Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
De nada hombre. A ver si tienes suerte y no lo tienes que cambiar. Un saludo.
-
el nombre del color del interior lo tienes en los PR del coche, pegatina que se encuentra normalmente en el manual del usuario y en el hueco de la rueda de repuesto
-
tienes el programa Elsawin y en la pagina de Erwin tambien esta todo el despiece del vehiculo
- Hoy
-
los lavafaros sline para b7 hasta no hace mucho en conce eran 127+iva cada uno y los tenian en stock. tienes que ver si es b6 o b7 en b6 creo que son todos iguales y en b7 cambian de sline a normal. mira por wallapop, ebay y derivados pero no es tarea sencilla.
-
Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Adri_s14a. Se ve perfecto. Cuídalo que te dará muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
-
de cara a la itv no es ningun problema ese mensaje de aviso para borrarlo necesitas maquina de diagnosis. intenta reinstalar el vagcom que tienes para resetear el aviso.
-
Buenas compis, estoy buscando el lavafaro derecho( eyector), pero me está siendo imposible encontrarlo . He llamado al a Audi y descatalogado. Pedí uno por Amazon y no le vale( el mío tiene dos anclajes a los lados y un arriba ), qué puedo hacer. En desguace no hay nada, saludos.
-
Gracias.
-
Presentación oficial de "The Mexican" A5 Sportback 2019
gorgoroth responde a Farn68 de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Jeje no hay mal que por bien no venga Solo he googleado el nombre del compraventa y confirmo la sospecha. Can İşler es nombre turco, solo que al escribirlo en nuestro alfabeto cuesta diferenciarlo. -
Yo también me lo he quedado con los asientos normales. Me costó mucho decidirme porque los buckets estéticamente son brutales y dan un aire más deportivo al interior. Al final los desestimé porque me senté en unos y me quedaban las rodillas muy levantadas (mido 185 cm) y me notaba incomodo. Aparte soy de los que compra el coche para bastantes años y la idea es hacerle unos 15 o 20.000 kms al año. También vi la review que comentáis, yo si que estoy de acuerdo con su opinión (él todavía es más alto que yo). También debo decir que con los normales, después de 2.000 kms todavía no he encontrado la posción perfecta pero poco a poco...
-
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
Ayuda urgente: Tengo que pasar ITV 28/10 Gracias
-
ajoaquin.moreno se unió a la comunidad
-
Presentación oficial de "The Mexican" A5 Sportback 2019
Farn68 responde a Farn68 de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Muchas gracias @gorgoroth Pues no te digo que no, pero me pareció una maniobra extraña que me hizo cambiar de estrategia. Por cierto, seguí manteniendo el coche "aparcado" en la página de búsqueda para ver como terminaba la historia. A finales de agosto volvieron a ponerlo en el precio inicial para, finalmente, venderlo a finales de Septiembre. Lo tenía "guardado" desde Junio y mi hijo lo guardó en Mayo!! En fin, que no les salió muy bien la jugada... P.D. Me alegro de que apareciera el "cuate chingón" Un saludo! -
Me dice el vendedor que no conoce exactamente la cantidad de aceite que gasta, que no es exagerada, que algo consume, pero que consume más cuando hace más calor, que eso sí que lo nota. Es un coche que hace kilómetros una vez a la semana. Además, me comenta que desde que cambió el aceite 0w30 por el 10w40 ya no lo rellena ni una décima parte de lo que rellenaba entonces. Yo estoy enamorado, pero me parece que puede ser una jaula de grillos emocional y económica... Tengo entendido que son coches duros, y yo apenas le haría kilómetros, literalmente sería un coche que me quedaría hasta que muera (yo, o el coche, uno de los dos, jajajaja) y que va a andar una vez a la semana para ir a almorzar o dar un paseo con un delicioso gorgoteo 8 cilindros bajo el capó. Necesito algo de luz, y saber qué cosas pueden ir mal con este BBK, además del consumo, y lo mal que puede salir el tema del bloque con camisas, segmentos o similares... Supongo que 220.000km son muchos para un coche al que le han dado zapatilla y que encima es "deportivillo"...
-
Presentación oficial de "The Mexican" A5 Sportback 2019
gorgoroth responde a Farn68 de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas compañero, enhorabuena por el coche, y muy entretenida la historia. Este compraventa estoy casi seguro que era turco, de ahí lo del cambio de precio.. un alemán no te haría eso. Saludos! -
Presentando nuevo A5 e-hybrid
gorgoroth responde a gorgoroth de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
gracias compañero! un saludo -
hola, gracias por tu respuesta, ayer le hice otras lecturas y me dio sin errores, no tengo claro el por que a veces detecta problemas y otras no.
-
Me presento y ¿nuevo propietario de un A6 Avant?
gorgoroth responde a Onta70 de discusión en Audi A6 / Allroad C9 (A partir de 2024)
Enhorabuena @Onta70, está guapísimo y el color muy elegante. Me alegro que te hayan solucionado los problemas, si se hubieran esmerado un poco antes de la entrega te habrían podido ahorrar ese mal primer contacto. Mi A5 tiene la misma motorización que el tuyo y es super confortable, imagino que en el tuyo todavía debe ir mejor. No se si es porque vengo de un RS3, pero no me parece para nada agresivo y la respuesta muy suave y progresiva. Deseando ir leyendo tu experiencia, para viajes largos debe ser una delicia. Para navidades bajo a ver a la familia a España y podré hacerle un buen viaje del tirón desde Alemania, ya contaré qué tal. Saludos. -
Brico instalacion dension 500 A6 4F MMI basic plus
Carlisu84 responde a magana de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buenas, Ya lo tienes en la primera pagina de este hilo -
B7 avant donde esta situada la centralita para temas de luz interior
Carlisu84 responde a xilvir de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
tienes que hacer pruebas, la mas importante es ver si le llega corriente al plafon y despues de ahi ir descartando cosas. si puedes pon una captura del fallo que da despues de scanear y borrar. -
Audi A4 s4 b6 TDI s-line quatrro
Carlisu84 responde a bulixo de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
aparecen todas o la gran mayoria ASi en las documentaciones. algo que hacia españa en las documentaciones no se porque. -
Audicrea Challenge | El reto de la 11a edición FUENTE: http://prensa.audi.es/2025/10/09/arranca-la-11a-edicion-de-audicrea-challenge-la-competicion-referente-en-innovacion-social-juvenil-en-espana/
-
09-10-2025 Arranca la 11ª edición de Audicrea Challenge, la competición referente en innovación social juvenil en España Audicrea Challenge .- Una iniciativa de Audi España que impulsa a los jóvenes a transformar sus inquietudes en proyectos con impacto social .- El reto de la 11ª edición: ¿Cómo innovar en el ámbito de lo social para mejorar el bienestar de las personas y nuestro entorno? .- Más de 14.000 estudiantes de toda España han participado en las ediciones anteriores, ideando proyectos para dar respuestas a desafíos actuales Madrid, 9 de octubre, 2025 – Coincidiendo con el curso escolar 2025-2026, Audi España lanza la undécima edición de Audicrea Challenge, la competición referente en España en innovación social dirigida a estudiantes de ESO, Bachillerato y CFGM. Tras una década de éxito y consolidación, Audicrea se reafirma como la principal plataforma educativa para que los jóvenes imaginen soluciones creativas que mejoren el bienestar de las personas y el entorno, contribuyendo así a un futuro más justo y sostenible. La undécima edición plantea de nuevo la gran pregunta: ¿Cómo podemos innovar en el ámbito social para mejorar el bienestar de las personas y nuestro entorno? Un desafío que invita a los jóvenes a imaginar soluciones creativas en ámbitos muy diversos comoel reciclaje y el consumo responsable, el acceso justo a la alimentación y la energía, la protección de mares y ecosistemas frente a la contaminación, la inclusión social y laboral de personas con diferentes capacidades, el respeto a la diversidad, a la prevención del acoso escolar y la violencia de género o la lucha contra el cambio climático. Un enfoque amplio que convierte la competición en un verdadero laboratorio de ideas que refleja las preocupaciones de la juventud española y les ofrece la oportunidad de transformarlas en proyectos con impacto social. Abierto el plazo de inscripciones La participación está abierta a estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio, que podrán inscribirse tanto a través de sus centros educativos como de manera individual en www.audicrea.com. Deberán formar equipos compuestos por tres estudiantes (challengers) y un tutor (driver) que apoye y acompañe al equipo durante la competición. La mecánica se desarrolla en un entorno online y se basa en el Método Lombard, un proceso de aprendizaje que ayuda los participantes a identificar y potenciar su capacidad creativa, comprender cómo funciona el proceso creativo y entrenar sus habilidades para innovar, emprender y comunicar. Se trata de una competición de ideas que impulsa la cultura del esfuerzo, promueve el espíritu colaborativo y la competitividad basada en valores de trabajo en equipo. Tanto la inscripción como la participación son totalmente gratuitas. Un premio único para el equipo ganador Audicrea Challenge seleccionará las 10 mejores ideas entre los equipos inscritos que hayan superado las cinco fases de las que consta la competición, que concurrirán en una gran final en el mes de junio de 2026. Los ganadores de la gran final disfrutarán de un viaje formativo a EE.UU., donde participarán en un curso exclusivo de creatividad e innovación social en el Imagine Creativity Center de San Francisco. Allí podrán desarrollar su proyecto con la ayuda de reconocidos mentores y vivir experiencias únicas en empresas de referencia como Apple, Instagram, Google o Netflix, además de participar en workshops exclusivos de las universidades de Stanford y Berckeley. El compromiso social de Audi Para Audi, el futuro se moldea a través de una perspectiva basada en la actitud. Esta iniciativa refleja su firme compromiso con la innovación social, al fomentar una cultura creativa entre las generaciones más jóvenes y apoyar el talento emergente de nuestro país. En sus 10 ediciones anteriores, Audicrea Challenge ha implicado a más de 14.000 estudiantes y de 4.600 equipos de toda España. Jóvenes que han ideado proyectos para dar respuesta a retos sociales, medioambientales y culturales de nuestro tiempo. Más allá de la competición, la plataforma Audicrea integra otras iniciativas para seguir impulsando el talento joven: Audicrea Start, el programa de incubación de iniciativas sociales de jóvenes emprendedores y Audicrea Academy, un espacio dirigido a educadores que ofrece conferencias online relacionadas con la transformación educativa. Audi reafirma así su compromiso con la juventud, la innovación y el progreso social, impulsando no solo nuevos modelos de movilidad, sino también nuevas formas de pensar, actuar y construir un futuro más consciente. Link al vídeo del reto de la 11ª edición de Audicrea Challenge: FUENTE: http://prensa.audi.es/2025/10/09/arranca-la-11a-edicion-de-audicrea-challenge-la-competicion-referente-en-innovacion-social-juvenil-en-espana/
-
21 oct 2025 El Audi SQ9 2026, un SUV gigante de altas prestaciones, también se hará realidad Esta recreación adelanta cómo podría ser el todocamino más caro y exclusivo de Audi. Foto: Nikita Chuicko Hace unas semanas, te contamos que el jefe de Desarrollo de Audi, Geoffrey Bouquot, confirmó que el nuevo Q9 se presentará el año que viene. Pues bien, continúan las noticias sobre este gran SUV y ahora, nuestros compañeros de Motor1.com Alemania han publicado unas fotos del SQ9 camuflado en Nürburgring. Nosotros queremos anticiparte esta versión de altas prestaciones a través de la recreación de Nikita Chuicko, que puedes ver abriendo esta noticia y también justo más abajo. Parece que, por fin, Audi va a tener un rival directo para el BMW X7 y el Mercedes-Benz GLS, vehículos que disfrutan de unas buenas ventas en Oriente Medio, China y Norteamérica, principalmente. Audi SQ9 2026, recreación de la zaga Foto: Nikita Chuicko Como puedes observar, tanto el Q9 como el SQ9 plantean faros divididos y, en principio, la carrocería será algo más alta que la del Q7. También el vano motor ofrecerá mayores dimensiones para poder albergar motores con un amplio número de cilindros (hasta ocho, imaginamos). La parte trasera es particularmente llamativa: el gran SUV alemán cuenta con un portón trasero distintivo con un diseño más angular y una franja luminosa. La matrícula se ha trasladado al paragolpes, una característica habitual en los portones divididos. Con una mayor distancia entre ejes y un interior más espacioso, el Q9 busca claramente la comodidad y el prestigio. Dependiendo de la configuración, el interior estará diseñado para acomodar de cinco a siete personas, con opción de seis plazas en asientos individuales. También es posible un nivel de equipamiento especialmente alto bajo la ya tradicional marca Horch, como sucede en el A8. No sabemos si el Q9 llegará a Europa. En principio, se ofrecerá con un tren motriz híbrido enchufable a partir del motor 3.0 V6 TFSI, aunque sería perfectamente lógico un esquema semejante con el bloque 4.0 V8 biturbo, tal y como sucede en el Porsche Cayenne Turbo-E Hybrid, con 739 CV combinados. La unidad camuflada del SQ9 presenta cuatro salidas de escape, así que las altas prestaciones están más que garantizadas. Por cierto, quizá este vehículo sirva de base para el Porsche de siete plazas que llegará próximamente, el cual no será exclusivamente eléctrico como estaba planeado inicialmente ¿Cuándo se estrenará el Q9? Previsiblemente, durante el primer semestre de 2026 y quizá en algún importante evento automovilístico de China. Desconocemos si en ese debut también aparecerá el SQ9 o, por el contrario, si Audi lo reservará para una cita personalizada. FUENTE: https://es.motor1.com/news/775973/audi-sq9-2026-suv-phev/
-
Pero si echas un vistazo a la imagen sobre estas líneas, está clara cuál será la gran novedad de la segunda vida extra de los A3. La gran pantalla curvada ocupa el salpicadero, hasta la consola central, e incluso puedes la parte superior de la esfera del cuentarrevoluciones y una mínima parte de la pantalla de navegación. Las dos carrocerías de la gama A3 heredarán uno de los grandes atractivos de los nuevos modelos del fabricante, y que ya cautiva a los amantes del nuevo Q3. Otro de los detalles que heredará es el volante multifunción, del que se aprecia una mínima parte y que presenta la misma forma central que la del A5. Unas mejoras que se verán completadas con un mayor equipamiento y una optimización de la gama de motores. Volkswagen ya confirmó durante la presentación del nuevo T-Roc que la tecnología MHEV de 48 Voltios también llegará al motor más potente de sus modelos compactos, por lo que el 2.0 TSI no solo aumentará su eficiencia sino también su rendimiento. El motor que anima a los S3 experimentará un pequeño extra de potencia alcanzando los 350 CV, conservando la tracción quattro y el cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades. La última vida del compacto, que se presentará en el transcurso de 2026, y durará hasta 2028. Cuando el A3 se transformará en eléctrico... FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s3-sportback-facelift-fotos-espia-interior-2027-2025110391.html