Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que este hilo va de B5, no me resisto a poner una antigua foto de cuatro "B5" de "viejos lobos" del foro, del los cuales creo que solo queda uno.

De izquierda a derecha :

- mi S4 (ahora seguramente circulando por algún país de Europa del Este sad.gif )

- el S4 de James4 (ahora SB 2.0 TDI).

- el S4 de Angel (ahora S4 b6 V8).

- el S4 de Fox (creo que lo sigue teniendo)

que bueno que no se ha perdido esta foto

post-1331-0-56266700-1486682905_thumb.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas! Este finde acudi como todos los años a una carrera que se celebra de Autocross en Pineda Transmonte (Burgos), y ya el año pasado me lleve la sorpresa de que en la Division 1 (los coches con más potencia) corrió uno de los nuestros, un A4 B5 1.8T.

Este año tambien estuvo presente, y con muchas mejoras respecto al año pasado en cuanto a la mecánica del coche, por lo que he oido el año pasado corrió con el motor de serie, pero este año al parecer no, no se que motor habrá debajo de ese capo, ya me enteraré :lol:

Os dejo por aqui unas fotillos ;)

 

Un saludo!

 

futhl3.jpg

16jelv9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podria ser el mismo motor pero potenciado, ten en cuenta que si es del tipo AEB se le puede sacar 300 cv. con cuatro cosas, lo que no sé que tipo de restriccion tendrán esas carreras a nivel de potencia, pero vamos con repro, cambio de bobinas, turbo e intercooler ya le sacas 70-80 cv. sin despeinarte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.