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  1. Última hora
  2. Si eso si, cada uno tiene sus gustos y preferencias y claramente acabaré eligiendo las que a mi mas me gusten y a lo mejor son las mas horteras Pero siempre me gusta conocer otras opiniones y ver si a lo mejor existe otro modelo que yo haya pasado por alto o que haya visto y no me haya convencido de primeras y al verlo otra vez si lo haga. Muchas gracias por tu comentario amigo!
  3. Me ariesgo pues la última vez que dije algo parecido el siguiente martes cambió el tema..... Desde que lo recogi elm7 del 11 todo va tal y como debería, disfrutando al tope del pedazo de máquina, mcruzo los dedos para que siga así
  4. Hoy
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  6. Buenas tardes compañeros, hace un tiempo que en mi Audi A3 1.6 tdi cay 105cv cuando voy a salir en revoluciones bajas la mayoría de veces en frío como que se ahoga y le cuesta revolucionarse. El caso es que luego en autovía va bien pero en frío y en pocas revoluciones pasa eso. Está cambiada la EGR, cambiado filtro gasoil varias veces (se aprecia viruta en el filtro), hemos limpiado el conducto de admisión y la mariposa, regeneración del filtro de partículas y dudo en que puedan ser los inyectores pero al hacerle la diagnosis parece que funcionan todos con los mismos valores. Alguien puede ayudarme? O a alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias compañeros.
  7. Puedes ir a lo facil y alimentar diretamente ese cable de la bomba y ver si funciona. Despues si funciona buscar ese cable y comprobar que no este dañado. Estas cosas son laboriosas y llevan mucho tiempo, por lo que armate de paciencia S2
  8. Os recomiendo tambien nuestro colaborador @Todoradaresque ofrece estos dispositivos antirrobo y geolocalizacion Un saludo.
  9. El tema de llantas es algo muy particular, tienes podemos darte muchas opiniones pero al final al que le tienrn que gustar es a ti. Personalmente no soy de rotor, bbs tampoco old rs4. Si me gusta dtm oem, old y new rs6, las stat de A8 y otras muchas variedades no oem mas
  10. Buenos dia, Pues os comento mi caso. el anterior B8 2.0tdi CAGA se marcho con 400k y dpf sin cambiar. Combustible normal de cepsa o repsol, aceite hasta los 350k aprox castrol y despues motul, cuando hacia reg y se podia se mantenia a 3000rpm y nada mas. El actual b8 facelif 2.0tdi motor CJCD con 536k tiene todo de origen idem de lo anterior, combustible normal cepsa o repsol, aceite castrol hasta los 460k y despues motul xcess. Creo que despues de tanto tiempo con ellos y tantos kms lo importante es llevarlos bien subidos de vueltas muy amenudo.
  11. Hace unos meses compré mi A4 y la verdad que está en perfecto estado, no me puedo quejar de lo que he conseguido y por el precio que lo he conseguido. Pero las llantas que tiene… el diseño no me parece feo del todo pero son en 16”, así que ando mirando distintos modelos de llanta (principalmente OEM) pero todavía no me decanto por ninguna, sobretodo por como están de precio. Entonces querría saber vuestra opinión sobre que llantas podría montar o cuales creéis que quedarían mejor al coche, yo tengo entre mis favoritas las Rotor (obviamente no podían faltar), las DTM o las del RS4 B7. Espero vuestros consejos y gracias de antemano!
  12. Buenos dias familia, bueno actualizo un poco, sutitucion de bateria, ya que me estaba dando pequeños problemas de arranque en frio y puntual en caliente, viendo que cada dia iba a peor y que el ultimo dia que decidi cambiar vi como un pequeño fallo, que cuando tire arrancar al costarle me encendio la luz de antiniebla como si le hubiese dado, no me lo pense y dije, asta aqui llegaste pequeña. El precio, 250 varta, ya estoy leyendo por hay que bueno..., pero es un sitio de toda la vida de sustitución de baterías. Y un detalle que estube hablando con el chaval. Hay que codificarla no?, contestación, eso es relativo, si el vehiculo no se ha quedado sin corriente y no ha generado fallos no, ahora si los ha generado, fallos en el cuadro, etc, si hay que meterle la maquina, lo comento por gente que ha cambiado la bateria y sin problemas y otros si. Y otro detalle como hizo el cambio, antes de desconectar la antigua, por la parte delantera le conecto otra batería para que el vehiculo no se quedara sin corriente, quito la antigua, puso la nueva, desconecto frontalmente y listo. Y otra cosilla, cuando compre el coche el starstop iba, pero al cabo de un tiempo dejo de funcionar, pase del tema completamente, para mi perfecto, y ahora despues del cambio pues funcionando como un reloj, una put*da, Se ve que el coche detecta que no puede hacer esa función y desactiva o lo que sea. Eso por un lado. Otra cosilla a ver si me podeis despejar alguna duda. El contesto es, cuando freno hacia atras tengo un sonido de clon, el mecanico me comento que el estribo de la pinza tenia holgura y era lo que sonaba, pero ahora he observado que tiembla en frenada y una pequeña desviación hacia la derecha, total que hay un problema de compensacion si o si y posible disco aladeado supongo. La pregunta, he leido por hay que se puede poner la del Q que es mas grande pero no me queda claro cual es, ya que me posiblemente tenga que cambia todo, dar un salto, que tengo que buscar? Todo el conjunto completo del posible donante de un Q? me sirve algo del mio? O si eso es un disparte de precio y buscar la pieza en cuestion.? Un saludo y gracias.
  13. Hola buenas gracias pues yo también le ponía diesel premium y si además de conducir en S en autovía 1 hora en manual a 3.000 rpm seguro que pueda ser un sensor. Total entre al conce y me pagaron muy bien el coche así que lo csmbie por q6 e tron quattro y muy contento de momento. La recarga en viajes sale igual que la gasolina pero te quitas todos mantenimientos filtros adblue y demás historias. La verdad me dio pena quitarme el A5 y pensé quedarme con el también pero con el de mi mujer ya son tres coches y al final pues no. El A5 la verdad una maravilla en la foto con nieve con ruedas de verano ja ja ..pero con las 4 estaciones que les puse después y quattro sin problemas subiendo a esquiar con nieve. saludos cordiales julian
  14. Hola buenas lo comproba con obdeleven buscando en datos tiempo real por ollin te aparece el valor. Digo lo comproba porque me he pasado a q6 e tron quattro y de momento muy bien Saludos cordiales julian
  15. Hola, yo le cambié hace menos de un año la cerradura delantera derecha y me ha vuelto a fallar. O no se cierra o no se abre. Y lo peor es que también me falla la trasera derecha. El Audi A4 B9 es un coche verdaderamente malo. Llevo arreglando averías desde que lo compré. No me volveré a comprar un Audi jamás.
  16. Hola Xabi, no te dio Iñigo la foto de la pegata? vuelvo a sacar la foto y te la mando por aqui.
  17. akan

    Akan

    Muchas gracias lo yeve a la Audi acerle el diagnóstico y mean dicho lo msm y mean dicho k la reparación ronda unos 2000e o algo más estoy a la espera del presupuesto porque aqui en Barcelona poco sitio conocco yo
  18. Finalmente ha sido, 1200€ en taller. Así que bien. Muchos kilómetros más que me aguante!
  19. Sabéis de algún código por este Black Friday?
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  21. Hola! Tendrán foto de como es el aislante que mencionan. Tengo un TFSI 2.0T 2011 SPORTBACK y ha comenzado a emitir el mismo ruido. Saludos cordinales
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  23. Ayer
  24. Acepto ofertas razonables antes de que mi mujer me convenza de llevarlo al punto limpio...
  25. yo tengo una radio android, en un jeep y me pasa eso que no tienen control de volumen por separado, o sea que si le das volumen, le das a todo y si le quitas le quitas a todo
  26. Al final las encontre Número de pieza OEM para la cubierta de plástico en dos laterales del compartimento del motor: 8W0 805 286A, 8W0 805 285A https://es.aliexpress.com/item/1005007315067105.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.1c88194d4wFCMr&gatewayAdapt=glo2esp el sitio mas varato ..
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