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  1. Última hora
  2. Davi_gtron

    A4 g-tron

    Buenas tardes, Estoy en proceso de importación de un A4 Avant G-tron DSG 2018, vengo de un León ST TGI, y me parece que el GNC es la mejor opción en cuanto a ahorro. Una pena que VAG lo haya abandonado. Busco opiniones en cuanto a este motor (o el 2.0TFSI, ya que es el mismo bloque) y el cambio DSG. Si alguien ha importado alguno, a lo mejor me puede orientar sobre el proceso: si en la ITV le pidieron certificado de estanqueidad, y si el valor de CO2 que le pusieron en la ficha técnica era el de GNC o el de Gasolina... Mi idea es hacerle bastantes bricos, entre ellos autohold, cámara trasera... Ya me iré empapando por aquí aunque domino el OBDEleven Un saludo
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  4. Hola solucionaste el problema
  5. Buenas a tod@s! Hoy vengo con una duda que tengo sobre el ire acondicionado. Resulta que hace un par de meses petó el compresor, lo llevé al mecánico, me enseñó que había virutilla por el vano motor, por lo que quedaba claro que el culpable era el compresor. Y me cobró 400€ y pico por uno nuevo. Sin embargo, sigo teniendo problemas con el aire frío, ya que desde que arranco el coche hasta que empieza a enfriar pasan 10 minutos. Sin importar si el coche lleva parado horas (mientras estoy en el trabajo) o minutos (mientras reposto en la gasolinera). Además de que no sale tan frío como estaba acostumbrado, no hay gran diferencia entre ponerlo a 16.0° y 20.0°, y yo creo que antes a 16.0° te congelabas. Se lo he llevado ya un par de veces, ha rellenado el gas, ha comprobado fugas y me dice que no ve nada, que le puso aditivo lumínico para revelar fugas y que ni con esas aprecia fugas de gas ni nada. Yo ya empiezo a pensar que pueda ser el compresor, que viene defectuoso o algo, porque el funcionamiento no lo veo normal. A ver si podéis echarme un cable PD: En 2023, con 245.000km, se le cambiaron el condensador y el evaporador del aire acondicionado.
  6. Hoy
  7. Hola. Lo del "Mirror dip" ¿se puede hacer si NO tengo función memoria para los asientos?
  8. Que curioso, mira el año de la centralita, haber si fue cambiada. Blb y bre son iguales
  9. Gracias, lo miro Sabes algún sitio donde reparen esa pieza?
  10. Yo el botón de al lado del freno de estacionamiento (P) no lo tengo, pero la verdad que no lo hecho de menos porque se me aguanta sólo, aunque entiendo que no es lo mismo. En el coche del trabajo (Skoda karoq dsg) si que tiene ese botón (A) pero no lo uso porque me resulta brusco cuando inicio la marcha de nuevo.
  11. Otra cosilla que he descubierto y que no había tenido nunca. El latido de Audi cuando apagas el motor y abres la puerta se puede configurar desde este menú de las indicaciones. Aquí un corto que he hecho pal youtube:
  12. Gracias @VAGalicia la verdad es que sí que hace falta disfrutarlo con cabeza, en España debe ser una tortura llevarlo a 120 por autopista
  13. Bueno al final lo compre,yo no sabia arreglarlo.Ya esta echo,gracias a todos
  14. aun no, tengo pedida una jeringa de 300mm para meterle el aceite y a parte tambien estaba esperando tu resultado, como ibas pronto hacerlo estoy esperando que tal te va despues de hacerlo, si te va bien entonces lo hago y si sigues igual no se que hare si esperar a revision o lo hago.
  15. Hola a todos. Después de buscar bastante no encuentro info sobre el tema asi que pregunto por aquí. He ido a cambiar la luz de la guantera por una led, porque pensé que estaría fundida. Pues resulta que no estaba fundida. No funciona. He cambiado la bombilla por otra igual nueva, pero no funciona. He buscado los fusibles pero no encuentro nada raro. Así que si alguien sabe algo sobre eso a ver si me puede ayudar. Por otro lado, la botonera del mmi se enciende a la mitad. Y la otra mitad lo hace a veces y de forma muy tenue. Funciona perfectamente pero las luces de los botones de la mitad izquierda no se encienden o lo hacen de forma tenue, incluida la luz del boton selector gordo del medio. Me da que al anterior propietario se le derramó algo por ahí. Gracias de antemano
  16. Esa es la cuestión, en la pegatina del vano motor dice BRE, pero al meterle el VagCom aparece BLB y ya no me queda del todo claro jaja.
  17. El mío en frío también tiene una leve inestabilidad en las revoluciones, pero dura un par de segundos. Al meter el vagcom me da 5 errores en el encendido , pero me han dicho que es de los calentadores. Si borro los errores y vuelvo a pasar el vagcom cuando el coche está caliente ya no lo hace. Seguramente cuando le haga el próximo cambio de aceite selos cambie también. Pero en mi experiencia, tengo un mitsubishi montero del 95, el 2.8 tdi, que siempre lo ha hecho. Cuando está frío siempre tiembla un poco al encender y hecha humo por detrás. No le doy más importancia, xq he cambiado los calentadores un par de veces y despues de un tiempo lo sigue haciendo. Estos motores grandes son algo más perezosos por las mañanas de invierno.
  18. Buenas todos, tengo un A4 de 2023 con el sonido estándar y bueno, se escucha normal pero da la impresión de que se escucha solo en el salpicadero. El balance está en el centro del coche y aunque parece que todo está bien no parece que se oigan las puertas. ¿Esto es así?, ¿alguna mejora sin cambiar equipo?
  19. Es un 35TFSI de 2023 advanced. Lleva autohold pero no estaba activo ese día
  20. Menuda máquina tienes amigo. Disfrútala "con sentidiño"
  21. Vale vale, he confundido las bombas jajaja si ya os digo yo que soy novato y aún no entiendo muy bien todos los componentes que monta este motor Entonces, primero cambiamos el líquido de dirección. Si no resulta, ya sería revisar bomba de aceite, cremallera de dirección en su defecto, o si no ya polea del alternador y kit correa de accesorios (tensor correa y polea). Por cierto, revisando las tablas de mantenimiento del B7, se indica que a los 240.000km se cambiase el rodillo tensor y por lo que yo sé no se ha cambiado. Si es que estamos hablando del rodillo tensor de la correa de accesorios que ha mencionado Carlisu.
  22. Buenas.... Te atreviste a hacerlo al final?, yo el martes llevo el coche a que se lo hagan, no lo estoy usando prácticamente, aunque no lo hace siempre (solo al alcanzar la temperatura de servicio el aceite del diferencial) no voy agusto con el. Saludos.
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  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    02/05/2025 Crisis en Audi: peligran más de mil empleos por freno en exportaciones a EEUU Sindicato de Audi busca producir otro modelo para exportar a Europa, Asia o Canadá La planta de Audi en San José Chiapa, Puebla, enfrenta una crisis que podría dejar sin trabajo a cerca de mil 400 obreros ante el riesgo de que se suspenda el tercer turno de producción, como consecuencia directa de los aranceles del 25% impuestos por Estados Unidos a los vehículos provenientes de México. Véase también: Puebla consolida su liderazgo nacional en turismo comunitario Desde el pasado 3 de abril, cientos de camionetas modelo Q5 producidas en México permanecen detenidas en los puertos, sin poder cruzar la frontera hacia territorio estadounidense. Este estancamiento ha generado una parálisis en las exportaciones, situación que mantiene en alerta tanto a los trabajadores como al sindicato que los representa. César Orta Briones, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (SitiAudi), explicó que la imposición de estos aranceles hace inviable económicamente para la empresa continuar con las exportaciones, ya que las ganancias se ven severamente afectadas. Según el dirigente, el volumen de unidades detenidas ha alcanzado niveles preocupantes, y no se ha recibido información clara por parte del corporativo sobre las medidas que adoptarán a corto plazo. El panorama es aún más incierto si se toma en cuenta que el grupo Volkswagen, del cual forma parte Audi, ha contemplado la posibilidad de abrir una nueva planta en Estados Unidos. Aunque no hay confirmación sobre si esta instalación correspondería a Audi o a su marca matriz, la sola posibilidad de trasladar la producción fuera de México aumenta la incertidumbre laboral en Puebla. Ante esta coyuntura, el sindicato ha preparado una estrategia para defender los empleos. A finales de mayo, una delegación sindical viajará a Ingolstadt, Alemania, para reunirse con la dirección global de Audi. El objetivo será plantear la necesidad de asignar a la planta mexicana la producción de un nuevo modelo, destinado a mercados distintos al estadounidense, como Europa, Asia o Canadá. Esta propuesta busca diversificar los destinos de exportación y reducir la dependencia del mercado estadounidense. La situación actual ha detenido por completo la producción del modelo Q5 en Puebla. La continuidad de uno de los tres turnos laborales está en juego, lo que implicaría el despido de cientos de trabajadores en caso de que la empresa no logre estabilizar sus operaciones internacionales. En un contexto de creciente tensión comercial entre México y Estados Unidos, el caso de Audi es un reflejo claro de cómo las decisiones políticas internacionales pueden tener efectos devastadores a nivel local. Para los trabajadores de San José Chiapa, el futuro depende de una pronta resolución diplomática o de la capacidad de reinventar la planta con nuevas líneas de producción que mantengan vivos los empleos. FUENTE: https://www.elciudadano.com/noticias-mexico/crisis-en-audi-peligran-mas-de-mil-empleos-por-freno-en-exportaciones-a-eeuu/05/02/
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Con las jornadas Audi e-tron drive, Audi busca acercar la electromovilidad a sus clientes, incrementando su conocimiento y confianza en esta tecnología. La marca de los cuatro aros es consciente de que la información y la experiencia directa son fundamentales para superar las barreras de entrada y acelerar la adopción de los vehículos eléctricos. El objetivo es convertir a los clientes en embajadores de la electromovilidad. Audi lidera la innovación eléctrica La iniciativa Audi e-tron drive es una clara muestra del compromiso de Audi con la electromovilidad y su visión de un futuro más sostenible. La marca de los cuatro aros está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de tecnologías innovadoras y en la ampliación de su gama de vehículos eléctricos, con el objetivo de convertirse en un líder indiscutible en el mercado de la electromovilidad. Audi está marcando el camino hacia un futuro eléctrico. El impacto en el mercado español La Audi e-tron drive tiene el potencial de generar un impacto significativo en el mercado español de vehículos eléctricos. Al ofrecer a los clientes la oportunidad de probar y experimentar de primera mano las ventajas de la electromovilidad, de ahí que la firma de los cuatro aros está contribuyendo a acelerar la adopción de esta tecnología y a consolidar su posición como una marca líder en el sector. Se espera un aumento en las ventas de vehículos eléctricos Audi después de esta iniciativa. Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-e-tron-drive-viaje-eficiente-espana/
  27. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    La flota eléctrica de vanguardia: Un vistazo al futuro Cada una de las cuatro caravanas de la Audi e-tron drive está compuesta por siete vehículos de la gama de modelos eléctricos de Audi, una muestra representativa de la innovación y el compromiso de la marca con la electromovilidad. Entre los vehículos destacados se encuentran: El Audi e-tron GT, un gran turismo eléctrico que combina un diseño espectacular con un rendimiento excepcional, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y lujosa. El Audi Q4 e-tron, un SUV compacto eléctrico que redefine la movilidad urbana con su diseño moderno, su amplio espacio interior y su eficiencia energética. Los nuevos Audi Q6 e-tron y Audi A6 e-tron, modelos basados en la innovadora Plataforma Premium Eléctrica (PPE) de Audi, que representan el futuro de la electromovilidad con su tecnología de vanguardia, su autonomía extendida y su carga ultrarrápida. Estos modelos son cruciales para la estrategia eléctrica de Audi. Una experiencia personalizada e inmersiva Foto: Audi Los concesionarios participantes en la Audi e-tron drive acogerán a los participantes en turnos de mañana y tarde, permitiendo que hasta 24 clientes por día vivan en primera persona la movilidad eléctrica. Un equipo de instructores especializados proporcionará soporte a los concesionarios en la organización de cada jornada y acompañará en todo momento a los participantes, garantizando una experiencia premium y personalizada. Esta atención individualizada es clave para disipar dudas. Agenda detallada: De la teoría a la práctica La agenda de cada sesión de la Audi e-tron drive ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia completa e informativa: Thank you for watching Bienvenida personalizada: Los participantes serán recibidos por el equipo de Audi y recibirán una introducción a la Audi e-tron drive y a la gama de vehículos eléctricos de la marca. Sesión interactiva sobre electromovilidad: En esta sesión, se presentará la tecnología e-tron de Audi, se explicarán los principios básicos de la electromovilidad y se resolverán dudas habituales sobre la conducción, la autonomía y la recarga de los coches eléctricos. Se abordarán mitos comunes sobre vehículos eléctricos. Pruebas dinámicas: Durante una hora y media, los asistentes tendrán la oportunidad de tomar contacto con distintos modelos de la gama e-tron y experimentar de primera mano las sensaciones de conducir un vehículo eléctrico de alto rendimiento. Esta es la oportunidad de sentir la potencia y la suavidad de la conducción eléctrica. Demostración de recarga en ruta: Los participantes conocerán de primera mano el proceso de recarga en ruta, descubriendo cómo la tecnología de 800 voltios permite a modelos como el Audi A6 e-tron, por ejemplo, recuperar hasta 310 km de autonomía en apenas 10 minutos en una estación de carga de alta potencia. La carga rápida es un factor crucial para la adopción masiva de vehículos eléctricos. El objetivo principal: Aumentar la confianza en la electromovilidad Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-e-tron-drive-viaje-eficiente-espana/
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