Jump to content

kit xenon


josesete

Publicaciones recomendadas

Los míos son los valeo de origen, y tienen hueco, pero como el kit que yo estoy mirando aparte del balastro lleva otra cosa que no sé lo que es (pero lo voy a preguntar), no me atrevo de momento a pedirlo. Además que estoy barajando la posibilidad de montarlo todo legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues me dicen que la foto esa esta obsoleta, que ya no lleva la caja esa, que ahora solo lleva el balastro pero que no llega a ser slim del todo. Os pongo una foto ahora a ver si puedo.

 

Edito: pues no puedo, no sé como meter una foto en un mensaje :frusty:

Editado por A4yai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda rallada de cabeza te estás montando tío. Compra el kit de xenon chino más barato que encuentres, esto es sota caballo rey, ya está todo investigado jajaja

Ya te digo que me rallo jajajajaja

Lo que pasa es que el que tenía intención de comprar es algo más caro y según ellos mejor, no tarda nada en cargarse ni aunque esten frías etc...

Tambien estoy mirando ponerlo todo legal, pero parece dificil conseguir el material de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué te van a decir ellos?

 

Las mías las pongo con un A4 con xenon de serie y no sabes decir cual lleva kit chino. Jamás falló arrancando el kit de 15€, ni una sola vez. Y tarda lo mismo en cargar a 30 grados que a 0, ya te lo digo yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos, perdonar que me sume a la conversación que tenéis es que yo también estaría interesado en montar un kit de xenón y haciendo caso a Argentum que a veces o mejor es lo mas" barato" que opinais de este que he visto en eBay por 17,99.-

 

HID XENON SLIM H7 55W COLOR 6000K BLANCO PURO 2 Lámparas/Balastros coversion kit

Car Headlights H1 H3 H11 9006 3000K 4300K 6000K 8000K

Editado por totri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he pedido!! mañana me llega. Josesete en cuanto lo tenga en mis manos lo mido y te lo digo. A ver si entra bien y a ver que tal queda y se ve.

Donde lo as pedido?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.