Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Las bombas trabajan con una tensión de 12v
  3. Si la verdad que siendo un retrofit bastante sencillo se me complico un poco, en cambio el del volante calefactado y conmutador con lane assist me fue muy bien y también lo hice yo solo. A veces lo "difícil" sale bien y lo "fácil" se complica. Un saludo,
  4. Bueno, pues otro más con pantalla Linux de 12,3" instalada y operativa!! Tengo que decir que la instalación fue relativamente sencilla, pero me costó muchísimo meter la pantalla en su soporte con todo ya montado... pasé algo de miedo porque tuve que hacer bastante fuerza hasta que entró y pude colocar los dos tornillos de fijación. El cambio es brutal, prácticamente el doble de tamaño que la OEM. Muy contento con el resultado. Me gusta el aspecto de la pantalla con su bisel finito en aluminio, acorde con los acabados del coche. Y aquí mi imagen de inicio, ya cambiada, como si viniera de fábrica... Un saludo!!
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Hoy
  7. Buenas, me pasaba exactamente lo mismo. Cambié el filtro combustible y se solucionó (hacía 60mil km que no se cambiaba)
  8. Ningún avance, la falla continúa esporádicamente, no he probado otro módulo. Si cambio el modulo tendré que codificar?
  9. Perdona que no lo había escrito tengo un a4 b6 AWX del 2003.
  10. Ayer
  11. De que tipo de código necesitas
  12. Que yo sepa en estos coches no se puede hacer esta operación con el vagcom
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. iturraspe

    Login error

    Hola buenas, os expongo mi problema por si alguno se sabe la solución y me puede ayudar. Pues quiero codificar una llave nueva y el problema esta en que me meto con el vag k-kancommander y consigo el pin del login, pero hace algo raro y esque al entrar en el modulo del motor se ponen los electroventiladores a tope y tambien en el odometer aparece 0, pero luego cuando voy ha entrar al modulo 17 para intentar hacer el coding me da error al meter el numero de login, pero pruebo en el modulo de motor y si me va bien, yo he llegado a pensar que el problema esta en el vagcom que yo uso el cable kkl409 pero si alguno se lo ocurre otra cosa agradecería la ayuda. Un saludo.
  15. Muchas gracias @GabrielA5!! El tema de los espejos fue tedioso, ya iba a comprar el kit (más cercano al OEM) sin centralitas, pues las mías ya sabía que eran compatibles. Pero en esos ratos de búsqueda apareció un vendedor que ofrecía los espejos completos a unos precios de derribo y decidí arriesgarme...y lo cierto es que por funcionamiento y aspecto no tengo queja. La pantalla es espectacular. Estoy muy contento con el cambio. El brico del TPMS hace ya tiempo que lo estoy valorando...es uno de los que más me atrae!! Un saludo!
  16. Aquí la veréis mejor: Esta otra tuvo menos votos: Para la creación de estas imágenes Gemini AI me ha resultado muy sencillo de usar. Con un promt preciso y claro, con los detalles necesarios, te genera la imagen en un momento... Me gustó!! Un saludo a todos!!
  17. @Farn68 has hecho unos cambios muy acertados!! A destacar, los espejos y la botonera; has tenido mucha suerte en conseguirlos a ese precio tan bueno. Ahora te tienes que poner a realizar el brico del TPMS, que merece y mucho la pena. La pantalla Linux tiene una pinta estupenda! Que lo disfrutes! Un saludo xD!
  18. -Retrovisores plegables eléctricos. Recibí el derecho primero y el izquierdo algo más de un mes más tarde, pero llegó (los pedí en negro brillo, para seguir con la linea cromática) Tuve suerte con el tirador y la botonera... Con el seguro y el envío fueron 19€. Ni tan mal!! La codificación pude hacerla gracias a la ayuda del compañero @luismegane que me dejó su VAGCOM, pues el mio ya no soporta un coche "tan nuevo"... Y finalmente, al menos por el momento, la instalación de una pantalla Linux de 12,3" El cambio de 7" a 12,3" no necesita muchas explicaciones, sólo decir que ahora "lo veo todo mucho más claro" Con la imagen de inicio creada a medida. Intentando mantener un aspecto OEM, hice alguna más, pero en casa ganó esa. Sigo
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Ufff!! Desde Diciembre sin postear nada por aquí... (Lo que no quiere decir que no hayamos hecho alguna cosilla...) Vamos a actualizar un poco el hilo, que ya va tocando... Empezando de menor a mayor relevancia, esto es lo que he ido incorporando al A5 en estos ultimos meses: - Dashcam en el retrovisor interior. Con una micro SD de 128 gb y una calidad destacable. La conexión se realiza a través del conector del sensor de luz-lluvia. Totalmente "plug&play". -Cubierta del airbag de volante en piel. Sinceramente, uno de los detalles estéticos que más disfruto al coger el volante. Le da un aspecto completamente distinto y me encanta como queda... Sigo
  21. Otra consulta que me justaría haceros, es saber como puedo sacar el número de seguridad o pin y si lo puedo hacer con el vagcom. saludos
  22. Didacc5r

    Vagcom 25.3 EN-EST

    Hola, soy nuevo en este foro y ando un poco perdido con tanta información, así que no sé si este es el apartado correcto para plantear mi duda. He escrito antes en otro apartado y lo vuelvo a hacer aquí por si a caso. He comprado un cable VAG-COM en español y he probado ya dos programas de los que venden en AliExpress, pero en ambos me ocurre exactamente lo mismo: la versión en español no consigo instalarla, mientras que la versión en inglés sí funciona sin problemas. Quería pediros ayuda por si alguien sabe dónde puedo conseguir una versión en español que sea compatible con el cable que he comprado. Según la información del cable, se trata de: Versión cable: 25.3 EN-EST Modelo: HEX-V2 Dual-K & CAN (-) USB VAG/ISO interface En el CD de instalación aparece: VCDS-22031-EST El error que me da siempre al intentar instalar la versión en español es que no encuentra el archivo .exe. He probado de mil maneras y ya no sé qué más hacer. Cualquier ayuda, consejo o información será bienvenida. Muchas gracias de antemano y un saludo.
  23. Hola, soy nuevo en este foro y ando un poco perdido con tanta información, así que no sé si este es el apartado correcto para plantear mi duda. He comprado un cable VAG-COM en español y he probado ya dos programas de los que venden en AliExpress, pero en ambos me ocurre exactamente lo mismo: la versión en español no consigo instalarla, mientras que la versión en inglés sí funciona sin problemas. Quería pediros ayuda por si alguien sabe dónde puedo conseguir una versión en español que sea compatible con el cable que he comprado. Según la información del cable, se trata de: Versión cable: 25.3 EN-EST Modelo: HEX-V2 Dual-K & CAN (-) USB VAG/ISO interface En el CD de instalación aparece: VCDS-22031-EST El error que me da siempre al intentar instalar la versión en español es que no encuentra el archivo .exe. He probado de mil maneras y ya no sé qué más hacer. Cualquier ayuda, consejo o información será bienvenida. Muchas gracias de antemano y un saludo.
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Didacc5r

      Didacc5r

      Muchas gracias, enhorabuena por el foro, veo que hay mucha información y que los usuarios se ayudan entre si. Saludos

  25. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club delfosninja. Que los sigas disfrutando mucho tiempo y te sigan dando muchísimas mas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  26. Bienvenido al foro! a disfrutar de tu Audi 100 y del A6 Allroad (arriba los avant)!!! Salu2 desde Málaga!
  27. Buenas si es un s-tronic y con los kms quién tienes ves valorando en cambiar el bimasa de hay te pueden venir las vibraciones además si casa 40/50mil kms no has hecho cambio de aceite de la caja que te miren como está el paquete de embragues por qué suelen quemar por culpa de altas temperaturas Ya nos cuentas
  28. Buenas,yo hace cosas de 2 meses compré un 272cv bien de precio con el bimasa a cambiar y una perdida de aceite por la tapa balancines así que hemos aprovechado que la caja está bajo para bajar el motor y cambiar todas las juntas,tapas balancines,juntas y cortafuegos de inyectores,limpieza y cambiar todo lo que tuviera fatiga,al final también se han cambiado cadenas,patines y tensores de distribución y varias cosas mas para dejar el motor más menos como nuevo para otros 250mil kms sin problemas de perdidas El problema de estos motores quie hay mucho plástico y con los calores que desprenden acaban deformándose y por mucha junta que cambies hay que cambiar la pieza completa por qué ya está deformada,este motor en comparación con el 3.0tdi 225cv del c6 lleva muchos más plásticos con tendencia a deformaciones y posibles fugas,la verdad que una pena por qué son motores para más de 600mil kms y por culpa de éstas cosas o la mala calidad elegida en los plásticos con algo más de 200mil kms hay que cambiar muchas cosas
  1. Cargar más actividad