Jump to content

El debate Miyagi - JABONES


Publicaciones recomendadas

Pues si, la ponen muy bien, tienes lo mejor de una rotativa y lo mejor de una orbital, me explico:

 

Aunque el nivel de corte no llega al de una rotativa aun, es mucho mas segura de usar que esta, y parael estado de la pintura que tendra mi coche siempre, me sirve con un pulido fino o acabado, no necesito gran poder de corte, aunque con los pads adecuados y tiempo se hace igual.

 

La orbita delas Rupes es el doble o triple de la de las orbitales normales, yo he cogido la de 15mm de orbita porque trabaja con pads de 5", mas versatil y manejable que la de 21mm que usa pads de 6". Ademas es random orbital, es decir no sigue una orbita fija.

 

Para lo que yo la quiero es justo lo que andaba buscando, una pulidora de calidad y segura para trabajar pintura.

 

Es pasta, pero lo bueno se paga, hay quien opina que esta sobrepreciada, un ferrari lo esta? Y un rolex? Pues eso... ademas el kit y la bolsa que trae es fabulosa. Espero que me llegue esta tarde, o como muy tarde mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues despues de mucho buscar para hacerme con el codiciado Lusso oro, del que todo el mundo habla muy bien en foros extranjeros, me he puesto en contacto con la web http://www.detailersdomain.com/ y tras un cruce de emails han habilitado la casilla correspondiente a Spain en el apartado countries, pues no aparecia, pero segun me decian si que hacian envios a España.

 

He pillado un envase de 64 oz de champu, y este kit:

 

http://www.detailersdomain.com/Lusso-Car-Care-Kit_p_718.html

 

que tiene un precio fantastico con el descuento que incluye, ademas tenia pendiente usar un buen guante de lana de cordero, y encima de la mano de UBER aqui sale regalado si se hacen cuentas, porque queria la linea de Lusso champu+limpiador de pintura+cera. Ademas incluye el polish de cristales que lo usare para interiores, microfibras que nunca uno tiene suficientes y un par de aplicadores ufo. Por ese precio todo lo que lleva es un regalo.

 

Despues he aprovechado para comprar algunas pijadas mas, junto a un minibrush daytona y 2 spray Kwazar de 0.5l que son complicados de encontrar, al menos en CCP no los tienen, tuvieron el de 1l pero lo tengo y es muy grande para algunas veces.

 

Añadiendo esto a que he encontrado un codigo de descuento del 15% OFF para nuevos usuarios, y el cambio de dolar aparte, los 70$ de gastos de envio ya no pican, pues todo sale con portes por unos 190€.

 

Con 2l de champu ya tendre para una buena temporada, y me vienen un monton de chucherias extras.

 

Ya os contare que pasa con las aduanas, por si quereis animaros alguien en el futuro.

 

 

Esta semana y la pasada los de detailers domain estaban esperando a recibir el bote de champu de 64 oz, y como no les ha llegado aun, les he dicho que ya he esperado bastante, y la persona a cargo me ha ofrecido la opcion de 8 botes de 8z cada uno, al mismo precio, solo que si se eligen 8 botes sale mas caro, bastante mas, asi que mejor. Prefiero el champu en botes pequeños que en garrafa. Supongo que en unos 10 dias lo tengo todo por aqui, ya os seguire contantdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta de principiante en el detail. Suelo lavar el coche en lavaderos de pistola a presión con mis dos cubos, champú 1z Glanz (tengo el glosswrokz sin estrenar), guante de lana y secado con toalla de mf. Mi duda viene a la hora de enjuagar la carrocería antes de pasar el guante, ¿Lo hacéis con el programa de sólo agua o agua con jabón? Le estoy dando vueltas y el agua con jabón si bien puede limpiar más no sé qué tipo de jabón llevará y lo agresivo que pueda ser.

 

Y en el aclarado: ¿Agua a presión o agua a presión con la cera que se supone que añaden ellos?

 

¿Cómo lo hacéis vosotros?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lavo con la manguera de casa, y un difusor en el extremo. Si tuviese que aclarar en el lavadero antes del secado, utilizaría "sólo agua"

 

Aparte de ello, encero en casa con tranquilidad y carrocería en frío; tampoco utilizaría la cera que proporcionan las máquinas del lavadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta de principiante en el detail. Suelo lavar el coche en lavaderos de pistola a presión con mis dos cubos, champú 1z Glanz (tengo el glosswrokz sin estrenar), guante de lana y secado con toalla de mf. Mi duda viene a la hora de enjuagar la carrocería antes de pasar el guante, ¿Lo hacéis con el programa de sólo agua o agua con jabón? Le estoy dando vueltas y el agua con jabón si bien puede limpiar más no sé qué tipo de jabón llevará y lo agresivo que pueda ser.

 

Y en el aclarado: ¿Agua a presión o agua a presión con la cera que se supone que añaden ellos?

 

¿Cómo lo hacéis vosotros?

 

Saludos

 

Simplemente sólo água, y para quitar el champú igual ! Sin ceras, ni jabones !

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta de principiante en el detail. Suelo lavar el coche en lavaderos de pistola a presión con mis dos cubos, champú 1z Glanz (tengo el glosswrokz sin estrenar), guante de lana y secado con toalla de mf. Mi duda viene a la hora de enjuagar la carrocería antes de pasar el guante, ¿Lo hacéis con el programa de sólo agua o agua con jabón? Le estoy dando vueltas y el agua con jabón si bien puede limpiar más no sé qué tipo de jabón llevará y lo agresivo que pueda ser.

 

Y en el aclarado: ¿Agua a presión o agua a presión con la cera que se supone que añaden ellos?

 

¿Cómo lo hacéis vosotros?

 

Saludos

 

Simplemente sólo água, y para quitar el champú igual ! Sin ceras, ni jabones !

 

Saludos.

De ahí mi duda. Así lo haré la próxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, hoy he estrenado el CG Glossworkz y me ha defraudado un poco, por no decir bastante. He diluido un tapón en 10 litros de agua, máxima concertación que recomienda el fabricante, y utilizado guante de microfibra por la parte con cordones (noddle). En el techo me han quedado marcas de agua con suciedad que ya tenía desde esta semana después de caer una tormenta. Creo que el poder de limpieza es limitado o bien no me adapto al guante de mf, he intentado no presionar y simplemente acariciar la carrocería con él. Tan malo ha sido el resultado que lo hubiera vuelto a lavar si hubiera tenido tiempo. La toall de mf de CCP me ha parecido muy buena!

 

¿Qué me recomendáis? Tengo el Glanz todavía por estrenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, hoy he estrenado el CG Glossworkz y me ha defraudado un poco, por no decir bastante. He diluido un tapón en 10 litros de agua, máxima concertación que recomienda el fabricante, y utilizado guante de microfibra por la parte con cordones (noddle). En el techo me han quedado marcas de agua con suciedad que ya tenía desde esta semana después de caer una tormenta. Creo que el poder de limpieza es limitado o bien no me adapto al guante de mf, he intentado no presionar y simplemente acariciar la carrocería con él. Tan malo ha sido el resultado que lo hubiera vuelto a lavar si hubiera tenido tiempo. La toall de mf de CCP me ha parecido muy buena!

 

¿Qué me recomendáis? Tengo el Glanz todavía por estrenar

Yo tengo el "strong wash" y decepción absoluta también. No entiendo las alabanzas a CG, siempre he tenido la sensación que toda la gama que tienen se diferencia en el color y poco más.

Tengo uno de meguiars y me gusta infinitamente más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de CG he comprado el GlossWorkz y el citrus. Solo he probado el primero. El segundo lo he olido y me encanta el olor a cítrico.

El GW es pobre en lubricación y espuma pero no he tenido ningún problema para limpiar la suciedad del coche.

 

Tapatalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Glossworkz lo utilizo cuando el coche tiene muy poquita suciedad y no le voy a hacer nada mas,en este caso a mi me va muy bien,se queda muy brillante gracias a la cera que viene con el champu.

Tengo tambien el Citrus Wash&Gloss que lo utilizo antes de darle algun tratamiento o cuando el coche esta muy sucio.

Ahora estoy usando el Lather de AutoFinesse(tengo varios productos de esta marca y ninguno me ha defraudado mas bien todo lo contrario) y estoy encantado me parece un champu muy completo.A no ser que pruebe algo mejor creo que se convertira en mi champu referencia.Muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Glossworkz lo utilizo cuando el coche tiene muy poquita suciedad y no le voy a hacer nada mas,en este caso a mi me va muy bien,se queda muy brillante gracias a la cera que viene con el champu.

Tengo tambien el Citrus Wash&Gloss que lo utilizo antes de darle algun tratamiento o cuando el coche esta muy sucio.

Ahora estoy usando el Lather de AutoFinesse(tengo varios productos de esta marca y ninguno me ha defraudado mas bien todo lo contrario) y estoy encantado me parece un champu muy completo.A no ser que pruebe algo mejor creo que se convertira en mi champu referencia.Muy bueno.

¿Qué dilución empleas con el Glossworkz?

 

El autoglym me iba bien, me queda por probar el Glanz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Glossworkz conviene no pasarse con la dilucion,creo que vale mas quedarse escaso.Si echas mucho y eres lento lavando el coche se va secando y ves los chorretes de cera.Yo le echo un tapon o como mucho tapon y medio en el cubo grande de detail que lleva creo entre 16-18 litros de agua.

Un detalle que note con este champu y que yo creo que viene dado por la cantidad de cera que tiene fue un dia que despues de lavarlo y secarlo empeze a aplicarle un QD y literalmente me fue imposible.La toalla se pegaba.Supongo que el motivo sea que aun despues de secarlo estubiese algo humedo o que la misma cera que lleva el champu necesite un tiempo de curado.Supongo que si lo hubiera intentado despues de un rato con el coche perfectamente seco eso no hubiera sucedido,no lo se y la verdad que no he vuelto a probar.Con el Lather esto no me sucede.No se si a alguien le ha pasado esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Glossworkz conviene no pasarse con la dilucion,creo que vale mas quedarse escaso.Si echas mucho y eres lento lavando el coche se va secando y ves los chorretes de cera.Yo le echo un tapon o como mucho tapon y medio en el cubo grande de detail que lleva creo entre 16-18 litros de agua.

Un detalle que note con este champu y que yo creo que viene dado por la cantidad de cera que tiene fue un dia que despues de lavarlo y secarlo empeze a aplicarle un QD y literalmente me fue imposible.La toalla se pegaba.Supongo que el motivo sea que aun despues de secarlo estubiese algo humedo o que la misma cera que lleva el champu necesite un tiempo de curado.Supongo que si lo hubiera intentado despues de un rato con el coche perfectamente seco eso no hubiera sucedido,no lo se y la verdad que no he vuelto a probar.Con el Lather esto no me sucede.No se si a alguien le ha pasado esto.

Gracias Redfox!

 

La dilución que utilicé fue un tapón en 10 litros de agua, el fabricante recomiendo en un galón (12 litros).

 

Iré probando cuando no tenga much suciedad pegada y os comentaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con el Glossworkz conviene no pasarse con la dilucion,creo que vale mas quedarse escaso.Si echas mucho y eres lento lavando el coche se va secando y ves los chorretes de cera.Yo le echo un tapon o como mucho tapon y medio en el cubo grande de detail que lleva creo entre 16-18 litros de agua.

Un detalle que note con este champu y que yo creo que viene dado por la cantidad de cera que tiene fue un dia que despues de lavarlo y secarlo empeze a aplicarle un QD y literalmente me fue imposible.La toalla se pegaba.Supongo que el motivo sea que aun despues de secarlo estubiese algo humedo o que la misma cera que lleva el champu necesite un tiempo de curado.Supongo que si lo hubiera intentado despues de un rato con el coche perfectamente seco eso no hubiera sucedido,no lo se y la verdad que no he vuelto a probar.Con el Lather esto no me sucede.No se si a alguien le ha pasado esto.

Gracias Redfox!

 

La dilución que utilicé fue un tapón en 10 litros de agua, el fabricante recomiendo en un galón (12 litros).

 

Iré probando cuando no tenga much suciedad pegada y os comentaré

1 galón son menos de 4litros

 

Has hecho lo q se llama "un chispazo" jajaja

 

Prueba a usar más cantidad a ver si obtienes los resultados deseados

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.