Jump to content

EL TIMO DE LA MENSAJERIA


toni9192

Publicaciones recomendadas


No, hijo mío, el +34 es el prefijo de España ...

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

vale papa.......

 

 

 

entonces porque sale en la llamada?

no lo entiendo.

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces es normal que salga

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

a ok por eso lo decia porque a veces sale y a veces no.esa era mi duda.gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues referente al tema este de la paqueteria yo pienso que en esto están implicados alguien de alguna agencia de paqueteria, puesto que yo también he recibido la dichosa llamada, nada mas que yo cai en el momento que al numero que me decía que llamara cuando llame, puesto que la señorita decía que no me escuchaba, como iba conduciendo pensé que seria la cobertura, asi que cuando se colgo viendo que llamo y antes de cogerlo se volvió a cortar llame yo y me puso ya mosca que un móvil con centralita para que llames a otro numero mmmmmmmm, y empece a apuntar viendo que era un 905 y dije espera tu que llame esta otro día que ya la voy a poner de guapa para arriba a ver si me denuncia y me llamo pero nunca dio tiempo a que le cogiera.. insistieron dos o tres dias haciendo llamadas de un toque, al final desistieron viendo que no llamaba yo

el tema de esto es que yo estaba esperando unos paquetes y claro te llaman diciendo que es una agencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues referente al tema este de la paqueteria yo pienso que en esto están implicados alguien de alguna agencia de paqueteria, puesto que yo también he recibido la dichosa llamada, nada mas que yo cai en el momento que al numero que me decía que llamara cuando llame, puesto que la señorita decía que no me escuchaba, como iba conduciendo pensé que seria la cobertura, asi que cuando se colgo viendo que llamo y antes de cogerlo se volvió a cortar llame yo y me puso ya mosca que un móvil con centralita para que llames a otro numero mmmmmmmm, y empece a apuntar viendo que era un 905 y dije espera tu que llame esta otro día que ya la voy a poner de guapa para arriba a ver si me denuncia y me llamo pero nunca dio tiempo a que le cogiera.. insistieron dos o tres dias haciendo llamadas de un toque, al final desistieron viendo que no llamaba yo

el tema de esto es que yo estaba esperando unos paquetes y claro te llaman diciendo que es una agencia

 

 

Ximo es justo el mismo caso que a mí, además te dicen, llame al 90 52 xx xx claro cuando sumas 2+2 ves que es un 905 y por supuesto no llamas, pero cuanta gente habrá picado, y luego con decir que es un error o colgar lo tendrán todo listo, pero claro ya has picado y has perdido x €

 

Gentuza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi llamaron ayer del nr 931691075 y se pone un contestador de una empresa de www.entregadepaquetes.com y que tienen un envio para mi y para confirmar mi direccion tengo que llamar al 908xxxxxxxx y si no, me cancelan el envio.Como no he llamado me mandan un SMS que tengo que llamar durante 24 horas y como no hise caso esta mañana he recibido otro SMS con el mismo texto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi llamaron ayer del nr 931691075 y se pone un contestador de una empresa de www.entregadepaquetes.com y que tienen un envio para mi y para confirmar mi direccion tengo que llamar al 908xxxxxxxx y si no, me cancelan el envio.Como no he llamado me mandan un SMS que tengo que llamar durante 24 horas y como no hise caso esta mañana he recibido otro SMS con el mismo texto .

 

Que les den...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.