Jump to content

El debate Miyagi - JABONES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He usado el de autoglym que hace su funcion,pero apenas saca espuma, los hay mejores por su precio.

 

Despues tengo el born to be mild de Dodo Juice, este lubrica muy bien, genera suficiente espuma y limpia bien, olor muy agradable y anuncia ser respetuoso con cualquier cera aplicada. Buen champoo pero caro.

 

Por ultimo el que mas me gusta de los 3 probados hasta el momento es el Glossworkz de Chemical guys, teniendo en cuenta su precio y lo concentrado que viene, es una gran compra, genera bien de espuma, y sobretodo recalcar el brillo que deja... MUY BUENO. Se dice que puede llegar a retirar el tratamiento (lo lei en algun foro extranjero) pero esto no lo creo pues despues de dar la cera Vintage de Scholl y tras 3 lavados, la cera sigue ahi, al menos su efecto jejeje. Es el mejor champoo que he probado, y el que actualmente recomendaria, pues el resultado es buenisimo y con dos tapones da para 10/15 litros de agua.

 

Y ahora despues de esto que es mi experiencia, me gustaria abrir un debate secundario, ¿porque muchos usais el citrus wax & gloss de chemical guys para eliminar tratamientos, cuando es un champu que ya lleva cera? No dudo que a concentracion elevada se lleve la cera del coche, pero dejara una capa de la que lleva el propio champoo. Para limpiar la pintura hay que usar despues algun limpiador especifico, o bien IPA o bien el Eraser de carpro, pero solo con el citrus no sirve.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es Meguiar's Gold Class. Anteriormente lo lavaba con Fairy :frusty: así que no puedo comparar con otro. Por ahora estoy contento con él, lubrica bien y la concentración hace que dure bastante, queda limpio y la pintura se nota lisa al tacto, pero no noto el brillo que dejan otros champús en coches de compañeros del foro (el Glossworkz por ejemplo)

 

En mi próxima compra estoy por probar el Meguiars Ultimate Wash and Wax o el CG Glossworkz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué usas dos Santi_MaD?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Porque el Born to be Mild cuando se agota tarda bastante en reponerse... asiq ue compre el duragloss que es el otro que me ha gustado el resultado y ahora tengo los 2... la verdad es que si no esta muy sucio uso el duragloss, y si llevo tiempo sin limpiarlo y esta muy sucio le echo el dodo que lubrica mas y tiene mas poder de limpieza... pero solo por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos con el nuevo tema de este mes!!!

 

Que jabon utlizas?

 

Unos cuantos...Lusso Oro Auto Bathe - Duragloss 901 - CG Citrus - DJ Sour Power - Wolfgang Auto Bathe - Pinnacle Bodywork Shampoo...son los que más utilizo actualmente.

 

Tu preferido?

 

Sin dudarlo Lusso Oro Auto Bathe.

 

Consejos??

 

Siempre aconsejo a la hora de comprar un champú que los esos quatro puntos importantes, que el champú lubrique, tenga poder de limpieza, sheeting y buen acabado.

 

Un saludo!!!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Glossworkz cuando el coche no esta muy sucio y creo que en cuestion de brillo marca las diferencias con lo que he visto hasta ahora casi parece que enceras el coche.Para cuando el coche esta guarrete el Citrus Was&Gloss.

Me llama la atencion que un champu que lleva cera elimine tratamientos,parece un contrasentido no?.

Por otra parte he leido por ahi que se probo el Glanz y el Citrus con dosis altas y el tratamiento(convencional,no coating)no parecio inmutarse.Asi que al final no se que pensar.

Tengo pedido el Lather de AutoFinesse para probarlo,se escuchan muy buenos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso igual que SantiMad 2 champús:

- Dodo Sour Power

- 1z Glantz

El dodo me parece que deja un brillo buenísimo, no perjudica tratamientos y lubrica bastante bien, pero me da la impresión de que poder de limpieza no tiene mucho. Todo ello sabiendo que hay que usar una dilucion mucho mas alta de la indicada de 1:666. Por lo tanto sale caro al final, pero... me encanta el acabado que deja!!!

El 1z Glantz para mí por calidad, precio, lubricacion, limpieza y acabado es el más equilibrado y un must have en cualquier arsenal.

Igual que Red Fox tengo ganas de probar el AF Lather por los comentarios que lo. Cuando acabe con el dodo lo compraré jeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.