Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Javiplastikman empezó a seguir Dudas sobre compra A4 tdi 150 ultra
-
Dudas sobre compra A4 tdi 150 ultra
Javiplastikman responde a buitrictor de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Buenas, alguna referencia del 150 ultra quattro Avant? Se me ha puesto a tiro uno de segunda mano pero la tracción 4 me tira un poco para atras por el peso extra y ser algo que no necesito. Aumenta mucho consumos? Gracias! -
Salvarc empezó a seguir Molduras de goma ventanillas
-
Hola, buenas tardes Alguien sabria decirme donde puedo encontrar y número de referencia de las molduras de goma de la parte de abajo de las ventanillas. Son las gomas que van detrás de los embellecedores cromados, las indico en rojo en la foto que adjunto. Con el sol, el agua y demás, se han podrido y se hacen migas. No creo que sea muy dificil cambiarlas. ¿Alguien puede darme alguna orientacion al respecto? Muchas gracias.
-
Mentat empezó a seguir Presentación
-
Buenas tardes a todos. Estoy interesado en el nuevo Q3 45 TFSI o equivalente, cuando salga. Actualmente tengo un Honda CRV AWD e:HEV , en renting con leaseplan, al que le estoy haciendo sobre 30.000 kmts al año. Es el quinto japonés que tengo, entre Honda y Toyota. Pero la hibridación no me ha gustado y voy a volver a un gasolina potente y fiable. El Q3 nuevo me gusta y es mi principal opción en este momento. Será un renting a cinco o seis años, a comenzar en el segundo semestre de 2026. Vivo en Madrid, tengo 65 años. Felizmente casado, dos hijas, un nieto. Aún sigo trabajando. Y me gusta jugar al golf. Estudiaré con interés vuestros aportes en el foro para consolidar o no mi decisión. Saludos cordiales.
-
Xenum In@Out Diesel - Instrucciones de uso
Adrisanse91 responde a Sardinero de discusión en Mecánica General Audi
Buenas he tenido un problema con xenum in&out, lo eché por unas vibraciones a ralentí , y ahora a los 50km después de echarlo empezó el coche a dar muchos tirones en marcha... Antes nunca había notado tirones de inyección, a alguien le ha pasado? Me ha creado una avería, y supuestamente es lo mejor de lo mejor xenum... -
Mentat se unió a la comunidad
- Hoy
-
Volumen grande de aceite y "gasoil mezclados" en el cárter: inyectores?
amgtyper responde a JuliusAudi de discusión en Mecánica Audi A3 8V
A ver si hay suerte -
Que te salió la broma? Fue solo la parte hidráulica o la electrónica.
-
Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club XimoGallego. A disfrutar de esa maquina y vivir la sensación de conducir en ella. Para lo de las fotos, solo tienes que seguir lo del tutorial https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/372052-tutorial-como-subir-fotos-al-servidor-del-clubforo/ Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
-
No conocía el elm , tengo un OBDII y me apaño... pero mola mucho, de todas formas se enciende de vez en cuando, hoy he pasado la ITV sin problema...
-
Fallo apertura puertas
Sardinero responde a Sardinero de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gracias, Carlisu84 y Serjio, por vuestro interés. Pero, precisamente, una parte importante del tema radica en que mis conocimientos de electrónica "tienden a cero". Y no tengo VagCom, soy de la generación del "Marbella" y de los carburadores SU verticales de los Mini ensamblados en AUTHI (in illo tempore tuve un ejemplar da cada uno), o sea .... Ya sabemos que uno de los problemas de nuestros coches es el fallo aleatorio de la apertura de la puertas, pero hasta ahora no había leído nada similar a mi caso; solo justo ayer y buceando en el asunto, encontré un caso que también refleja otro punto común: Desde que han empezado a subir las temperaturas, el mando abre todas las cinco cerraduras sin problema (???). ¡Meigas! ... En todo caso, el mantenimiento lo hago en concesionario oficial, y (lo sé porque me lo han dicho), siempre le pasan el ordenador a los coches y la última vez que lo llevé ya había experimentado ocasionalmente este fallo. Deduzco (¡cualquiera sabe!) que no vieron nada o me habrían avisado. En fin, esperaré a que enfríe el tiempo y a ver como evoluciona la cosa y si el cambio de la batería del mando (por-si-aca ...) solucionase el fallo. Ya lo pondré por aquí. Slds -
Rodrick Vag empezó a seguir Manual taller S6 C5
-
Buenos días!! Me llamo Rodrick y tengo un S6 C5, no es la primera vez que necesito de vuestros recursos y conocimientos aunque normalmente siempre hay alguien en el foro que ha comentado sobre el tema y me he nutrido de ello pero esta vez no. Veréis me he encontrado un conector suelto en la zona del deposito de dirección y un tubo junto a la caja del filtro del aire sin conectar, a ver si algún alma caritativa me pudiera pasar el manual de taller. Gracias de antemano y un saludo.
-
Rodrick Vag ha cambiado su foto de perfil
-
p62sarop1 se unió a la comunidad
-
danilespaul empezó a seguir CUADRO INSTRUMENTOS A5 2008
-
Buenos días a todos Acudo a vuestra sabiduría a ver si me podeís ayudar. Se que lo que propongo no es correcto, y lo suyo sería solucionar el origen del problema.. pero por diferentes motivos necesito realizar esto. Espero me sepáis orientar. Necesito temporizar la luz del airbag del cuadro. Mi idea inicial, desconozco si dará problemas es, desoldar el led existente y puentearlo a otro led en paralelo. Me surgen diferentes preguntas: Al quitar las agujas al cuadro, se corre el riesgo de que se descalibren? Sabéis si dará algun problema eléctrico por esta maniobra? Indicar que, habilidad a nivel electrónico tengo (soy electrónico, pero industrial), ahora desconozco que tenga potencia suficiente el cuadro para alimentar dos led en paralelo, o al desconectar el led del cuadro, este lo detectará y se inmovilizará el vehículo o algo extraño. Quedo atento y gracias de antemano. Un saludo Daniel
-
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
danilespaul se unió a la comunidad
-
Los modelos cedidos por Audi para esta edición de Fimucité destacan por combinar tecnología avanzada, diseño y versatilidad. El Audi A6 e-tron, la nueva berlina de Audi completamente eléctrica, representa el compromiso de la marca con la movilidad sostenible, ofreciendo una autonomía de hasta 900 kilómetros en ciudad y una experiencia de conducción eficiente. Por su parte, el Audi A5 destaca por su deportividad y elegancia, con líneas aerodinámicas y un rendimiento dinámico que lo convierten en un vehículo ágil y sofisticado. El Audi Q3 Sportback aporta versatilidad y estilo gracias a su diseño crossover coupé, que combina funcionalidad con un diseño moderno y robusto, ideal para adaptarse a diferentes necesidades durante el evento. Audi Canarias con el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife Este año, Fimucité se desarrolla entre el 7 de junio y el 12 de julio, con una programación que reúne a grandes figuras internacionales del cine y la música. Entre los eventos más esperados se encuentran el espectáculo “Gladiator in Concert”, con la participación especial de la cantante Lisa Gerrard interpretando en directo la música de Hans Zimmer, y los conciertos “Tarantino Unchained Vol. 2” y “From Fellini to Tornatore”, dedicados a icónicos compositores del cine italiano. La oferta musical se completa con una amplia agenda de actividades paralelas y formativas, que consolidan a Fimucité como un referente cultural único en su género. Con este patrocinio, Audi Canarias reafirma su compromiso con la cultura y el talento en las Islas, apoyando una cita consolidada como uno de los eventos musicales más destacados a nivel internacional. FUENTE: https://www.atodomotor.com/noticia/13071/Audi-sera-el-vehiculo-oficial-del-evento-Fimucite-2025.html
-
7 Julio 2025 Audi será el vehículo oficial del evento Fimucité 2025 Incluyendo el Audi A6 e-tron, Audi A5 y Audi Q3 Sportback Audi Canarias con el Fimucité 2025 El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, Fimucité, celebra una nueva edición y lo hace, una vez más, con Audi como vehículo oficial del evento. La marca de los cuatro aros vuelve a posicionarse como uno de los principales apoyos de este festival internacional, consolidando así una relación que suma ya 19 años de apoyo continuo. Como en cada edición, Audi ha cedido una flota de vehículos premium para facilitar la movilidad de la organización y de los invitados especiales. En esta edición, entre los modelos cedidos destacan el elegante y 100% eléctrico Audi A6 e-tron, el dinámico Audi A5 y el versátil Audi Q3 Sportback. Juan Carlos García, gerente de Ventas de Audi en Domingo Alonso Tenerife, y Diego Navarro, compositor, orquestador y director del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, fueron los encargados de formalizar el acuerdo con la entrega de las llaves de los vehículos. Audi Canarias con el Fimucité 2025 FUENTE: https://www.atodomotor.com/noticia/13071/Audi-sera-el-vehiculo-oficial-del-evento-Fimucite-2025.html
-
Manguito a/c audi a4 b7 3.0 tdi quattro 204cv
Jaleandr0 responde a Jaleandr0 de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
8ed -
Y un último apunte sobre el chasis: según Audi lo han mejorado, de modo que podrá llevar tres distintos. El modelo base llevará una suspensión de acero, el S-Line llevará chasis deportivo, pero también con suspensión de acero, y habrá un nuevo chasis con amortiguadores adaptativos y una nueva válvula de dos cámaras, de modo que es más refinada, y Audi promete un gran margen entre deportividad y confort. Hoy no lo podemos comprobar, pero ya lo conduciremos para contároslo. Y esto es todo, espero haberos resuelto todas las dudas. Hasta pronto. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/video-audi-q3-2025-anterior-ya-era-bueno-borda-1470782
-
La cuarta opción es el Audi Q3 E-Hybrid, un híbrido enchufable con una potencia del sistema de 272 CV, que tiene también tracción delantera, pero ahora tiene una batería de 19,7 kilowatios netos a la hora, lo que le permite recorrer 120 kilómetros en modo eléctrico, y puede cargarse con hasta 50 kilowatios en corriente continua. Ahora, voy a cerrar el capó, para hablaros de los precios. La variante básica partirá de los 46.600 euros. En comparación con el anterior, el Q35 TFSI que también tenía 150 CV, y equipando el S-Tronic, tenemos una diferencia de más de 3.000 euros, pero no olvidemos que el modelo nuevo va mucho más equipado. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/video-audi-q3-2025-anterior-ya-era-bueno-borda-1470782
-
El resto de las medidas son parecidas a las del modelo actual: 1,86 de ancho, y 1,58 de alto. Y ahroa pasemos a la zaga: y al igual que en el frontal, empezaré por la iluminación. Y es que aquí también hay cierta, digamos, complejidad por su tecnología OLED con cuatro firmas diferentes que puedo seleccionar desde el puesto de conducción. ¿Maletero? De entrada se ve un espacio muy aprovechable con doble suelo, pero ahora tengo que daros una pequeña decepción. Cubica 488 litros, y si pliegas la segunda fila, llega a los 1.386. Buenos valores, sin duda, pero el modelo actual, que es incluso más corto, tiene un maletero más grande: nada menos que 530 litros, que llegan hasta los 1.500 con los asientos plegados. Un Interior espacioso y de gran calidad Y ahora, vamos a ver cómo es el interior del Audi Q3 2025. Mi primera impresión es la de un coche espacioso. En cuanto a la selección de materiales, yo suelo ser bastante tiquismiquis, pero Audi ha realizado un buen trabajo. Por lo demás, en el Q3 2025 tenemos el Panorama Display, una pantalla panorámica que recoge un monitor de 11,9 pulgadas para el Virtual Cockpit, y otra de 12,8 en el medio, la MMI Touch Display. Es un poco más pequeña que la del Audi Q5, que mide 14,5 pulgadas, pero como veis, sigue siendo de muy bien tamaño. ¿Os falta algo aquí, en la consola central? Efectivamente: falta la palanca del cambio. El nuevo Q3 es el primer Audi que la lleva tras el volante. Algunos os daréis cuenta de que también la lleva aquí el Cupra Terramar. Y casualmente, los dos coches se fabrican en la planta de Hungría. Gama mecánica y un híbrida enchufable El Q3 llega al mercado en septiembre con cuatro motorizaciones. Tenemos dos de gasolina, uno diésel y un plug-in hybrid. Empecemos con la variante básica: es un 1,5 litros de cuatro cilindros, 150 CV, tracción delantera y cambio automático S-Tronic, esto es, doble embrague y siete velocidades. Un escalón superior es un dos litros de cuatro cilindros con 265 CV, y siempre tracción quattro. Y quien quiera el diésel, será un 150 CV, tracción delantera y cambio S-Tronic. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/video-audi-q3-2025-anterior-ya-era-bueno-borda-1470782
-
7 jul. 2025 VÍDEO: Audi Q3 2025, si el anterior ya era bueno, este lo borda Ya hemos podido ver y tocar al nuevo Audi Q3 2025 para conocer de primera mano sus calidades, equipamiento, medidas y gama mecánica. ¿Llegará la versión Sportback? Sí, está confirmada, al igual que una variante híbrida enchufable. Su precio de partida: desde 46.590 euros. Lo de Audi con el Q3 es una historia de amor y éxito: ha vendido más de dos millones en todo el mundo. No solo es uno de los modelos más importantes de la marca de Ingolstadt, sino también uno de los SUV compactos más deseados. El caso es que la cosa tiene que continuar y a partir de septiembre llega la tercera generación del Audi Q3 2025 (más adelante lo hará en versión Audi Q3 Sportback). Lo primero que he pensado nada más verlo es que recuerda bastante a un Audi Q5 a escala, aunque hay diferencias. Sobre todo, en los faros: en el nuevo Q3 los han dividido en dos. Arriba han situado las luces diurnas y debajo los LED Matrix digitales, que son los faros principales. En la versión básica las luces diurnas son algo distintas, y los faros principales permanecen, pero sin la lente especial para los LED matriciales. En el frontal brilla, por supuesto, la parrilla single-frame. El color de la carrocería es nuevo, el Verde Salvia, específico para el Q3, aunque si no te convence, tienes otras 10 opciones, entre ellas, otro color nuevo, el Marrón Madeira, que incluso lo puedes pedir en mate. Pasemos ahora a las llantas. Las puedes pedir de 20 pulgadas como máximo, aunque las de serie son de 17 (que me da que se van a quedar algo pequeñas para un coche así). Te hablo de las medidas: el nuevo Q3 mide 4,53 metros, esto es, 4 centímetros más que el modelo actual, que los gana en el morro, de modo que es una cuestión de diseño. La línea de los hombros es relativamente alta y le queda muy bien. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/video-audi-q3-2025-anterior-ya-era-bueno-borda-1470782
-
07/07/2025 Diversión sobre ruedas: Audi integra la plataforma de juegos AirConsole VALÈNCIA. Audi lleva la diversión de los juegos interactivos directamente al coche con la plataforma de juegos específica para vehículos AirConsole. Ahora, los pasajeros pueden jugar en la pantalla táctil central del MMI o en el MMI passenger display en los modelos A5, Q5, A6, A6 e-tron y Q6 e-tron, que cuentan con esta función. Los smartphones se conectan fácilmente al vehículo mediante un código QR y funcionan como mandos controladores. Esto convierte cada viaje en una experiencia entretenida para toda la familia, tanto en los desplazamientos diarios como en los viajes. Junto con la plataforma de juegos AirConsole, Audi convierte el coche en un espacio interactivo. Los pasajeros pueden disfrutar de una gran variedad de juegos directamente a través del sistema de infotainment. En los vehículos con la pantalla para el pasajero MMI passenger display se puede incluso disfrutar de los juegos durante el trayecto, ya que el modo de privacidad dinámico garantiza que el conductor no vea contenidos que puedan distraerle mientras el coche está en movimiento. Los pasajeros pueden convertir fácilmente sus smartphones en mandos conectándolos al vehículo mediante el escaneo de un código QR. Una gran variedad de juegos para todas las edades, además de contenidos exclusivos La oferta de AirConsole abarca desde juegos de habilidad hasta juegos para fiestas y se amplía periódicamente. Clásicos como UNO® Car Party! de Mattel y ¿Quién quiere ser millonario? ofrecen una amplia variedad de entretenimiento. Para conmemorar su cuadragésimo aniversario, el popular juego de dibujo Pictionary™ se reinterpreta a través de una colaboración adicional con Mattel, especialmente para su uso en el coche. Pictionary™ Car Party estará disponible en exclusiva para los conductores de Audi hasta finales de 2025. Integración perfecta en la vida digital cotidiana La introducción de AirConsole subraya el compromiso de Audi por integrar de forma inteligente las tecnologías modernas en la vida cotidiana de los usuarios. Tanto si se trata de un largo viaje de vacaciones como de un breve trayecto diario al trabajo, las nuevas opciones de juego ofrecen variedad y diversión en cada ruta. AirConsole ya está disponible en determinados vehículos a través de la Audi Application Store. Actualmente, esto se aplica a las series de modelos Audi A5, Audi Q5, Audi A6, Audi A6 e-tron y Audi Q6 e-tron, que cuentan con sistemas de infotainment basados en Android como sistema operativo. La Audi Application Store sigue creciendo La oferta de AirConsole forma parte de la Audi Application Store, que ofrece aplicaciones especialmente desarrolladas para su uso en el vehículo, desde servicios de streaming como Spotify, YouTube y DAZN hasta portales de noticias como Articly. Con una amplia gama de aplicaciones de terceros específicas para cada mercado, Audi está creando un ecosistema digital integral que se amplía constantemente. Para utilizar la tienda online de aplicaciones, además del sistema de infotainment se requiere la Audi Application Store y la interfaz para smartphones. La Audi Application Store está integrada directamente en el MMI. También es necesario disponer de una cuenta myAudi y una conexión de datos activa. Como parte del paquete, los clientes reciben un volumen de datos mensual que también puede utilizarse para el streaming en el vehículo. FUENTE: https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/diversion-sobre-ruedas-audi-integra-la-plataforma-de-juegos-airconsole
-
Probamos el primer familiar eléctrico de Audi: ¿es el A6 e-tron el mejor coche de pasajeros?
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi e-tron
En el salpicadero encontramos en este caso tres dispositivos de 11,9, 14,5 y 10,9 pulgadas, respectivamente para cuadro de instrumentos, pantalla central y pantalla del acompañante, a lo que cabe añadir un head-up display de grandes dimensiones y dotado de realidad aumentada, así como un techo panorámico de oscurecimiento graduable compuesto por nueve segmentos. Por último, no podemos dejar de hacer una mención a los retrovisores exteriores virtuales, que han mejorado de forma notable con respecto a la generación anterior. Teniendo en cuenta que la resolución de la imagen era ya muy buena entonces, la principal mejora se aprecia en la ubicación de las pantallas interiores donde se muestra lo captado por las cámaras externas. Sale mejor parada especialmente la que queda a la izquierda del conductor, que ahora no se ve obligado a bajar tanto la mirada como antes. Detalle de la imagen mostrada por la cámara exterior izquierda. Pedro Urteaga La última gran magnitud reseñable del A6 Avant e-tron no es otra que la relativa al precio. El modelo de carrocería familiar parte de 70.480 euros con motor de 326 CV y acabado Advanced; la versión Performance Advanced que hemos conducido nosotros cuesta 83.380 euros, y la quattro, con dos motores eléctricos y 462 CV, sale por 89.820. En la cúspide de la gama reina el fastuoso S6 Avant e-tron, que cuenta con dos motores, 551 CV y una factura de nada menos que 106.810 euros. FUENTE: https://www.eldiario.es/motor/pruebas/audi-a6-avant-e-tron-altas-capacidades_1_12426077.html -
Probamos el primer familiar eléctrico de Audi: ¿es el A6 e-tron el mejor coche de pasajeros?
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi e-tron
El A6 Avant roza los 4,93 metros de largo y los 2.300 kilos. Todo a lo grande Sigamos enumerando las altas capacidades que exhibe el familiar eléctrico de Audi. Su maletero es sencillamente enorme, de 502 litros ampliables a 1.422 cuando se abaten los asientos traseros; a ello debemos sumar los 27 litros bajo el capó, en el que caben todos los cables de carga que queramos transportar. El vehículo puede disponer de tecnologías punteras en ámbitos como el de la iluminación. Así, los pilotos traseros OLED disponibles para el cliente dispensan ocho firmas personalizables y funciones car-2-x que cumplen cometidos de comunicación y detección de proximidad con otros coches. Súmense a ello los materiales de primera calidad presentes en el habitáculo, los asientos deportivos especiales, asistente con ChatGPT, sistema operativo basado en Android Auto y la posibilidad de disfrutar de altavoces Bang & Olufsen integrados en los reposacabezas, entre otros elementos. En el salpicadero podemos observar tres pantallas además de la del retrovisor virtual. Pedro Urteaga FUENTE: https://www.eldiario.es/motor/pruebas/audi-a6-avant-e-tron-altas-capacidades_1_12426077.html -
Probamos el primer familiar eléctrico de Audi: ¿es el A6 e-tron el mejor coche de pasajeros?
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi e-tron
Todo en el A6 Avant e-tron suscita fascinación, no solo su aspecto. A pesar de acercarse a los 2.300 kilos, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 5,4 segundos, y la respuesta en cualquier terreno a que se enfrente, ya sea ciudad, carretera o autovía, es sin duda fulgurante. Lo mejor del caso es que este rendimiento es compatible con un consumo de energía relativamente contenido, especialmente si se compara con el modelo equivalente de Audi con carrocería SUV, el Q6 e-tron. Es clave en este aspecto la menor altura del A6, que se traduce en un mejor coeficiente aerodinámico (de 0,24 en el modelo Avant, 0,21 en la berlina) y, por tanto, en un consumo de energía inferior y mayor autonomía entre recargas. También hay que tener en cuenta las mejoras en aerodinámica, incluida la posibilidad de montar una suspensión neumática que permite rebajar aún más la altura del vehículo. Por su parte, los retrovisores virtuales que se ofrecen como opción (1.700 euros), y que montaba la unidad de pruebas, incrementan en hasta 7 kilómetros el alcance total. Compartimento de carga bajo el capó. Mencionado todo ello, hemos obtenido del A6 Avant e-tron un consumo medio de unos 16,5 kWh/100 km, un gran registro para un coche que roza los 4,93 metros de largo y que, como ya se ha dicho, no es precisamente ligero. Para que cada cual compare, recordemos que, con el Q6 e-tron quattro -equipado con dos motores eléctricos que suman 443 CV-, fuimos incapaces de bajar de 23 kWh/100 km, si bien la prueba de éste tuvo lugar en días bastante fríos y la de ahora la hemos hecho en verano, siempre más benigno para un vehículo eléctrico. En consecuencia, mientras que el Q6 nos habría permitido recorrer menos de 400 kilómetros antes de parar a recargar, su hermano de gama supera los 600 en uso mixto. La homologación WLTP otorga 620 km de autonomía al primero y 719 al segundo. La batería embarcada es de 100 kW de capacidad, 94,9 de ellos útiles, y puede recargarse a un máximo de 270 kW gracias a la arquitectura de 800 V de que disfruta el coche. A esa potencia, el paso del 10 al 80% lleva 21 minutos. En corriente alterna, el tope es 11 kW y la recarga completa lleva 10 horas. FUENTE: https://www.eldiario.es/motor/pruebas/audi-a6-avant-e-tron-altas-capacidades_1_12426077.html