Jump to content

EL TIMO DE LA MENSAJERIA


toni9192

Publicaciones recomendadas

Buenos días Gente, ante todo deciros que odio las cadenas de mensajes que corren por ahí que no tienen más final que reirse de la gente.

 

Esta me la acaban de hacer a mí y os prometo que no es broma.

 

Alguno de vosotros sabreis que tengo una tienda y recibo paquetería muy a menudo, por eso en principio lo tomé más en serio.

 

Os relato:

 

Me llaman desde un móvil con numeración 671363148

 

Me dicen que me llaman de la mensajería que es Gloría, y me pregunta dos veces: ¿me escucha? me escuha? y me cuelga. Tras unos segundos de espera por si vuelve a llamar, decido llamar yo por si ha habido algún problema con algún envio o recepción.

 

Según llamo al número salta un contestador que me dice que tengo que llamar a un número y he aquí la picardía, empiezan diciendo marque usted el 90 52 xx xxx, claro es un 905, con un coste elevado de llamada, hijos de p...a!!! a cuanta gente habrá timado.

 

Es una empresa Fake, ni piqueis porque no os va a venir la ruina pero os mantendrán en línea todo lo posible para nada, bueno si para algo para lucrarse ellos de vuestra llamada.

 

Tenía que contarlo o reventaba....

 

S2! y por favor no piqueis. Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo aporto otra:

 

El otro día recibí un SMS con mi nombre completo y DNI en el que me decían que por un asunto de mi interés llamara lo antes posible al 807505275. Por supuesto que no llamé y me mosqueé porque mis datos personales estuvieran en manos de estafadores.

Editado por Dersu Uzala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llamaron ayer por la tarde del 671151366 lo unico que tenia el +34 delante,casualidad que no tenia el movil encima porque estaba en la cocina cenando.

pero al ver la perdida y haber leido este post ni se me ocurre llamar.gracias por la info.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llamaron ayer por la tarde del 671151366 lo unico que tenia el +34 delante,casualidad que no tenia el movil encima porque estaba en la cocina cenando.

pero al ver la perdida y haber leido este post ni se me ocurre llamar.gracias por la info.

 

salu2

 

Hombre, en este caso no hay por qué sospechar, se trata de una llamada entrante de un móvil nacional. De todas maneras ya volverán a llamar si les interesa, que igual era para venderte algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pandilla de h de p... Por aqui te llaman al fijo diciendote que has ganado en un sorteo noseque (minutos nacionales illimitados, miles de euros etc.). No saben tu dni, y si eres de los que se crean que los pajaros maman (vaya dicho :lol2: ), haces lo que te dicen ellos, y es hacer una ó dos recargas de un movil cuyo numero no sabes a quien pertenece para que supuestamente luego le des a ellos el numero de tiquet de caja para acceder al premio. Tambien te piden la cuenta bancaria para hacerte el ingreso... :ranting2:

 

Los numeros que empiezan con +1 son de Eatados Unidos, asi que cuidado con ellos ! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no cojo nunca ningun numero que no este en mi agenda, y cuando por algun tema me tengan que llamar siempre les pregunto el numero para tenerlo y les explico mi decision de no atender numeros desconocidos te hacen una llamada en el momento y listo. Empeze a hacerlo porque habia dias que recibia 15-20 llamadas, hasta de canada me an llamado!!!al principio se hace pesado andar explicandolo a "tus llamantes" pero la gente lo entiende, encuanto dejas de contestar..te dejan de llamar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a mi me llamaron ayer por la tarde del 671151366 lo unico que tenia el +34 delante,casualidad que no tenia el movil encima porque estaba en la cocina cenando.

pero al ver la perdida y haber leido este post ni se me ocurre llamar.gracias por la info.

 

salu2

 

Hombre, en este caso no hay por qué sospechar, se trata de una llamada entrante de un móvil nacional. De todas maneras ya volverán a llamar si les interesa, que igual era para venderte algo.

 

Un saludo.

 

ya llamaran eso es.

 

pero llevando +34 delante yo pensaba que es llamada desde el extranjero o estoy equivocado?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.