Jump to content

kit xenon


josesete

Publicaciones recomendadas

Yo taladré el faro por debajo y coloqué los balastros bajo el faro. Donde van alojados los balastros originales, porque la carcasa del faro es la misma que si fuese xenon.

 

De esa manera no se ve ningún cable y los de verde no pueden quejarse, aunque lo intentaron

 

 

Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero a ninguno os han multado por llevar un kit de xenon?

 

 

Yo taladré el faro por debajo y coloqué los balastros bajo el faro. Donde van alojados los balastros originales, porque la carcasa del faro es la misma que si fuese xenon.

De esa manera no se ve ningún cable y los de verde no pueden quejarse, aunque lo intentaron


Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas

Llevas lavafaros? porque si no llevas aunque no vean ningún cable te pueden multar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo lavafaros, si no se ve el kit no pueden multarte a no ser que desmonten el coche en un taller y si el balastro y bombillas estan calientes no se nota el retraso del encendido. En caso de desmontar y no encontrar nada tendrían que pagar ellos las horas de taller y ante la duda prefieren no pagar nada jaja

 

 

Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como se verá ni como te ven con lo que comenta Serjio (4300º), pero yo me cruzo con multitud de coches que llevan luces de xenón y que no me hace falta desmontar nada para saber que ese coche de origen no lo trae y su iluminación no es de unas halógenas.

En mi anterior coche tenía unas H7 philips diamond, no sé si sabéis cuales son, las compre por internet porque en España parece que no son legales, luz super blanca (pero no se ve ni castaña), un día en un control rutinario me paro la Ertzaintza y me preguntó si llevaba xenón, le dije que no, que eran unas halogenas normales y corrientes (no mentí, son halogenas de philips) y me dejo seguir, supongo que os referís a eso, a esta situación. Y la itv me la pasaba sin ningún problema porque sabían que no era xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pararon y me hicieron abrir el capó y bajarme del coche, pregunté cual era el motivo y me dijo, nada nada, tu tranquilo.

 

El agente cojió su espada laser que es linterna y se puso a alumbrar por el faro izquierdo buscando los balastros, se puso a toquetear y yo pregunté, pero pasa algo?

 

El agente se acercó al compañero y le dijo algo al oido y el compañero dijo, pues que se vaya.

 

Y me fui.

 

No eran un cantazo porque al llevar lupa disimula bastante, es mas. Hay unas fotos por aquí por el foro de cuando lo llevaba, ahora las busco, actualmente no lo llevo porque se fundió una bombilla y le monté las normales para pasar la itv

 

 

Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.