Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Foto: Audi Ambos PHEV tienen tren trasero directriz, transmisión automática de doble embrague S tronic con siete velocidades y tracción total quattro. El motor eléctrico de 143 CV está integrado en la caja de cambios. Audi afirma que el par motor completo está disponible "casi al ralentí", lo que ayuda a estos modelos a arrancar sin esfuerzo . ¿La parte negativa de los coches? Los maleteros: 354 litros la berlina y 404 el Avant. El A6 electrificado es significativamente más silencioso que su predecesor, gracias a un aumento del 30% en el aislamiento acústico después de tratar las ventanillas traseras, los neumáticos o los casquillos de los soportes del motor. En Alemania, el A6 e-hybrid quattro parte de 65.800 euros. El A6 Avant e-hybrid, más práctico, empieza en 75.050 euros. En España, esas tarifas serán sensiblemente superiores, como es habitual. Las entregas en Europa darán comienzo este verano. FUENTE: https://es.motor1.com/news/759290/audi-a6-phev-berlina-familiar/
  3. Foto: Audi Foto: Audi Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/759290/audi-a6-phev-berlina-familiar/
  4. Foto: Audi Foto: Audi Foto: Audi Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/759290/audi-a6-phev-berlina-familiar/
  5. Foto: Audi Foto: Audi Foto: Audi Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/759290/audi-a6-phev-berlina-familiar/
  6. Audi A6 e-hybrid quattro 2025 Foto: Audi Foto: Audi Foto: Audi Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/759290/audi-a6-phev-berlina-familiar/
  7. 15 may 2025 Audi A6 e-hybrid quattro: híbrido enchufable con 106 km sin emisiones Disponible en berlina y familiar Avant, ya hay precios para el mercado alemán. Foto: Audi El nuevo Audi A6 de combustión, que finalmente no se llamó A7 tras la polémica decisión de llamar A5 al A4, sigue sumando variantes a la gama. Ahora te mostramos la opción híbrida enchufable, con una batería mucho más capaz que antes, 20,7 kWh netos, un 45% más. Así las cosas, esta versión, disponible en carrocería berlina o en formato familiar Avant, homologa 106 km si emisiones en ciclo combinado, antes de que entre en funcionamiento el motor de combustión con cuatro cilindros. Si se opta por la berlina, algo más ligera, Audi afirma que se pueden recorrer hasta 111 km en ciudad. La forma más rápida de agotar la batería, montada bajo la sección trasera, es conducir por la Autobahn a 140 km/h (máxima velocidad con la mecánica eléctrica). Foto: Audi Hay dos versiones disponibles: una con 299 CV y otra con 367 CV. Si estas cifras le suenan, es porque el nuevo A5 híbrido enchufable tiene idénticos registros. De hecho, ambos modelos están estrechamente relacionados, ya que emplean la Plataforma de Combustión Premium (PPC). El A6 PHEV 'básico' registra un par máximo de 450 Nm y hace el 0 a 100 km/h en 6 segundos. La versión más potente ofrece 500 Nm y firma un sprint en sólo 5,3 segundos. Por supuesto, los próximos S6 y RS 6 serán aún más rápidos. El híbrido enchufable es la opción más acertada para los que priorizan la eficiencia y quieren dejar atrás el diésel. Audi ha aumentado la capacidad de carga en corriente alterna a 11 kW, lo que permite una carga completa en sólodos horas y media. FUENTE: https://es.motor1.com/news/759290/audi-a6-phev-berlina-familiar/
  8. Pues no lo pongas con VagCom, ponlo con otro....
  9. Ayer
  10. Creo que no me he explicado bien, tengo el pin code que saqué con vagtacho y todo bien y eso para hacer el login si me funciona pero en Instruments 17 en vagcom en el Coding 07 cuando pongo en el cuadro nuevo el numero del cuadro viejo no se guarda y creo que es por eso por lo que no me arranca el coche pero no lo se
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Gracias. Entonces está bien colocado. Si lo he entendido bien, apoyado contra la parte superior del soporte del frente..
  13. http://www.areavag.com/foro/showthread.php?39922-Sacar-PIN-del-cuadro-con-Vag-Tacho-5-0
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Si, bueno, se puede gestionar todo tipo de recambio. SALUDOS
  16. Tengo vagtacho 5.0 como lo puedo hacer?
  17. He vuelto jejeje, he estado con bastante curro, de momento esta parado el cacharro, ya que estoy ahorrando y necesito reponerme del Volvo jeje, espero en un mes poco mas, ya darle el ultimo empujón y definitivo. Al estar haciendo yo solo el tema, la chapa tiene que quedar suave, sin sentir nada, entonces me espero a meterme enserio con el.
  18. En mi caso, tuve problemas con el, por que desmonte varias veces el aforador y en una de ellas, un manguito que cruza por el tanque me quedo debajo de la boya del aforador, marcando siempre 1/4, volví a desmontar, aproveche para limpiar los contactos y ya nunca mas me ha fallado.
  19. Buenas tardes, lo primero pido perdón pero no encontré en el buscador precios de pantallas para mi modelo con montaje, seguro que hay miles de usuarios que lo publicaron. tengo un a4.b8.5 de finales del 2013 y quiero cambiarle la pantalla desde hace tiempo. pedí hoy presupuesto en Almería 999+mano de obra 250 sin cámara trasera. si alguien tiene el mismo modelo y me puede aconsejar, se lo agradezco. no llevo la botonera en la parte del reposabrazos solo en la consola central, llevo en la guantera el mmi pero creo que es el basico. un saludo y gracias de antemano.
  20. Bueno Martes día 20, 2 meses después de la última prueba, llevo el coche a audi a probar otra camara, a ver si de esta se soluciona de una vez. Ya cometeré cuando me lo entreguen....
  21. Hola a todos. En mi coche, un 1.8 adr pre del 98, la polea del alternador, valeo, es de las fijas, no de las libres. No encuentro informacion detallada sobre el alternador, ni ssobre esa pieza, y, de poder, me gustaria mejorarla con una polea de piñon libre. No se si alguien conoce, o ha pasado por esto. Os agradecere cualquier informacion. Saludos
  22. Hola a todos. En mi coche, un 1.8 adr pre del 98, la polea del alternador, valeo, es de las fijas, no de las libres. No encuentro informacion detallada sobre el alternador, ni ssobre esa pieza, y, de poder, me gustaria mejorarla con una polea de piñon libre. No se si alguien conoce, o ha pasado por esto. Os agradecere cualquier informacion. Saludos
  23. Hola, en mi coche ya se degrado el tipico embudo que acoge la varilla de aceite, y ya lo cambie. Pero no he conseguido ver el despiece del tubo por ningun sitio. Ni siquiera se si es removible, si conecta con alguna junta torica al carter, o que. Pregunto porque ahora tengo un acceso relativamente facil con el frontal y poleas desmontadas, y seria bueno, de ser necesario, reponer de nuevo lo que fuera necesario. Alguien conoce, o dispone de ese despiece, o sabe como se conecta el tubo al carter exactamente? Gracias por adelantado.
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad