Jump to content

El debate Miyagi - JABONES


Publicaciones recomendadas

 

 

Con el Glossworkz conviene no pasarse con la dilucion,creo que vale mas quedarse escaso.Si echas mucho y eres lento lavando el coche se va secando y ves los chorretes de cera.Yo le echo un tapon o como mucho tapon y medio en el cubo grande de detail que lleva creo entre 16-18 litros de agua.

Un detalle que note con este champu y que yo creo que viene dado por la cantidad de cera que tiene fue un dia que despues de lavarlo y secarlo empeze a aplicarle un QD y literalmente me fue imposible.La toalla se pegaba.Supongo que el motivo sea que aun despues de secarlo estubiese algo humedo o que la misma cera que lleva el champu necesite un tiempo de curado.Supongo que si lo hubiera intentado despues de un rato con el coche perfectamente seco eso no hubiera sucedido,no lo se y la verdad que no he vuelto a probar.Con el Lather esto no me sucede.No se si a alguien le ha pasado esto.

Gracias Redfox!

 

La dilución que utilicé fue un tapón en 10 litros de agua, el fabricante recomiendo en un galón (12 litros).

 

Iré probando cuando no tenga much suciedad pegada y os comentaré

1 galón son menos de 4litros

 

Has hecho lo q se llama "un chispazo" jajaja

 

Prueba a usar más cantidad a ver si obtienes los resultados deseados

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Perdón por la confusión, con el envase delante recomienda diluir 1 a 640 con agua. He medido la capacidad del tapón y tiene 9 ml, con una proporción de 1:640 sería 9 ml en 5,76 litros de disolución. Como empleé un tapón por 10 litros de agua estuve utilizando el jabón con la dilución inferior a la mínima recomendada por el fabricante, no obstante en el envase indica que para limpiezas superiores se puede mezclar una onza con 4-5 galones de agua, esto es aproximadamente 30 ml de Glossworkz en 15/19 litros de agua, lo que supone aproximadamente dos tapones y poco más en 10 litros de agua.

 

Probaré en el próximo lavado con dos tapones en 10 litros de agua y os comentaré las impresiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Con el Glossworkz conviene no pasarse con la dilucion,creo que vale mas quedarse escaso.Si echas mucho y eres lento lavando el coche se va secando y ves los chorretes de cera.Yo le echo un tapon o como mucho tapon y medio en el cubo grande de detail que lleva creo entre 16-18 litros de agua.

Un detalle que note con este champu y que yo creo que viene dado por la cantidad de cera que tiene fue un dia que despues de lavarlo y secarlo empeze a aplicarle un QD y literalmente me fue imposible.La toalla se pegaba.Supongo que el motivo sea que aun despues de secarlo estubiese algo humedo o que la misma cera que lleva el champu necesite un tiempo de curado.Supongo que si lo hubiera intentado despues de un rato con el coche perfectamente seco eso no hubiera sucedido,no lo se y la verdad que no he vuelto a probar.Con el Lather esto no me sucede.No se si a alguien le ha pasado esto.

Gracias Redfox!

 

La dilución que utilicé fue un tapón en 10 litros de agua, el fabricante recomiendo en un galón (12 litros).

 

Iré probando cuando no tenga much suciedad pegada y os comentaré

1 galón son menos de 4litros

 

Has hecho lo q se llama "un chispazo" jajaja

 

Prueba a usar más cantidad a ver si obtienes los resultados deseados

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Perdón por la confusión, con el envase delante recomienda diluir 1 a 640 con agua. He medido la capacidad del tapón y tiene 9 ml, con una proporción de 1:640 sería 9 ml en 5,76 litros de disolución. Como empleé un tapón por 10 litros de agua estuve utilizando el jabón con la dilución inferior a la mínima recomendada por el fabricante, no obstante en el envase indica que para limpiezas superiores se puede mezclar una onza con 4-5 galones de agua, esto es aproximadamente 30 ml de Glossworkz en 15/19 litros de agua, lo que supone aproximadamente dos tapones y poco más en 10 litros de agua.

 

Probaré en el próximo lavado con dos tapones en 10 litros de agua y os comentaré las impresiones.

 

Saludos

 

jeje, ya supuse que te habías confundido.

 

Yo el strong wash de CG lo eché hasta puro para eliminar alquitrán, (lo dice el envase) pero nada, se quedó el coche con todos los pegotes. Ahora para verano le daré con Tar X que ese parece que si funciona.

 

El de meguiars que tengo, lo uso a una concentración más baja de lo que dice el envase (por la cera, dice que lo la elimina pero me curo en salud) y aún así y sin conocer muchos más estoy contento con el resultado. Es el" champoo plus" de Meguiars

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Con el Glossworkz conviene no pasarse con la dilucion,creo que vale mas quedarse escaso.Si echas mucho y eres lento lavando el coche se va secando y ves los chorretes de cera.Yo le echo un tapon o como mucho tapon y medio en el cubo grande de detail que lleva creo entre 16-18 litros de agua.

Un detalle que note con este champu y que yo creo que viene dado por la cantidad de cera que tiene fue un dia que despues de lavarlo y secarlo empeze a aplicarle un QD y literalmente me fue imposible.La toalla se pegaba.Supongo que el motivo sea que aun despues de secarlo estubiese algo humedo o que la misma cera que lleva el champu necesite un tiempo de curado.Supongo que si lo hubiera intentado despues de un rato con el coche perfectamente seco eso no hubiera sucedido,no lo se y la verdad que no he vuelto a probar.Con el Lather esto no me sucede.No se si a alguien le ha pasado esto.

Gracias Redfox!

 

La dilución que utilicé fue un tapón en 10 litros de agua, el fabricante recomiendo en un galón (12 litros).

 

Iré probando cuando no tenga much suciedad pegada y os comentaré

1 galón son menos de 4litros

 

Has hecho lo q se llama "un chispazo" jajaja

 

Prueba a usar más cantidad a ver si obtienes los resultados deseados

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Perdón por la confusión, con el envase delante recomienda diluir 1 a 640 con agua. He medido la capacidad del tapón y tiene 9 ml, con una proporción de 1:640 sería 9 ml en 5,76 litros de disolución. Como empleé un tapón por 10 litros de agua estuve utilizando el jabón con la dilución inferior a la mínima recomendada por el fabricante, no obstante en el envase indica que para limpiezas superiores se puede mezclar una onza con 4-5 galones de agua, esto es aproximadamente 30 ml de Glossworkz en 15/19 litros de agua, lo que supone aproximadamente dos tapones y poco más en 10 litros de agua.

 

Probaré en el próximo lavado con dos tapones en 10 litros de agua y os comentaré las impresiones.

 

Saludos

 

jeje, ya supuse que te habías confundido.

 

Yo el strong wash de CG lo eché hasta puro para eliminar alquitrán, (lo dice el envase) pero nada, se quedó el coche con todos los pegotes. Ahora para verano le daré con Tar X que ese parece que si funciona.

 

El de meguiars que tengo, lo uso a una concentración más baja de lo que dice el envase (por la cera, dice que lo la elimina pero me curo en salud) y aún así y sin conocer muchos más estoy contento con el resultado. Es el" champoo plus" de Meguiars

 

El Tar X se bebe literalmente el alquitran es muy buen producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Despues de 1 largo mes de espera y de diversos tramites aduaneros con su correspondiente sobrecoste, aqui esta el deseado pedido desde USA, con una linea de la marca Lusso que da gusto verla, junto con algunos productos Uber, Rupes, Kwazar y Daytona. Ahora a ver cuando saco un rato para empezar con ellos. El champu y la cera dan ganas de comerlos de lo bien que huelen.

 

La foto esta dedicada a Chi por su seguimiento durante todas las semanas jejeje:

 

IMG_5193_zpsce24dbed.jpg

 

En unos dias a ver si saco tiempo y empiezo a hacer todas las fotos al arsenal, que seran como 8 de estas.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 1 largo mes de espera y de diversos tramites aduaneros con su correspondiente sobrecoste, aqui esta el deseado pedido desde USA, con una linea de la marca Lusso que da gusto verla, junto con algunos productos Uber, Rupes, Kwazar y Daytona. Ahora a ver cuando saco un rato para empezar con ellos. El champu y la cera dan ganas de comerlos de lo bien que huelen.

 

La foto esta dedicada a Chi por su seguimiento durante todas las semanas jejeje:

 

IMG_5193_zpsce24dbed.jpg

 

En unos dias a ver si saco tiempo y empiezo a hacer todas las fotos al arsenal, que seran como 8 de estas.

Que buena pinta, los pulverizadores profesionales y el guante da ganas de acariciarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que cargamento te has pedido Daylight. Una pu***a lo de aduanas, también le tiene ocurrido un montón a mi madre cuando le envían cosas de Korea. Les ponen cualquier precio a cualquier cosa.

 

Bueno cuando estrenes esos jabones y ceras, las fotos son indispensables!

Solo te falta tu fotos del arsenal que tienes. En el foro de detailingworld hay cada uno, con al menos 1000€ mínimo de sólo ceras

 

Tapatalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el sabado puedo hacer algo, son las fiestas del pueblo y no se yo si me dejaran los colegas, aunque el coche es lo primero.

 

Por de pronto este champu tiene pinta de generar unas burbujas enormes y deslizar sobre la pintura como nada de lo que he probado, porque me he lavado las manos con el y las sensaciones son francamente tremendas. Ademas tiene un ligero olor a coco que me encanta.

 

Los pulverizadores son de medio litro, tenia ganas de tener un par de ellos porque tengo un mercury de 1 litro que pille a Jose de CCP pero se me hace demasiado grande.

 

El guante de lana de cordero marca Uber es increible, tiene un espesor que me ha sorprendido mucho, lo he pillado para usarlo exclusivamente con este jabon, hasta ahora usaba la esponja de microfibra de microfiber madness, la incredimitt.

 

El bote azul que se ve es un limpiacristales pero que se usa diluido entre 1:5 a 1:10, asi que cundira de la leche.

 

Espero poder hacerle el tratamiento completo entre sabado y domingo al coche, veremos a ver.

 

Tengo dilema con la cera, ya que tengo pendiente estrenar el tratamiento con la glasur y el HDcleanse, todo de Zymol, y creo que usare estos en vez de la cera de Lusso.

 

Demasiados productos en la despensa, pocos coches y poco tiempo jejeje.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el sabado puedo hacer algo, son las fiestas del pueblo y no se yo si me dejaran los colegas, aunque el coche es lo primero.

 

Por de pronto este champu tiene pinta de generar unas burbujas enormes y deslizar sobre la pintura como nada de lo que he probado, porque me he lavado las manos con el y las sensaciones son francamente tremendas. Ademas tiene un ligero olor a coco que me encanta.

 

Los pulverizadores son de medio litro, tenia ganas de tener un par de ellos porque tengo un mercury de 1 litro que pille a Jose de CCP pero se me hace demasiado grande.

 

El guante de lana de cordero marca Uber es increible, tiene un espesor que me ha sorprendido mucho, lo he pillado para usarlo exclusivamente con este jabon, hasta ahora usaba la esponja de microfibra de microfiber madness, la incredimitt.

 

El bote azul que se ve es un limpiacristales pero que se usa diluido entre 1:5 a 1:10, asi que cundira de la leche.

 

Espero poder hacerle el tratamiento completo entre sabado y domingo al coche, veremos a ver.

 

Tengo dilema con la cera, ya que tengo pendiente estrenar el tratamiento con la glasur y el HDcleanse, todo de Zymol, y creo que usare estos en vez de la cera de Lusso.

 

Demasiados productos en la despensa, pocos coches y poco tiempo jejeje.

Increíble descripción. Nunca es mucho, además la tranquilidad que te da el tener los productos guardados en la despensa por lo que pueda pasar no tiene precio, como tampoco tiene precio la ansiedad que genera estrenar un producto.

 

Esta semana probaré el guante de lana, siempre he utilizado esponja de microfibra tipo noddle (Con cordones de microfibra). ¿qué hacéis cuando toca rascar algún mosquito? Tengo el AF Citrus al que le tengo que hacer un examen más exhaustivo porque no me dio buenos resultados en la primera aplicación que le hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe ayer por primera vez el CG glossworkz y quede encantado!! No estaba muy sucio pero salio todo perfectamente! El brillo final es un puntazo.. Lo seque bien y le di una capa de glossworkz glaze para maximizar brillo y eliminar micro swirls, retirada, y una capa de FK #425 final body shine. Delujo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del pueblo, de mis 5 horitas de detail a tope, mientras caia el chaparron fuera durante todo el dia, fiestas del pueblo pasadas por agua y una tarde super aprovechada.

 

He encerado con la glasur, previa limpieza con el HDCleanse de Zymol, dos camisetas mojadas de sudor, pero que maravilla de cera, increible darla a mano, la aplicacion y retirada si se hace como dice, no cuesta nada, sobretodo retirar, porque masajear el coche a mano es un vicio, es j-o-d-i-d-o p-o-r-n-o.

 

El Lusso oro es un gran champu, hace mucha espuma, lubrica muy bien, y combinado con el guante de lana Uber, muy buena limpieza, increible, primer guante de lana que uso y es para no volver a esponjas de microfibra, se bebe medio cubo como no lo dejes escurrir jajajaja. Ademas huele genial!!

 

He dejado el coche en el pueblo tapado con un plastico fino de 4x4m, mañana otra mano de glasur y a ver si puedo hacer alguna foto, hoy la luz era de pena.

 

Es genial cuidar el coche asi y dedicarle una tarde sin que el resto del mundo te moleste, no he dicho ni ola ene l pueblo, me van a llamar asocial jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.