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Problemas climatizador
Rodrigiltri responde a Rodrigiltri de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Genial, probaré, a ver si tengo suerte y con eso lo soluciono o doy con el fallo Gracias - Hoy
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Ayuda,necesito vcds el CD de instalacion esta vacío
Daniel gallego rilla responde a Daniel gallego rilla de discusión en Vagcom (VCDS)
Creo que en tiptronic no ay que hacer ajuste basico, en multitronic si -
Ayuda,necesito vcds el CD de instalacion esta vacío
Daniel gallego rilla responde a Daniel gallego rilla de discusión en Vagcom (VCDS)
El cambio en si va bien... Andube 2 km con el coche asi cambia bien y no patina nada, pero sin potencia y no pasa 2000rpm, hecha muucho humo blanco, estubo un mecanico aqui con una maquina de diagnosis, pero coincio que estaba sin bateria y no pude arrancar, borro fallo y esacaneo, no da fallos, va a volver a ultima hora del dia -
Muchas gracias de nuevo!! Lo que necesites ya sabes, me citas. En ciudad es un desproposito lo que gasta pero en carretera no tiene nada que ver jaja. Muchas gracias, seguiré al lío! Hoy toca Turbo....
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Hola. Bueno pues se me rompió la bomba auxiliar del cooler (casi 900€!) y han aprovechado para hacerme la campaña 23 WAS que según he leído en foros es algo del Adblue. Lo cogí ayer, pero si noto algo os diré por aquí. Un saludo
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oscar1981 empezó a seguir Anular sensores DPF
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Tirones entre 1000 y 2000 vueltas en a3 1.5 TFSI COD EVO 150CV S-TRONIC de 2019
vguerod responde a vguerod de discusión en Mecánica Audi A3 8V
Nadie sabe nada!? -
Buenas tardes, tengo un a6 c8 avant del 2022, para activar CarPlay solo me deja la opción en my Audi pagando 489€…hay alguna forma de activarlo con obd eleven? Muchas gracias.
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Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
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Erickianden se unió a la comunidad
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ric280 se unió a la comunidad
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Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club vguerod. Debes ir al compraventa y comunicárselo cuanto antes y, no le permitas apaños y exígele que lo ponga en condiciones o que te de la opción de llevarlo a otro taller concesionario o taller de tu total confianza. No le dejes pasar el tiempo que luego viene las consecuencias. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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Ralentí inestable en frío.
manumedina responde a Mariano Suárez de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Si. Al principio en frío. Pero solo un instante ya después iba bien -
A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Están bien pero el faro del lado conductor tenia 2 de 3 cogidas rotas, me va a tocar comprar un faro. Lo habían pegado con silicona al parachoques por eso no se movía. -
disderi empezó a seguir Testigo de motor no desaparece
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Hola a todos, el caso es que no hay manera de que desaparezca el testigo amarillo del motor, le hemos cambiado varios sensores que marcaba el OBD, se ha revisado todo lo revisable por dos mecánicos diferentes y sigue apareciendo, el otro día al lavar el coche va y vuelve a aparecer.. El caso es que tengo que pasar la ITV y con el testigo encendido creo que no las pasa, se me había ocurrido comprar una máquina de diagnosis OBD2 de Amazon de estás baratas 40 ó 50 euros y ya tenerla para borrarlo cuando aparezca, son fiables esas máquinas? Alguna opinión o comentario al respecto? Todo será bienvenido. Es un A4 b6 1.8T del 2001 Muchas gracias y un saludo
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A4 S35 TDI Avant STronic MMi 3G Sin Corriente
Pppacopico responde a Pppacopico de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Buenos días, ya la tengo instalada y funciona, pero ahora la transición desde que conecto la marcha atrás y vuelvo a iniciar la marcha adelante, es muy larga, ¿hay forma de acortarla? Por otra parte, las líneas de marcha atrás no son dinámicas, cuando giras no acompañan al coche, ¿sabéis cuál es el parámetro y como se ajusta esto? Muchas gracias, -
chemaAZ se unió a la comunidad
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As averiguado algo Emilio tengo algo similar por no decir igual
- Ayer
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A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
Serjio responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Conprueba el estado de los cables de los faros. -
beokator empezó a seguir Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO
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A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bueno pues ya me he liado con el bicho. He quitado paragolpes delantero y faros: El intercoole lado pasajero esta un poco atrancado Aquí se ve un poco el compresor de a/c y la polea: Quiero quitar el frontal totalmente, no solo moverlo a posicion de servicio. He desconectado los tubos del intercooler pero entiendo que me faltan cosas. Recuerdo cuando lo hice en el A6 C5 que tb había que retirar el enfriador de líquido de dirección, condensador de a/c que ahora lo tengo que quitar porque lo voy a cambiar y entiendo que este tiene también para enfriar líquido de caja de cambios. ¿Alguno sabe o tiene una guía para esto? -
Ralentí inestable en frío.
RIARSI responde a Mariano Suárez de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Te daba tirones el coche en bajas rpms ? -
Presento mi a3 8p sportback 3.2 v6
ALEXAPRILIA11 responde a ALEXAPRILIA11 de discusión en Audi A3 8P (2003-2012)
Llevaba tiempo la verdad sin publicar ningun brico,de los 10 o 15 que tengo en trastero hoy monte el pomo de RS3 8v oem…no sin algun inconveniente como siempre,algo que seria 3 minutos entre sacar y cambiar el fuelle…tarde 2 horas por que rompio el selector…en casa de mi madre…sin estar mis hermanos ni herramientas…pero bueno,llame a un amigo y listo!,al final…cuando estas cansado de hacer algo 50 veces…una de esas lo pones en neutro y te olvidas de tirar del gatillo para afuera al mismo tiempo que tiras del pomo para arriba…y claro…ya esta duro por haberlo girado con el decapador 90 grados para poner el pomo de gatillo delantero y lo arrancas,al final toca broca de 1 y despues de 1,5mm….tornillo,limar la punta…y todo a su sitio… -
Hola a todos, ni 2 semanas tiene, pongo fotos de la compraventa donde lo adquirí porque no tengo más! Va con acabado S-Line dentro y fuera, Black Line y techo panorámico. A mi gusto un coche precioso aunque ya me está dando algún que otro quebradero de cabeza... Tirones entre 1000 y 2000 vueltas Un saludo a todos!!!
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Ya tengo mi juguete de 4 aros
Serjio responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A ver si ya acabas y puedes volver a disfrutarlo. De precio, no está mal, hay cosas que te sorprenden, tanto a barato como a caro. A mí en estos días me han arrancado el limpia trasero y pensaba que iba a ser más la broma. -
Tirones entre 1000 y 2000 vueltas en a3 1.5 TFSI COD EVO 150CV S-TRONIC de 2019
vguerod publicó una discusión en Mecánica Audi A3 8V
Hola a todos, he estado buscando pero no he encontrado a nadie que reporte este problema exactamente en el foro, aunque si que es verdad que consultando en ChatGPT, leo que al parecer es un fallo reportado por usuarios en internet. El coche como digo es un a3 1.5 TFSI COD EVO 150CV S-TRONIC de 2019, lo he comprado de segunda mano con 24.000km, está flamante, pero noto como, a bajas vueltas, cuando voy manteniendo la velocidad, normalmente callejeando muy despacio, entre 1200 y 1900 vueltas aprox. tironea, vaya, se siente y se escucha como tironea; en cuanto pisas un poco para que suba de velocidad deja de hacerlo. Todo esto a temperatura de servicio. Es molesto, pero sobre todo el no saber que puede estar pasando me trae de cabeza. Tiene solución? Os pasa a alguien más?! He preguntado para hacerle una reprogramación al motor/caja de cambios, pero no me aseguran que se solucione. Alguien me ha dicho que pruebe a cambiar la bujías... pero tampoco quiero ponerme a hacerle cosas sin sentido a loco, en fin... A ver si me podéis ayudar! Os dejo la única foto que tengo. -
vguerod ha cambiado su foto de perfil
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Poniendo a punto el clima.
jhony-oh responde a jhony-oh de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En eso coincidimos. Yo me he decantado al final por el 2.7 precisamente por la calidad del motor, habiendo estudiado mucho los posibles defectos. Valoré costes de todo. Es más, incluso me decanté por el manual ha sabiendas de que tendría que cambiar un embrague, pero no me arriesgaba a un automático por el coste de una posible reparación. Y en otra cosa que tienes razón es que hay mucha diferencia de un coche que ha estado 15 años a la intemperie y otro que no. El anterior dueño del audi lo había retapizado y creo que al sacar el plafon del techo se le rompió. Por cierto acabo de comprar otro, xq fui a poner las gafas en la funda del techo y me quedé con los trozos. O sea que deduje que el coche había estado al sol de Almería toda su vida. Y como dije, tenía un civic de 2009, que se que también se le descuelgan los techos, pero siempre ha estado en garaje y muy muy pocas veces se ha quedado a la intemperie. Eso se nota muchísimo. Pero si, yo ahora buscaba fiabilidad de motor. Y una marca que ha vendido millones de coches, y ha sido el rey del diesel, es algo a tener en cuenta. Lo mismo digo, buen finde. Buscad piscina o playa. -
Hola, despues de leer los 50 mensajes, veo que no soy el unico . He comprado el cable HEX-V2 , version B03-V2(PLCC) 23.3.1-EN+CZ, y me venia sin cd de instalacion. Me he descargado el programa VCDS de la web Ross-Tech y no me consigue leer el cable, no me pasa de la primera pantalla, cuando te pide hacer el test, no me lo reconoce. Por favor, alguien podria pasarme los driver para W11? gracias