikeLin
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Publicado 22 diciembre 2011 - 12:23

Muchas gracias, al final consegui sacarlo... Pero las bombillas no me valieron, compre unas por internet, se encendian pero al minuto se apagaban solas y saltaba el fallo de bombilla..

Tuve que ir al concesionario y comprar una y que me clavaran, bueno el tío me hizo un descuento de 12%, se quedo la bombilla en unos 170€

#12 Batallas

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Publicado 22 diciembre 2011 - 17:02

Os aconsejaria a todos los que teneis que cambiar bombillas de xenon y no las compren en el conce que busquen de 6000º, dan una luz muy blanca, se ve mejor la carretera y siempre se cambien por parejas, no solo una, sean de 4300º ó 6000º, siempre por parejas, el color puede variar de una a otra

Por la ITV y la GC no preocuparos, pues quien lleva xenon de serie tiene regulacion automatica y lavafaros, condiciones indispensables para llevar xenon

Por otra parte recordar que las bombillas son D3S, solo y exclusivamente D3S

salu2

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#13 Cesitar911

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Publicado 7 marzo 2012 - 23:37

Hola, tengo un A5 sin xenon. Podría comprar la bombilla esta y ponerla en mi A5? Lleva optica de xenon.

Saludos

#14 valderaduey

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Publicado 13 marzo 2012 - 08:51

No... imposible, no sole es cuestion de la bombilla, hay muchas mas modificaciones que tendrias que eralizas, como el "estabilizador" del faro segun la carga, el lavafaros... es imposible hacer algo asi tan solo con cambiar la bombilla.

Un saludo.

vxe.gif

 

 

 

 


#15 sorzano

sorzano
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Publicado 13 marzo 2012 - 09:33

Hola. Podeis poner algun enlace donde comprarlas y que sean originales... Es que hay muchiiisimas imitaciones Philips.

Gracias a todos.




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