Jump to content

kit xenon


josesete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me esta entrando el gusanillo.....

 

Tenéis alguno montado con 4300º y que haya alguna foto por aqui para ver como queda?

En foto no se aprecia realmente como alumbra, lo ideal ....... encontrar a alguien que lo lleve. Pero alumbrar alumbran muuucho.

La verdad Serjio que no e mirado comentarios, pero le echaré un vistazo, lo que no quiero poner el kit y que me de fallo en el fís

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo del fallo es más bien cuestión de suerte, apantallarlo puede ser una solución.

 

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me entero, en un kit de xenón están las 2 bombillas y los 2 balastros. Quito el conector de la bombilla h7 de mi coche, le meto la de xenón, ese conector lo tengo que enchufar a otro que tiene el balastro, y a la de xenón que le enchufo? Y todo esto lo metéis dentro del faro. Osea en un faro vuestro, abro la tapa y lo que me encuentro es el balastro con los cables? se sujeta de alguna forma o no es necesario?

 

Es que estoy decidido a ponerle uno de 4300 ya que decís que no llama la atención, y si encima al abrir el capó no se ve nada, es ideal.

 

P.D. Ahora mismo voy con la luz izquierda fundida, me da el fallo en el fis y creo que la luz esta bien, hoy haré otra comprobación pero ya la cambié, y lo que pasaba es que me daba fallo, no funcionaba, y al de un rato se quitaba el fallo y funcionaba, pero desde hace unos días no funciona nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compañero, la bombilla como es lógico, la colocamos donde la H7, de ahí salen unos cables y van al balastro y del balastro salen otros cables que van a conectar al conector del coche que va a la bombilla.

 

Yo si no te corre prisa, el próximo día le hago unas fotos, para que veas la luz y los focos por fuera y dentro.

 

Yo llevo todo dentro, el balastro lo apoyo en la base del faro y el resto meter cables por ahí, por todo el hueco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradecería mucho Serjio, prisa tampoco tengo porque primero tengo que solucionar por que me marca luz fundida y no me funciona la izquierda. Pero mirar el enlace que os pongo, en una de las fotos se ve el balastro y una caja, me refiero a esa negra que pone 2300v:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradecería mucho Serjio, prisa tampoco tengo porque primero tengo que solucionar por que me marca luz fundida y no me funciona la izquierda. Pero mirar el enlace que os pongo, en una de las fotos se ve el balastro y una caja, me refiero a esa negra que pone 2300v:

 

 

Yo así no los había visto, no será que ese también lleva el cancelador de fallo ?

 

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he comprado todo el kit de leds interior y matricula, y el trato ha sido más que satisfactorio. Así que en ese sentido no creo que haya problemas. Ya he solucionado lo de mi luz de cruce izquierda, simplemente estaba fundida, pero yo estaba mosqueado porque ya la había cambiado y seguía dando problemas, la culpa era mía, he cambiado 2 veces la larga pensando que era la de cruce!! es que mi antiguo coche no tenia tan a la esquina la de cruce. Anda que cuando me dí cuenta el otro día....

 

Pero este finde me he desanimado un poco con el tema del kit, tengo miedo a que me trinquen y me multen y también no quiero ir por la carretera deslumbrando a la gente. Ya veremos...

 

A lo mejor le limpio las lupas tal y como indican en el brico que ahí por el foro (a ver si consigo quitar el faro completamente porque ayer no pude porque no conseguí soltar el conector) y le pongo unas philips extrem vision o osram nightbreaker, ya que las piia no durán nada según dicen, y con el precio que tienen... Pero esto solo si digo no definitivo al kit.

Editado por A4yai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.