Jump to content

kit xenon


josesete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver le he sacado unas fotos, no recordaba que para acceder a la corta era imposible sin desmontar, y lo siento, pero andaba pillado como para ponerme a sacar el faro.

 

1132C20E-0CDC-477F-9779-A129F1F0274B.jpg

 

2B6F9AD7-6318-4DC1-822C-D535D41462A8.jpg

 

24026243-7B61-4679-8B26-484B23841EEA.jpg

 

9140FAC7-A6FC-48BE-9F54-63541C0EF88E.jpg

 

223586FB-CBF4-42ED-A741-4BC27EF2865A.jpg

 

D44221E8-FD6C-4986-91A9-719F3825DC4C.jpg

 

F28CF096-56C0-4CEC-8F1C-7FC39D9007C2.jpg

 

Y para que veais mas o menos como se ve. Tener en cuenta que las he hecho con el movil y no capta bien los colores.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio pon un led en las de posición y ganaras 10 puntos en estetica. Estoy pensando mas que en 4300 en 6000, algun inconveniente?. Otra cosa la lupa de los sin Xenon es de menor diametro que los de con Xenon de origen, pasa algo por eso?

 

ASI Saludos

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio pon un led en las de posición y ganaras 10 puntos en estetica. Estoy pensando mas que en 4300 en 6000, algun inconveniente?. Otra cosa la lupa de los sin Xenon es de menor diametro que los de con Xenon de origen, pasa algo por eso?

 

ASI Saludos

 

Maxima

 

La lupa es igual que los de xenón, de echo nuestros faros vienen homologados para xenón. Donde cambian el tamaño de las lupas en los bi-xenón.

 

6000 para mi es un inconveniente, en lluvia veras mucho peor. y ya empieza a estar azulada

 

luz-xenon-escala.jpg

 

P.d. lo de poner led en interior, no, por que los de led que no dan fallos no me gustan, quería tipo bombilla, así que si algún día me animo, pues pongo blancos... ¿Quizás para la próxima ITV? pero te digo que así no me disgusta :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente para cambiar la corta hay que sacar el faro, yo lo hice el domingo porque la tenía fundida, pero por lo menos es fácil porque en mi anterior coche para sacarlo había que desmontar el parachoques, este solo 4 tornillos.

 

Serjio, ahí dentro de la tapa de las cortas tienes metido todo?

 

No sé si darán mucho el cante por la carretera, si decís que no me lo creo, pero se nota a leguas que eso no es halógeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi faro estoy seguro de que no entra el balastro, luego haré una foto del faro por detrás pero lleva una tapa redonda de goma por donde se accede a la bombilla, mis faros son los sonar con led diurna

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.