Jump to content

No me lo creo!! Me han dado el cambiazo!!


MOKA

Publicaciones recomendadas

Estoy flipando!!!!!!!!!!! :angry::angry: Os cuento, por lo menos para desahogarme...

Resulta que después de bastante tiempo, me da por quitar la funda protectora que tengo en maletero y ver el estado de la rueda de repuesto, .........hay es cuando flipo y me encuentro una rueda tipo "galleta" (las que marcan máximo 80), de llanta 19 y de otra marca!!!!!!!!!!!!

Mi coche lleva las llantas de serie de 16, hasta la fecha era idéntica a las 4 que tengo y montaba el neumático original Michelin de fabrica. El coche duerme en garaje individual cerrado y nunca he notado ningún "desorden" en el maletero.

 

El coche solo ha estado en dos sitios desde la ultima vez que comprobé la rueda, uno en el concesionario oficial para la revisión oficial y otro en un taller de neumáticos cuando cambien las ruedas traseras.

 

Yo creo que ha sido en ese taller de ruedas, porque no creo que el concesionario se pringue en una cosa asi. Pero de todas formas estoy jodido!!! A ver como reclamo algo yo de lo que no tengo ninguna prueba.

 

Así que solo me queda buscar una llanta igual en algún desguace y ver cuanto me sale la broma.......... porque ni tan siquiera puedo montar la que me han encasquetado.

 

Muchas gracias por la escucha ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es la primera vez que leo que un B8 lleva rueda normal de repuesto, es mas pensaba que ni entraba en el hueco encima de la batería, yo la quise cambiar cuando compre el coche y me dijeron que nones que o galleta o kit anti pinchazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso haré, mañana me pasare.

Yo tenía de repuesto la misma que las de origen Michelin HP Primacy de 16", estuve pensando en aprovecharla cuando hice el primer cambio de neumáticos, jeje. Además si entra una llanta de 19" me imagino que entrara una de 16", no?

Los que tenéis rueda de galleta, de que medida es? Tb de 16" o es de 19".

 

Saludos y gracias por el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, que sepas que eres el primer compañero del foro que le venia su coche con rueda de repuesto igual que la original, llanta de 16, ya que todos llevamos o galleta de 19 o kit antipinchazos, por que como dicen con la bateria de fondo las llantas originales no entran, asi que es posible que no lleves la bateria en el hueco, yo que tu probaba a meter una rueda de las originales en el hueco, y si no te entra... algo raro paso.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo existe una posibilidad, hasta yo se del tema de neumáticos en producción y montaje de vehículos, solo montan rueda de repuesto original, si tienes únicamente llantas de acero de circulación y bajo pedido, puesto que el hueco para meterla es mucho más profundo, y en piso del coche es diferente, sino el fabricante ofrece, como dice Pepe, el kit antipinchazo en vez de galleta porque esta última es obligatoria sino llevas lo otro.

 

Saludos del N@noo By Note III

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entra la llanta de 16" al estar la batería detrás y aparte iría la tapa del maletero levantada si pudiera entrar. Solo permite rueda de galleta o de emergencia de 19" o kit antipinchazos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas lo primero gracias por las aclaraciones y comentarios.

Lo mas seguro que tengáis razón sobre la llanta original, la verdad que estoy ya dudando, esto de cambiar tanto de coche...

Lo que he comprobado hoy es que la "nueva" rueda de galleta no es la original porque su neumático tiene fecha de fabricación posterior a la entrega del coche. Así que, si tengo un ratillo, voy a probar por lo menos si sirve para mi A4, igual aprovecho para probar si cabe una original de 16" y fuera dudas.

 

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, prueba realizada!!

1.- la rueda de galleta si me sirve para usar en mi A4

2.- la de 16" ...........Imposible colocarla, no es que suba la tapa del suelo del maletero sino qué ni entra!!! Existe un plástico en el hueco de la rueda de repuesto que sólo permite colocar llantas de 19", la de 16" no entra al tener menor diámetro interno y pegar en ese plástico (por cierto de considerable tamaño).

 

Siento todas las molestias, las dudas y las confusiones creadas.

 

Muchas gracias por todo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.